esas zonas de bicheo q decis son de epilogue no de GF
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by SiZhan View PostEl server me patea a los pocos segundos de logear con cualquier pj a alguien le pasa lo mismo?Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.
Comment
-
Originally posted by Piscianoo View Posta mi tambien me pasa exactamente lo mismo es mas a veces no me deja ni logear me queda en la pantalla de seleccion de pj y de ahy no pasa.
Si me lee algún GM, pregunto… cambio también la conexión del viejo servidor de HB?
Comment
-
no se si es bug o es asi esta cronica ...
ayer empece a lvlear e intentar farmear con la pole en monasterio of silence
al traer todos los mobs de la sala grande "parte biblioteca del mismo" cuando intento sacar los mobs de la sala para farmearlos he notado ke los mobs salen y al instante vuelven a la sala (a su posision de la sala ) y uno no puedo matarlos... afuera de la sala esto sera bug o es asi?_________sigpic_________
Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer
Comment
-
Originally posted by yiarong View Postno se si es bug o es asi esta cronica ...
ayer empece a lvlear e intentar farmear con la pole en monasterio of silence
al traer todos los mobs de la sala grande "parte biblioteca del mismo" cuando intento sacar los mobs de la sala para farmearlos he notado ke los mobs salen y al instante vuelven a la sala (a su posision de la sala ) y uno no puedo matarlos... afuera de la sala esto sera bug o es asi?
Comment
-
-
Originally posted by prey666Primero, yo creo que esta bien lo que te dice el skill, en todo caso antes estaba mal.
Alto bugg q dejaron pasar los GMs.
Originally posted by Prey666Y desde que tengo memoria, los summon de pjs que no son summoner no deberÃan haber durado mas de 20 min.
D:
Comment
-
No se si todavia se puede reportar los bugs que notemos los users x aca, pero no sabia bien donde ponerlo. La cosa es asi, voy con el BS de la city, augmento, cambio piedras para accesorios augmento joyas todo bien, pero cuando qiero desaugmentar un item, le pongo esa opcion y no me salta el cartel para desaugmentar, no se si alguien lo habra puesto ya esto, en lo que vi no lo lei. Si lo pueden arreglar se los agradeceriaCelenya: Bishop 66 - RAVENS
Alinne: Eva's Saint 76 - RAVENS
Elkelder: Prophet 70 - RAVENS
Azahi: Sorceress 61
Yvon: Phamtom Summoner 53 - CROW
Comment
-
Problema con Spectral Dancer
Originally posted by camper View PostPJ CAMPER
CLASS GRAND KHAVATARI
tenia encantado el skill cripple en decrease patk, al loguear no tengo el skill, lo aprendo , lo encanto, reinicio y el skill desaparece. Lo hice un par d veces y sigue ocurriendo.
En Gracia tuve que aprenderlo de nuevo, sali del game, loguee, y ya no estaba.
Lo vuelvo a aprender, deslogueo, logueo, y nada de nada.
Nombre del pj: 2CooL4USpectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
"Casi activo, casi en retiro"
Comment
-
Originally posted by Jhon-Smith View PostOsea q el golem estaba bugeado desde C4??
Alto bugg q dejaron pasar los GMs.
De que note patch has sacado esta info, q me llama bastante la atencion?
D:
Comment
-
Originally posted by camper View PostPJ CAMPER
CLASS GRAND KHAVATARI
tenia encantado el skill cripple en decrease patk, al loguear no tengo el skill, lo aprendo , lo encanto, reinicio y el skill desaparece. Lo hice un par d veces y sigue ocurriendo.
Otra Cosa q note , no se si estara bien pero un bicho de Dino da 77k de exp y un bicho de varka 120k , algo debe andar malLordMongor GrandKhavatari OFF
RunForEver Evas Templar
DRS
Comment
Comment