Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • esas zonas de bicheo q decis son de epilogue no de GF

    Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

    Comment


    • Tengo un Eva templar y cada vez q logueo se me borra el UD y el Guard Stance, vuelvo a aprender la skill y al reiniciar se me borra otra vez.

      No se si esta reportado o si pasa con otras skilles.
      LordMongor GrandKhavatari OFF
      RunForEver Evas Templar
      DRS

      Comment


      • Originally posted by SiZhan View Post
        El server me patea a los pocos segundos de logear con cualquier pj a alguien le pasa lo mismo?
        a mi tambien me pasa exactamente lo mismo es mas a veces no me deja ni logear me queda en la pantalla de seleccion de pj y de ahy no pasa.
        Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

        Comment


        • Originally posted by Piscianoo View Post
          a mi tambien me pasa exactamente lo mismo es mas a veces no me deja ni logear me queda en la pantalla de seleccion de pj y de ahy no pasa.
          Que servicio de Internet tenes, el mío es (Arnet) Telecom, hasta ahora nunca tuve problemas, pero me acabo de fijar en el HB viejo, me hace lo mismo, raro raro!.
          Si me lee algún GM, pregunto… cambio también la conexión del viejo servidor de HB?

          Comment


          • no se si es bug o es asi esta cronica ...
            ayer empece a lvlear e intentar farmear con la pole en monasterio of silence
            al traer todos los mobs de la sala grande "parte biblioteca del mismo" cuando intento sacar los mobs de la sala para farmearlos he notado ke los mobs salen y al instante vuelven a la sala (a su posision de la sala ) y uno no puedo matarlos... afuera de la sala esto sera bug o es asi?
            _________sigpic_________
            Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
            SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer

            Comment


            • Originally posted by yiarong View Post
              no se si es bug o es asi esta cronica ...
              ayer empece a lvlear e intentar farmear con la pole en monasterio of silence
              al traer todos los mobs de la sala grande "parte biblioteca del mismo" cuando intento sacar los mobs de la sala para farmearlos he notado ke los mobs salen y al instante vuelven a la sala (a su posision de la sala ) y uno no puedo matarlos... afuera de la sala esto sera bug o es asi?
              es asi

              Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

              Comment


              • ¿es normal que lleve 6hs de death penalty lv 1?

                no logro encontrar esa información....

                Comment


                • Originally posted by Fumis View Post
                  ¿es normal que lleve 6hs de death penalty lv 1?

                  no logro encontrar esa información....
                  Compra un recovery y santo remedio

                  Comment


                  • Originally posted by canicherock View Post
                    Compra un recovery y santo remedio
                    El titulo dice: "Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final" la idea es ayudar a encontrar los bugs. Por eso lo posteo... ahora solo queria saber si es normal o es un bug.

                    Gracias

                    Comment


                    • Originally posted by prey666
                      Primero, yo creo que esta bien lo que te dice el skill, en todo caso antes estaba mal.
                      Osea q el golem estaba bugeado desde C4??
                      Alto bugg q dejaron pasar los GMs.

                      Originally posted by Prey666
                      Y desde que tengo memoria, los summon de pjs que no son summoner no deberían haber durado mas de 20 min.
                      De que note patch has sacado esta info, q me llama bastante la atencion?
                      D:

                      Comment


                      • No se si todavia se puede reportar los bugs que notemos los users x aca, pero no sabia bien donde ponerlo. La cosa es asi, voy con el BS de la city, augmento, cambio piedras para accesorios augmento joyas todo bien, pero cuando qiero desaugmentar un item, le pongo esa opcion y no me salta el cartel para desaugmentar, no se si alguien lo habra puesto ya esto, en lo que vi no lo lei. Si lo pueden arreglar se los agradeceria
                        Celenya: Bishop 66 - RAVENS
                        Alinne: Eva's Saint 76 - RAVENS
                        Elkelder: Prophet 70 - RAVENS
                        Azahi: Sorceress 61
                        Yvon: Phamtom Summoner 53 - CROW

                        Comment


                        • Problema con Spectral Dancer

                          Originally posted by camper View Post
                          PJ CAMPER
                          CLASS GRAND KHAVATARI

                          tenia encantado el skill cripple en decrease patk, al loguear no tengo el skill, lo aprendo , lo encanto, reinicio y el skill desaparece. Lo hice un par d veces y sigue ocurriendo.
                          Yo tengo el mismo problema con el skill Arrest, antes lo tenia encantado.
                          En Gracia tuve que aprenderlo de nuevo, sali del game, loguee, y ya no estaba.
                          Lo vuelvo a aprender, deslogueo, logueo, y nada de nada.

                          Nombre del pj: 2CooL4U
                          Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                          "Casi activo, casi en retiro"

                          Comment


                          • Originally posted by Jhon-Smith View Post
                            Osea q el golem estaba bugeado desde C4??
                            Alto bugg q dejaron pasar los GMs.


                            De que note patch has sacado esta info, q me llama bastante la atencion?
                            D:
                            el sumon se gasta mas rapido mientras lo bufeas lo usas consume mas cristales, si lo tenes parado al pedo en la city dura mas tiempo que si lo usas para bichiar o hacer pvp

                            Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                            Comment


                            • Originally posted by camper View Post
                              PJ CAMPER
                              CLASS GRAND KHAVATARI

                              tenia encantado el skill cripple en decrease patk, al loguear no tengo el skill, lo aprendo , lo encanto, reinicio y el skill desaparece. Lo hice un par d veces y sigue ocurriendo.
                              Me pasa lo mismo q a vos orco, solo q con mi tanqe RunforEver, tenia el ud y guard stance encantados.

                              Otra Cosa q note , no se si estara bien pero un bicho de Dino da 77k de exp y un bicho de varka 120k , algo debe andar mal
                              LordMongor GrandKhavatari OFF
                              RunForEver Evas Templar
                              DRS

                              Comment


                              • EL "POF" del pp NO da el 20% de HP, eso confirmado, habria q ver el resto de las cosas q deberia dar. Al menos el HP no sube nada.

                                Comment

                                Working...
                                X