Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Disculpas si esto ya fue reportado: La quest 79+ Seven Sing ( part 1 y 2) no figura en la ventana de quest. Como toda quest trendría que figurar.
    Churchil (Titan)

    Comment


    • Nombre de PJ:Nebu
      Clase del PJ:Phoenix Knight
      Nombre de Skill con el problema:Aegis Stance

      EPoX
      Prof: Storm Screamer
      SubClass: Abys Walker

      Comment


      • el bs mammon muestra mal el exchange weapon, por ejemplo las top C son 12 las que tiene que mostrar y a veces muestra 9, cambie varias veces, falla con la berserker blade, crystall dagger, great pata, orcish poleaxe, eminece bow, orcish poleaxe y ya no vi mas porque se fue, las armas que tiene a no mostrar son, ecliptic axe y sword y el dwarven hammer

        no es nada muy serio si uno cambia por alguna de las otras armas va a poder ver todas, pero aun asi es un error

        quise decir 'tiende' no tiende
        Last edited by phyro; 07-19-2011, 10:36 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Phyro...

        Comment


        • Eso lo note también en HB.
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • Originally posted by sdecoud View Post
            los raid son imposibles gente token eso por que no se pueden hacer asi , lso escoltas salen en 50 segundos es un desastre , saludos
            A ver... ya se dijo MUCHAS veces q es asi, salen cada 2 minutos las escoltas, si tenes un raid q salen antes postealo pero por favor lean los changelog...
            Waza =)

            Comment


            • Parece que la dificultad Asusta a mas de uno!

              Cuando vayas a matar a un Baium y necesites de 70 pj para lograrlo, me cuentas!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • el spoil en cata de forbidden pat esta mal seteado salen mas keys que materiales incluso estando x 2 el rate. (sur de hunters village)
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • puede ser que falte el npc buron? o quizas esta en otro lado

                  Comment


                  • Una duda, antes cuando activaba Battle Roar en mi gladia se incrementaba mi Hp ahora eso no está pasando
                    Hola mundo

                    Comment


                    • Buenas, pasaba para reportar que la quest Path to bencoming a lord - Giran al parecer esta bugueada.
                      Llego a una parte en la que me pide que le lleve a Gesto (kpo ware de giran) un item que deberá desellar, o algo asi entendi. Cuando se lo llevo me dice que solo un lider de clan puede hacer la quest.

                      Busqué por internet y encontré que en otros servidores les pasaba lo mismo, pero en ninguno de ellos se les dio solución, al menos en sus respectivos foros. Espero que aquí se pueda jeje

                      Si es un error mío pido disculpas y agradecería se me indique en que estoy fallando.

                      Gracias de antemano y aquí dejo la screen:

                      Comment


                      • la vitality nivel 4 me dura como 15 minutos, la nivel 3 como 30 minutos, y la nivel 2 como 2 horas, esta bien asi? o es un bug?, no deberian durar todos los niveles el mismo tiempo.
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by PARABELLUM View Post
                          no desvirtúes el treadh vos y tu bando lo único que hacen es joder el server bye no contesto mas a gente que en ves de dar soluciones a los problemas solo los generan .. salutes...
                          P.D: seguro estabas en la lista de abusadores de bugs de theone ... el día que se apliquen las reglas como se debe acá no queda ninguno de tu bando te KB...
                          lo unico q haces es postear boludeces, y ahora me doy cuenta que posteas eso por que sos un boludito


                          PD: Fijate la lista que no estoy

                          Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                          Comment


                          • Originally posted by ALDOLFITA View Post
                            lo unico q haces es postear boludeces, y ahora me doy cuenta que posteas eso por que sos un boludito


                            PD: Fijate la lista que no estoy
                            es una pena que no se pueda blockear gente como vos que lastima la vista al verlas pero bue si usamos este foro me kb...

                            fui con puntos de fama al npc a cambiar por el arma pero no aparece ninguna no esta habilitado o no c.... el mercenary mangager sigue sin aparecer en giran dion y otras ciudades... saludos...

                            pibe plis no me cuotes mas , si vas a postear y ocupar mi time y el de serverus y el de los demas en perder timepo en tus PABADAS anda jugar al mario bros o pagate una cuenta en el ofi... saludos

                            Comment


                            • skill cripple encantado en ruta inexistente en hb sigue bugg (desaparece al reiniciar)

                              Comment


                              • lo mismo pasa con el heal del warcry



                                Originally posted by Nitrosat
                                aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                                que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                                Comment

                                Working...
                                X