Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PJ: Vallium.

    Hoy probamos Dinos. Tenia 100 Bones desde Hellbound q me sobraron y no habia podido cambiar. Junte otros 200 para ver si podia cambiarlos en esta cronica, cuestion q no pude (el texto del npc no me dejaba continuar en cierto punto).
    Como Severus habia dicho q las quest de dinos tenian problemas, borre los 300 items y la cancele para volverla a pedir. El problema es q no me permitio pedirla nuevamente.
    Lo mismo intente hacer con la de Dinosaur Tissue. En HB habia cambiado todos los items. Hoy junte unos pocos e intente cambiarlos. No me dejo. Borre los items y cancele la quest y tampoco me dejo volverla a pedir.

    Comment


    • En un momento los detect funcionaron hasta que pusieron uno de los parches rusos y sigue así hasta el momento.


      http://img19.imageshack.us/img19/9103/shot00000mo.jpg
      http://img195.imageshack.us/img195/5...ot00001zma.jpg
      sigpic

      Comment


      • El mechanic golem antes duraba 60 min, ahora q bicheo en catas a lo muxo me durara 25min, es normal eso?
        D:

        Comment


        • Creo que los sets de las armaduras no andan bien, el tallum heavy no me da el bonus de aguantar mas peso.

          Comment


          • Cuando se activa el physical pose (el chance del fighters will) te debería aumentar el crit. rate y el p. atak, no lo hace.
            Cuando se activa el protection of rune, te dice que debería aumentar p. def, no se si la descripcion esta mal, o el funcionamiento de la skill.

            Comment


            • Remito pruebas a lo q mencione

              Summon Mechanic Golem(Level 72) (Level skill-9)
              Summons a mechanical golem that is capable of long-distance cannon attacks. Requires 5 Crystals: C-Grade. While active, 15 percent of earned Exp will be consumed, along with 4 additional crystals at 4 regular intervals.

              Screenshots :: 964 cristales C
              Screenshots :: 959 cristales C
              Screenshots :: 943 cristales C

              Por siacaso para el q no entienda: en los titulos de las imagenes dice con cuanto empiezo/termino de cristales C
              Me llego a gastar 21 cristales C en 20min de buff, cuando en HB esa misma cantidad me gastaba en 60min de buff con golem.

              Si es q este cambio es asi en Gracia Final, espero que tambien se le aplique a los sumoners en gral. (aunq sea ese sera mi triste consuelo)

              D:

              Comment


              • Originally posted by Jhon-Smith View Post
                Remito pruebas a lo q mencione

                Summon Mechanic Golem(Level 72) (Level skill-9)
                Summons a mechanical golem that is capable of long-distance cannon attacks. Requires 5 Crystals: C-Grade. While active, 15 percent of earned Exp will be consumed, along with 4 additional crystals at 4 regular intervals.

                Screenshots :: 964 cristales C
                Screenshots :: 959 cristales C
                Screenshots :: 943 cristales C

                Por siacaso para el q no entienda: en los titulos de las imagenes dice con cuanto empiezo/termino de cristales C
                Me llego a gastar 21 cristales C en 20min de buff, cuando en HB esa misma cantidad me gastaba en 60min de buff con golem.

                Si es q este cambio es asi en Gracia Final, espero que tambien se le aplique a los sumoners en gral. (aunq sea ese sera mi triste consuelo)

                D:
                Primero, yo creo que esta bien lo que te dice el skill, en todo caso antes estaba mal.

                Yo soy un Spectral Master 77, y mi skill es de level 74 que seria la ultima vez que aprendo summon y dice así:

                Summon the servitor Soulless. Crystals to summon - Requires 4 C-grade crystals and consumes 3 at regular intervals for 14 times.

                O sea yo gasto 4+(3*14)= 46 en una hora y vos 21 en 20 min (serian 63 x hora), no es igual pero yo soy summoner y es lógico tenga una ventaja respecto a clases que no lo son.
                Y desde que tengo memoria, los summon de pjs que no son summoner no deberían haber durado mas de 20 min.

                Comment


                • ignoro si es "bug" pero me llamo la atencion

                  tengo un SE de main y tengo que ver los tiempos de buff para mana gain, pow, etccc y note que Nunca ningun skill duro el doble de tiempo

                  raro cuando en HB por lo menos 1 por ronda lo hacia
                  Originally posted by Rita
                  haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                  Originally posted by Richar Iorio
                  Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                  Comment


                  • Battle Roar

                    Wenas, no me he fijado en todos los post referidos, pero ayer note que el Battle Roar del Warlord no regenera el 30% de HP tal como era antes ni siquiera me regenera 1% nada, esto ha cambiado con Gracia Final?, alguien que lo haya probado?.

                    Los Duelist probaron el Sonic Barrier, sale la animación y todo pero no tiene el efecto que debería, alguien que lo confirme por favor?.

                    Saludos,
                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by Lhorien View Post
                      Los Duelist probaron el Sonic Barrier, sale la animación y todo pero no tiene el efecto que debería, alguien que lo confirme por favor?.
                      Si tiene el efecto que debería.
                      Consume 5 focus, da el celestial y se va pasado el tiempo del buff o al realizar alguna acción (excluyendo el moverse).
                      sigpic

                      Comment


                      • El server me patea a los pocos segundos de logear con cualquier pj a alguien le pasa lo mismo?

                        Comment


                        • Confirmado… Logeo cualquier pj, entra sin ningún problema esta unos segundos bien, queda como lageado y se desconecta
                          no se cual es el problema, con la Beta, no lo hacia.
                          Obviamente ya reinstale todo y se comporta exactamente igual
                          Gracias por las posibles respuestas

                          Comment


                          • Up Al Amigo SiZhan loco!

                            ^^

                            Q inet tenes ? puede q sea eso


                            Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                            Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                            / Sub:Pala 76+
                            SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                            AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                            Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

                            Comment


                            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Si tomas cualquier elixir ya sea de HP/MP/CP usando 1 de esos te usa todos a la vez
                              podes usar el de cp y hp o mp, el de hp y el de mp no lo podes usar a la vez
                              Asirion - Modelo

                              Comment


                              • Dejo algunas cosas que note

                                Ice vortex crusher se me buguea y me dice que tengo que esperar 1289046 hrs antes de poder usarlo (literalmente dice eso)

                                Las nuevas zonas de leveo que tendrian que andar en gracia siguen funcionando como en HB -.- y encima las viejas zonas de leveo 80+ ahora son de menor lvl.. o sea, no hay donde leviar si sos 83+ ..... veo todos los mobs azules celestes y verdes y no dropean nada

                                El la quest del sailren esta bug no deja entrar...
                                100% SEXY

                                Comment

                                Working...
                                X