Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final
Aunque ya lo dije varias veces y no obtuve respuesta, el academy circlet no se puede colocar. Ya sé que es un bug tonto, pero es un bug al fin de cuentas y no tuvo solución.
yo creo...
que como el item estaba bugeado (en poder tradearlo) y pasamos a Gracia, todos los academy circlet dejaron de funcionar y solo los nuevos se pueden usar xD
saludos.
EL SKill sand bomb encantado en BLIND (en HB) ahora aparece +0 sin enchant pero lo tnemos q volver a aprender... cuando lo aprendemos todo esta ok pero si deslogiamos se nos va.
Tengo el mismo problema q varios; en HB encante el skill sand bomb, cuando pasamos a GF me desaparecio, lo aprendo y cada vez q logueo nuevamente me desaparece y lo tengo q volver a aprender.
Mi pj es chonek
Clase ghost hunter
Skill con problema Sand bomb
Tengo exactamente el mismo problema q crillin
Last edited by cuni; 07-30-2011, 03:05 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Tengo el mismo problema q varios; en HB encante el skill sand bomb, cuando pasamos a GF me desaparecio, lo aprendo y cada vez q logueo nuevamente me desaparece y lo tengo q volver a aprender.
Mi pj es chonek
Clase ghost hunter
Skill con problema Sand bomb
Tengo exactamente el mismo problema q crillin
Les tiro a vos y a crillin un comentario que puse unas paginas mas atrás:
No es la forma pero, un flaco mas arriba comento que resolvió el tema ponele aprendiendo el skill y lo fue encantando en cualquier ruta hasta que se rompió y volvió a +0 y le quedo aprendido. No digo sea la forma pero capaz vale la pena antes de andar aprendiendo cada logueada.
Estaría bueno que después pongan si esto funciona o no.
yo creo...
que como el item estaba bugeado (en poder tradearlo) y pasamos a Gracia, todos los academy circlet dejaron de funcionar y solo los nuevos se pueden usar xD
saludos.
O sea que no se puede usar? y qué hacemos los que lo tenemos? lo tiramos?
Last edited by claudiost1; 07-31-2011, 01:16 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Buenas tardes. intente hacer un post y no me deja asi que intentare explicar lo que me paso en este. ayer sabado 31/07/2011 hice la quets lvl 39 a mi cleric. la termine y como corresponde pase a ser prophet. bien muy feliz quede!! voy a a prender skills y me dice el npc que no tengo para aprender, abro status que ya habia mirado y era prophet y me dice soy cleric nuevamente.
Volvi a hablar con Pupina para pedir la quest nuevamente para ver que me decia... la respuesta. la quest ya estaba completa.???? disculpen las molestias pero necesito que me ayuden. Tambien les dejo este error que sucedio ya que me entere ya paso algunos casos iguales pero no se si avisaron y ahora tengo que hacer otra quest igual y temo pase lo mismo. desde ya gracias.
Les dejo los datos del pj:
Profecion: Cleric que se hizo Prophet y Cleric otra vez
Nombre: SoloMagyk
Lvl: 40/ 20.59%
Gracias nuevamente.
Buenas tardes. intente hacer un post y no me deja asi que intentare explicar lo que me paso en este. ayer sabado 31/07/2011 hice la quets lvl 39 a mi cleric. la termine y como corresponde pase a ser prophet. bien muy feliz quede!! voy a a prender skills y me dice el npc que no tengo para aprender, abro status que ya habia mirado y era prophet y me dice soy cleric nuevamente.
Volvi a hablar con Pupina para pedir la quest nuevamente para ver que me decia... la respuesta. la quest ya estaba completa.???? disculpen las molestias pero necesito que me ayuden. Tambien les dejo este error que sucedio ya que me entere ya paso algunos casos iguales pero no se si avisaron y ahora tengo que hacer otra quest igual y temo pase lo mismo. desde ya gracias.
Les dejo los datos del pj:
Profecion: Cleric que se hizo Prophet y Cleric otra vez
Nombre: SoloMagyk
Lvl: 40/ 20.59%
Gracias nuevamente.
Con el parche oficial que deja GZ para descargar, al equiparse una CAPA le da critico a la otra persona. Y mucha gente se abusa de ello.
Fix
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Bueno mi problema es el siguiente:
Antes de que se pase a gracia final pedi la quest The Zero Hour, no se si estaba bug o que pero en todos lados decia que habia que hacer otras 2 quest antes de empezar esa, la cuestion es que en GZ no hacia falta. Al pasarse de cronica, yo no cambie los items y ahora se arreglo esa quest, y no puedo cambiar los items. Probe haciendo las 2 quest que te pide, para asi cambiar los items pero no me deja. Hice la "Golden Ram Soldier" y tampoco me deja cambiar items. Alguna solucion ?
Bueno mi problema es el siguiente:
Antes de que se pase a gracia final pedi la quest The Zero Hour, no se si estaba bug o que pero en todos lados decia que habia que hacer otras 2 quest antes de empezar esa, la cuestion es que en GZ no hacia falta. Al pasarse de cronica, yo no cambie los items y ahora se arreglo esa quest, y no puedo cambiar los items. Probe haciendo las 2 quest que te pide, para asi cambiar los items pero no me deja. Hice la "Golden Ram Soldier" y tampoco me deja cambiar items. Alguna solucion ?
Post repetido, ¿por que no probaron en la beta?
Es lo que yo hice, si en la beta no podia cambiar items, los cambiaba en hb.
Incluso hay un foro de otro servidor que se ve que hace 1 mes pasaron a Gracia Final también, y estan con el mismo problema y ya lo reportaron a los desarrolladores.
Saludos, perdon por postear cosas de otros foros pero bueno si mando por PM no se lee nunk, y el lugar para reportar buggs es aca.
Si, a veces le pinta funcar y otras no; igual creo que ahora funciona.
Comment