Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final
El skill Soul Cry solo consume MP cuando se activa y no de manera continua como deberia de ser.
Aunque se le redujo el costo de MP en gracia final a esta, el MP deberia de gastarse eventualmente. Y no sucede asi.
En esta crónica los orcos magos tenemos 'Mana Drain'. Se cura el MP pegando "piñas" (golpes físicos), quizás por eso parece que no consume, pero te consume. Recupera mana mucho más rápido de lo que gasta el toggle.
No proble lo del tema del chat y eso q se resetea la config, pero habria q ver si el updater de GZ pisa esos archivos d configuracion, en tal caso la solucion seria correr directamente el juego sin pasar por el updater, dsp pruebo.
0:23 segundos por ahi cuando pelea contra un daguero, tira el demolition impact y se le carga bastante rapido al skill.....lo mismo dsp al minuto y algo q le pega un saque a un kamael y lo mata de 1 hit, si eso no fue critico nose....y en la descripcion dice q puede pegar critico y ni 1 me salio en GF en HB si pegaba d vez en cuando.
Si alguein tiene una pagina con datos oficiales donde se pueda ver el tiempo de reuso y eso que la pase please....gracias. Lo del eathquake seguramente en olys te deje porq creo q no lo toma como zona pacifica xDDDD....
algo q me pasa ami (y no se si alguien mas) es que por mas que tenga guardada la configuracion de tener deshabilitado el click derecho para volver la camara a la posicion x defecto, cada vez q entro al juego, tengo q ir a opciones (y aunq este seleccionado) tengo q habilitar y deshabilitar la opcion "Disable initializing right mouse buttom" para q al hacer click derecho no se cambie la camara.
Tengo que hacer esto cada vez q entro al juego, al igual q mover la barra de skilles del medio de la pantalla hacia un costado.
Ya probe sacarle el "modo lectura" a las carpetas y subcarpetas del Lineage II, pero aun asi esta molestia persiste.
ami me pasa eso del click derecho aunque este habilitado para que no funcione
lo que hago es, cada ves que en una ventana se resetea la camara, abro la ventana de configuracion y la cierro al instante, sin tocar nada y ya me deja de hacer eso O.o (siempre y cuando este antes activado para que no funcione el reseteo de camara)
No proble lo del tema del chat y eso q se resetea la config, pero habria q ver si el updater de GZ pisa esos archivos d configuracion, en tal caso la solucion seria correr directamente el juego sin pasar por el updater, dsp pruebo.
Saludos
El updater pisa todo. Si querés correr cualquier Mod de la carpeta system, para preservar tu configuración vas a tener que entrar por el L2.exe.
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Nick: kawaski
Clase: Warcry (sub)
skill con problemas: Heal
Originally posted by Nitrosat
aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
tengo una orca que cuando me tiran impro conditioin y me lo saco si tiro Battle Roar se me bugea la skill , te paso?
Recuerdo q en HB me pisaba el condition por el tema q estaba encantado, pero no se me buggeaba nada......dsp cuandopueda loguear voy a intentar a ver como esta funcionando y te digo, o sino alguno q lo pueda probar q diga :P.
Alguno con una pagina para ver el tiempo d reuso y eso???
me pasa lo mismo, tienes que borrarte el improve condition y tirarte battle roar
el reuso es de aprox 2:30 segundos pero si lo tienes encantado a reuse esta por 2 minutos. mira en la pagina esa rusa que miramos en otro post, estoy en el trabajo y no la tengo a mano
por lo menos en la beta era asi, te tienes que desequipar el arma y hablar con el npc y te muestra los puntos de fama necesarios
en otros servers tambien tiene tanto delay y nunca vi un critico la skill demolition. lo mismo con algunas skills que te dice que estas en zona de paz por ejemplo las que no necesitan target como el earthquake para usarla
salu2
si probé des-equipada y equipada mi ingles no es muy bueno pero sera por el augment del arma ?
me pasa lo mismo, tienes que borrarte el improve condition y tirarte battle roar
el reuso es de aprox 2:30 segundos pero si lo tienes encantado a reuse esta por 2 minutos. mira en la pagina esa rusa que miramos en otro post, estoy en el trabajo y no la tengo a mano
Me referia al reuso del Demolition impact xDDD
ahi entre en la pagina que veniamos usando antes Skill - Lineage Database L2J.RU, el reuso del Demolition Impact tendria q ser de 21 segundos, no de lo que esta seteado ahora.....el battle roar si esta en 2.30 seg esta perfecto (sin encantar obviamente).
Saludos y espero confirmacion de alguien mas que lo haya podido probar o que encuentre data de otro lado para corroborar, de lo contrario espero q lo pongan para fixear.
Comment