Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hay algun thread donde se puedan ver que bug reportados aca ya fueron solucionados?
    Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

• En la pagina principal.......

Me gustaria saber si los gms/consejeros ahora POST pasaje de cronica siguen igual de pendientes a los buggs reportados aca, ya que no veo que se modifique la primer página donde supuestamente iban a figurar los buggs para arreglar....

Saludos
      Nonis

PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

Comment

• Originally posted by LadyJuliet View Post
        Si no me equivoco el spoil x2 es chance x2.
        Un item con chance de spoil 1/100 ahora es 1/50
        en realidad salen dos items de algunos de los bichitos y en otros por lo que he visto la chance paso a la mitad con los rates por dos, pero ete aqui que los bichos que antes tenian segun habia visto por ahi chance en un 45% te tiran dos sop (bicho de cata x4 de hp) pero solo sacas dos sop cada buf, te llenas de keys de armaduras y armas (segun lo que probe en otros lados como W.O.A.) y de joyas en G.C., pero los materiales brillan por su ausencia como el caso de SOP, (las hormigas de shutgart tampoco tiran como antes segun un amigo que mande a spoilearlas); si sacas Adamantite Nuguet pero lo que tendria que salir con mas facilidad NO cae. Pero bueno sera cuestion de esperar, estaran arreglando otras cosas en el juego a tiempo veran los spoils, quiero suponer, los BH ademas de ser los menos agraciados en la mayoria de las cronicas pasadas, ahora los spoils son una "cagada" (disculpen la palabra utilizada) y la verdad te sacan las ganas de mandarte a spoilear algun material que necesitas, pero bueno repito supongo que ya veran estas cosas a su debido tiempo.
        Saludos.

Originally posted by Paum View Post
        Funciona de 10......

No sé como lo probaste, pero, proba otra vez.
        Tene en cuenta que es chance, de 5 ataques mágicos seguro reflejas 2 o 3
        en esos 8 segundos.
        si funciona por lo menos el del pala anda bien -.-*
        Last edited by seba1730; 07-22-2011, 02:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

• Originally posted by Paum View Post
          Funciona de 10......

No sé como lo probaste, pero, proba otra vez.
          Tene en cuenta que es chance, de 5 ataques mágicos seguro reflejas 2 o 3
          en esos 8 segundos.
          Ahh es chance!? Tenia entendido que era 100%, gracias.

Andresit0o

Comment

• El skill STIGMA OF SHILLEN de los shillen elder, ASUMO q esta mal (nunca lo probe en el oficial)

El problema es que podes TARGETEAR MIEMBROS DE TU PARTY, y DEBUFEARLOS (Tambien te lileas como si les estuvieses pegando)
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Esta bien el Stigma. Hay debuffs que podes debuffiar a los de tu propia party clan o ally. Ej: Real Target

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
              AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

• bueno seguro nadie pesca les kb pero a pesar de que ahora los pese nocturnos cambian el sentido la pesca anda para atras la ventana no se ve , no puedo ver el lugar que llevo en el campeonato ...al terminar de pescar sigue con la pose de pescar la musiquita y si le das pescar ahí si empieza a pescar pero no se ve nada en la ventanita reporto acá pero no se si me darán bola ya esta abandonado esto como todo :P

Comment

• yo pesco y si veo cuando se actualiza el campeonato de pesca, la opcion cada ves que comienza la ventanita de pesca, la musiquita no le di bola O.o y eso de la pose no lo note..
                  Historias Roleras mias:
                  El Final de Aden Continent...
                  El Final de Aden continent II
                  Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                  Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                  Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                  "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                  http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

• contesto lo mismo que conteste en otro post especifico de pesca:

me paso lo mismo que a PARABELLUM en el puente de giran y tuve que delsoguear para desbuguearme.
                    despues intente pescar saliendo de la ciudad y usando una orilla del rio y pesque lo mas bien y la ventana de ranking y todo funcionaba bien (incluso la pesca nocturna con la nueva modalidad)

reporto otra cosa que me parece bug (pesca): en los ranking SE REPITEN LOS PUESTOS, cosa que no pasaba en HB. En HB si anotabas en ranking, tenias que superar tu propia marca para subir puesto. Ahora dos personas ocupan dos lugares diferentes.......esta bien eso? >_>
                    Cuerpito de enana, Corazón de orca
                    -----------------------------------------------------
                    Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
                    AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

Comment

• sera x cada gran pez que pescan, participan individualmente por el pez O.o (ni idea si sera asi)
                      Historias Roleras mias:
                      El Final de Aden Continent...
                      El Final de Aden continent II
                      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

• skill cripple (grand khavatari) encantado en ruta inexistente en hellbound, sigue desapareciendo al reiniciar luego de haberlo aprendido.-

Comment

• Originally posted by DraGonA View Post
                          contesto lo mismo que conteste en otro post especifico de pesca:

me paso lo mismo que a PARABELLUM en el puente de giran y tuve que delsoguear para desbuguearme.
                          despues intente pescar saliendo de la ciudad y usando una orilla del rio y pesque lo mas bien y la ventana de ranking y todo funcionaba bien (incluso la pesca nocturna con la nueva modalidad)
                          bueno probé en los dos puentes de giran y estta el problema probé fuera y se desbugeo como dijiste ahora no probé si eso pasa en pace ful zone cuando tenga tiempo alguien que pruebe en otra city saludos

Comment

• no te deja ver el ranking de las olimpiads xd
                            She believed
                            !

Coz baby you're a FIREWORK!
                            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                            Estado:On

Comment

• Originally posted by ShadySmall View Post
                              no te deja ver el ranking de las olimpiads xd
                              eso es pq pasamos recien a gracia, el proximo mes dejara verlo (supuestamente)
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• No se si postie bien pero bue

La cosa es haci en hb tenia el aura flash+1stun y como no lo uso ni me di cuanta pero hoy cuando lo intente usar no lo tenia mas(el enchatn+1) bue si es un bug alguien me dice
                                Pj:PIPORINO
                                LVl:77
                                PROFECION:Mystic Muse
                                Sub:Elemental Summoner
                                Lvl:52 y subiendo
                                CLAN:----
                                ALLY:----
                                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Working...
                                X