Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno aca va: Cuando un mago usa blessed spiritshot ya sea de cualquier grado, como que se buguea y pierde casting speed, cuando uno los activa automaticamente el primero lo tira bien, y todos los que tira despues como que los blessed los activa tarde, y tiene menos casting speed de ese skill.

    Eso es un bug o ya es asi ? :S
    Last edited by emir22; 07-15-2011, 06:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by emir22 View Post
      Bueno aca va: Cuando un mago usa blessed spiritshot ya sea de cualquier grado, como que se buguea y pierde casting speed, cuando uno los activa automaticamente el primero lo tira bien, y todos los que tira despues como que los blessed los activa tarde, y tiene menos casting speed de ese skill.

      Eso es un bug o ya es asi ? :S
      Dudo q eso sea bug... parece ser lag, en HB aveces tambien pasaba q estaba medio lagueado el server y los BSPS o SS cargaban mas lento... ahora q las skilles magicas comunes no tienen delay capaz lo notas mas...
      Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
      Clan Stigia - Ally NewOrder

      Comment


      • Nono no es lag, es asi.
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by annubiss View Post
          Dudo q eso sea bug... parece ser lag, en HB aveces tambien pasaba q estaba medio lagueado el server y los BSPS o SS cargaban mas lento... ahora q las skilles magicas comunes no tienen delay capaz lo notas mas...
          es por el delay que le pusieron a las skills en Gracia 2 hacia adelante, igual es como tires las magias vos, yo los tengo trabados y le encotre el segundo justo para tirar todo con bsps
          Quien quiere guerra, guerra tendra.
          Quien quiera paz, guerra tendra.

          Comment


          • Osea que te volves loco D:
            sigpic

            Comment


            • Si tomas cualquier elixir ya sea de HP/MP/CP usando 1 de esos te usa todos a la vez
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Si tomas cualquier elixir ya sea de HP/MP/CP usando 1 de esos te usa todos a la vez
                Si, eso lo reportaron, pero segun contestaron ahora es asi, no vas a poder tomarte CP + HP al mismo tiempo, sino q todos los elixires comparten su delay.
                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                Clan Stigia - Ally NewOrder

                Comment


                • es un bug menor pero cuando sakas un items de la ventanita para poner una tienda no aparece en el la ventanita de tienda para ovlver a ponerlo.

                  Comment


                  • No se si afecto en alguna quest, pero me aparecio un item que no tenia en mi inventario el "dress shoe box" yo estaba haciendo esa quest hace mucho pero la deje no se que paso XD
                    Ayudemos a CZ!
                    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                    Una nueva era...
                    Originally posted by Brannigan
                    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                    Atte.: El consejero ortiva

                    Comment


                    • no aparecen las herbs no se si sera en todos lados.. pero por lo menos en the forbiden gateway no las dropean los bichos.

                      Comment


                      • Originally posted by XxGLUKONxX View Post
                        no aparecen las herbs no se si sera en todos lados.. pero por lo menos en the forbiden gateway no las dropean los bichos.

                        Alli no caen Potas... En Forgoten Plains SI!

                        Reporto bug Menor

                        1_ En los DUELOS la ventana de aceptacion no se cierra cumplido el tiempo de la invitacion y queda abierta.
                        2_ Si uno PJ externo CURA o INTERVIENE en el DUELO, este debe cortarse y esto NO SUCEDE.



                        Saludillos!
                        Last edited by Neiz; 07-16-2011, 01:16 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • Reporto posible bug,
                          dentro de varkas, hay mobs (Seer, Officer, Magus) que algunos son agro y otros no lo son, siendo de la misma especie, es decir un Seer es agro, doy 10 pasos y me encuentro con otro Seer que no lo es (y no respawneo recien) ... Segun tengo entendido, todos los mobs de esa zona son agros... Y remarco la disminucion de mobs por spot ....

                          Comment


                          • [QUEST] 79+ Seven Signs - Parte 3 Mammon's Contract esta bugueada despues de pedir la quest con Sir Gustav Athebaldt, Ciudad de Oren. te manda a hablar con "COLIN"(con C y una sola L) que esta en Aden, en el server se llama "KoLLin" (con K y con doble L) y no te dice nada, en teoria te tendria que transformar en una ranita pero no hace nada el NPC

                            Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                            Comment


                            • hoy tratando de hacer la quest Little Wing's Big Adventure (la quest para transformar el dragon en strider), al hablar con la mariposa Mimyu, pongo "quest" y el npc desaparece y cambia de lugar O.o y no me deja seguir la quest :S
                              lo mas raro es que justo mientras trataba de hacer eso, aparecio una kamaela y estaba haciendo la quest de dragon (la de 35) y dejo seguir la quest tranquilamente y yo que solo con poner "quest" me cambiaba de lugar la NPC :S
                              bueno eso, saludos.
                              Historias Roleras mias:
                              El Final de Aden Continent...
                              El Final de Aden continent II
                              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                              Comment


                              • la skill de Overlord soul of pa'agrio (empo y mag def. que dura 20 min) no puede ser reemplazado por improve magic (skill de Shillien Saint que da lo mismo pero dura 40 min)
                                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                                Hero 08/09 - 06/11

                                Comment

                                Working...
                                X