Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by blackfire View Post
    EL "POF" del pp NO da el 20% de HP, eso confirmado, habria q ver el resto de las cosas q deberia dar. Al menos el HP no sube nada.
    NOOOO dije nada... cambio a MAX mp! :S malisimo!!

    No me den bola.

    Comment


    • algunos bichos de branded deberian tirar "cancel" y no lo hacen. podrian chequear eso a ver que onda. saludos!

      Comment


      • es normal que el death penalty nop se vaya nunca??? tengo 1 pj que lleva mas de 5 horas on y no se le va xD ahora solo se va con el scroll?
        Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

        Hero 08/09 - 06/11

        Comment


        • Originally posted by Dloviso View Post
          es normal que el death penalty nop se vaya nunca??? tengo 1 pj que lleva mas de 5 horas on y no se le va xD ahora solo se va con el scroll?


          No tengo idea!

          Perdiste 5 horas de leveo por no comprar un solo Scroll? ...OMG!!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • He agarrado las Duales Akamanah y ya voy por 140 pks y siguen lvl 1, revien plis u.u

            Empece con 9 pks y aunque sigo sumando sin parar no suben de lvl

            Last edited by Leuka; 07-17-2011, 09:48 AM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • ami me esta pasan que el pj con el cual agarre la zariche sigue siendo el pj, osea no se transformo, y podia seguir utilizando los sikilles normales..y tmb me suma el contador de pks...
              que se puede hacer?
              gracias
              NaMe: GARNEY
              Prof: Soultaker
              lvl: 79+

              Marcando la Diferencia....
              Lugar : TUCUMAN rulz
              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

              Comment


              • no se ve el lvl de los mobs, no se ve el drop ni el spoil , camara infinita off , hay que acercarce casi al lado para poder ver los pj y los mobs(estube tocando opciones pero sigue igual )
                Asi que
                Asi que crees que sabes distinguir
                El cielo del infierno
                El cielo azul del dolor
                ¿Sabes distinguir un campo verde , de un frio riel de acero?
                ¿Una sonrisa de un velo?
                ¿Crees que lo puedes distinguir?

                Comment


                • Originally posted by xaguillas View Post
                  bug menor y medio

                  menor: cuando alguien te tira duelo a menos q aceptes o rechaces el mismo no desaparece nunca el cartelito.
                  con respecto a esto tmb pasa con trades/partys,si x ahi fuiste al bño y alguien te tiro party/trade nunca se va el cartelito y si aceptas no pasa nada y cuando le intentas mandar party a alguien te dice q estas esperando otra respuesta y con trade te dice q ya estas comerciando cn alguien,gracias



                  Originally posted by Nitrosat
                  aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                  que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                  Comment


                  • Originally posted by Dloviso View Post
                    es normal que el death penalty nop se vaya nunca??? tengo 1 pj que lleva mas de 5 horas on y no se le va xD ahora solo se va con el scroll?
                    yo deje un pj conectado mas de 10 hs y no se le fue todavia....

                    Comment


                    • Hola, tengo varias cuentas, ocho en total, en cada cuenta habia varios personajes y un pj de cada cuenta entaba entre los niveles 50 y 52, ahora, cuando entro, en algunas cuentas me dice que esta mal el pasword en las otras me deja entrar pero hay 1 solo personaje que esta sin equipamiento y en distintos niveles, algunos en 1, otro en 3 y 1 en 20, a alguien le paso lo mismo?, gracias.

                      Comment


                      • Los cambios a 2da profesion aun se siguen haciendo las 3 quest o hay alguna manera de agilizar el tema xD????

                        Comment


                        • Originally posted by Angel-Evil View Post
                          Los cambios a 2da profesion aun se siguen haciendo las 3 quest o hay alguna manera de agilizar el tema xD????
                          http://foros.comunidadzero.com/linea...de_adenas.html

                          Comment


                          • Gracias pichon de gorrion.

                            Comment


                            • Originally posted by galloman View Post
                              no se ve el lvl de los mobs, no se ve el drop ni el spoil , camara infinita off , hay que acercarce casi al lado para poder ver los pj y los mobs(estube tocando opciones pero sigue igual )
                              eso se ve con parches, que no trae el updater de GZ xD
                              y lo de la camara que se acerca al pj es una opcion que se puede desactivar desde Opciones -> Audio/System -> Disable initializing right mouse button
                              Historias Roleras mias:
                              El Final de Aden Continent...
                              El Final de Aden continent II
                              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                              Comment


                              • No sé si ya reportaron el tema del trade con el NPC Hude de los Darion Badges por Orichalcum, Adamantine y Leonard (disculpas si repito report).

                                Me volví loco buscando y encontré ke en otros servers también están teniendo este problema (incluso dudan si es cierto ke este NPC tenga ke hacer esto o si es leyenda urbana), pero con todo lo ke encontré, diría ke en esta Crónica debería estar dando esta opción.

                                Orichalcum

                                Lineage 2 Media - Hellbound Quick Walkthrough

                                Darion Badges:
                                Needed to purchase a Native Set, Basic Caravan Certificate or Holy Water.
                                Also tradeable with Hude for random materials (Adamantine, Orichalcum and Leonards, must have Standard Caravan Certificate)


                                Standard Caravan Certificate:
                                Second Caravan Certificate you can earn, owning this allows you to acquire the Caravan's Secret Remedy, aka Sunblock from Hude.
                                It also allows you to trade with Hude for materials (Orichalcum, Adamantine, Leonards)


                                http://www.gxgames.com.ar/foro/index.php?topic=2743.0

                                http://www.forum.prommorpg.com/x50-l...tificates.html

                                Caravan Certificate - Recipes y Partes S-80

                                Y en pmfun dice lo mismo tb....... no pueden estar equivocados en tantos sitios xD.
                                Nick: Talin
                                Lvl: 85
                                Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                                Main: Mystic Muse

                                STATUS: OFFLINE

                                TREND TOPIC


                                Evil Commander, Mirage Style

                                Comment

                                Working...
                                X