Hay algun thread donde se puedan ver que bug reportados aca ya fueron solucionados?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
En la pagina principal.......
Me gustaria saber si los gms/consejeros ahora POST pasaje de cronica siguen igual de pendientes a los buggs reportados aca, ya que no veo que se modifique la primer página donde supuestamente iban a figurar los buggs para arreglar....
SaludosNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Originally posted by LadyJuliet View PostSi no me equivoco el spoil x2 es chance x2.
Un item con chance de spoil 1/100 ahora es 1/50
Saludos.
Originally posted by Paum View PostFunciona de 10......
No sé como lo probaste, pero, proba otra vez.
Tene en cuenta que es chance, de 5 ataques mágicos seguro reflejas 2 o 3
en esos 8 segundos."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
El skill STIGMA OF SHILLEN de los shillen elder, ASUMO q esta mal (nunca lo probe en el oficial)
El problema es que podes TARGETEAR MIEMBROS DE TU PARTY, y DEBUFEARLOS (Tambien te lileas como si les estuvieses pegando)Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Esta bien el Stigma. Hay debuffs que podes debuffiar a los de tu propia party clan o ally. Ej: Real Target
Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
AL 82 / BD / DA / DESTRO
Comment
-
bueno seguro nadie pesca les kb pero a pesar de que ahora los pese nocturnos cambian el sentido la pesca anda para atras la ventana no se ve , no puedo ver el lugar que llevo en el campeonato ...al terminar de pescar sigue con la pose de pescar la musiquita y si le das pescar ahí si empieza a pescar pero no se ve nada en la ventanita reporto acá pero no se si me darán bola ya esta abandonado esto como todo :P
Comment
-
yo pesco y si veo cuando se actualiza el campeonato de pesca, la opcion cada ves que comienza la ventanita de pesca, la musiquita no le di bola O.o y eso de la pose no lo note..Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
contesto lo mismo que conteste en otro post especifico de pesca:
me paso lo mismo que a PARABELLUM en el puente de giran y tuve que delsoguear para desbuguearme.
despues intente pescar saliendo de la ciudad y usando una orilla del rio y pesque lo mas bien y la ventana de ranking y todo funcionaba bien (incluso la pesca nocturna con la nueva modalidad)
reporto otra cosa que me parece bug (pesca): en los ranking SE REPITEN LOS PUESTOS, cosa que no pasaba en HB. En HB si anotabas en ranking, tenias que superar tu propia marca para subir puesto. Ahora dos personas ocupan dos lugares diferentes.......esta bien eso? >_>Cuerpito de enana, Corazón de orca
-----------------------------------------------------
Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth
Comment
-
sera x cada gran pez que pescan, participan individualmente por el pez O.o (ni idea si sera asi)Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by DraGonA View Postcontesto lo mismo que conteste en otro post especifico de pesca:
me paso lo mismo que a PARABELLUM en el puente de giran y tuve que delsoguear para desbuguearme.
despues intente pescar saliendo de la ciudad y usando una orilla del rio y pesque lo mas bien y la ventana de ranking y todo funcionaba bien (incluso la pesca nocturna con la nueva modalidad)
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View Postno te deja ver el ranking de las olimpiads xdOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
No se si postie bien pero bue
La cosa es haci en hb tenia el aura flash+1stun y como no lo uso ni me di cuanta pero hoy cuando lo intente usar no lo tenia mas(el enchatn+1) bue si es un bug alguien me dicePj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
Comment