Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El silent move esta gastando por tik 22 a 23 de mp, en vez de 7 de mp...no se si esto es asi en esta cronica

    Comment


    • Hola, en la página 20 puse sobre el academy circlet que no se puede equipar y sigue siendo así. ¿Es un bug o es algo imcompatible en Gracia como item?. Gracias
      sigpic

      Comment


      • No se si lo pusieron ya o no.
        Una skill encantada (UE) en HB en una opcion que no existe para GF cada vez que cambio de sub tengo que volver a aprenderla.
        Anti Elite

        Comment


        • Gracia Final Patch Notes
          Weapons (S Grade)
          ***8226; Warrior-Type - 10% increase in physical damage compared to general weapons of the same grade; 10% decrease in magic attack power (M.Atk.)
          ***8226; Wizard-Use - 10% increase in magic damage compared to general weapons of the same grade;10% decrease in physical damage

          Alguien podría confirmar si esto se aplica en GZ?¿?¿?¿?

          Comment


          • bue posteo lo que creo que es un bug. vengo utilizando el orco sumoner del clan para sumonear mis propias partys de leveo, me refiero SE PP SWS BD Y GATERO armo la party con mis mochilas le doy party al orco sumoner y sumoneo como es costmbre. y los clientes comienzan a caer, me desconecta del server todos los pjs sumoneados por el orco. comienzo a levantar las cuentas nuevamente y descubro que el orco gasto los cristales pero no sumoneo ningun pj, lo prove varias veces y sigue igual me queme 12 cristalitos al final y nada paso. a un compañero de clan tambien le pasa lo mismo. entiendo que mi conexion puede fallar pero el efecto del orco sumoneando si esta y el siguiente frizz de clientes al ser sumoneado tambien esta, solo que al final resulta que no sumonea nada y quema cristales.
            a mi, señor de la guerrasigpic

            Comment


            • Originally posted by fulgorazul View Post
              bue posteo lo que creo que es un bug. vengo utilizando el orco sumoner del clan para sumonear mis propias partys de leveo, me refiero SE PP SWS BD Y GATERO armo la party con mis mochilas le doy party al orco sumoner y sumoneo como es costmbre. y los clientes comienzan a caer, me desconecta del server todos los pjs sumoneados por el orco. comienzo a levantar las cuentas nuevamente y descubro que el orco gasto los cristales pero no sumoneo ningun pj, lo prove varias veces y sigue igual me queme 12 cristalitos al final y nada paso. a un compañero de clan tambien le pasa lo mismo. entiendo que mi conexion puede fallar pero el efecto del orco sumoneando si esta y el siguiente frizz de clientes al ser sumoneado tambien esta, solo que al final resulta que no sumonea nada y quema cristales.
              es tu cliente

              Comment


              • me olvidaba que me paso tambien con el gatero solo que me desconecto el pj sumoneado y al volver a loguear no sumoneo nada y me quemo el cristal. tambien note con esto que me ocurre cuando tengo muchas cuentas logueadas.

                menecio me imagino que es como decis vos pero no solo me ocurrio a mi sino a alguien de mi clan tambien. es como si tubiera una sobrecarga mi pc o internet al hacer eso. se que estoy hablando muchas boludeces al decirte esto pero es lo que me paso a mi y a otra persona mas.
                Last edited by fulgorazul; 07-26-2011, 12:58 AM. Reason: Automerged Doublepost
                a mi, señor de la guerrasigpic

                Comment


                • Originally posted by Menecio View Post
                  es tu cliente
                  o sea te explico viste cuando tomas gk y aveces te tira critico y volves a loguear y ta pasos atras de tomar la gk y sin la adena? pasa lo mismo reinstalalo y volve a probar, tambien puede ser q la pc no banke el movimiento simultaneo de tnatos pj

                  Comment


                  • si el famoso rollback despues del critico, pero es curioso nunca me paso eso.
                    a mi, señor de la guerrasigpic

                    Comment


                    • quiero reportar un skill bug, el Rush Impact de kamael(Doombringer), porque siempre pero simpre entra el stun, y el tiempo que dura el pj stuneado va como de 15 a 20 segundos, que es algo increiblemente exagerado tomando en cuenta que los stuns normales de los otros pjs solo duran como 2 o 3 segundos, y la descripcion del skill dice que solo afecta alos que estan en linea recta, pero esta afectando alos que estan alos lados tambien.
                      sigpic

                      Comment


                      • quest arma top no anda
                        cuando boy pedir recipe no me da tengo como12 huevos 3000 corazones =P

                        quest armas top A
                        plz revise que junte muchos huevos y corazones y ahora no los puedo reclamar
                        Last edited by Elnuevo; 07-26-2011, 02:12 AM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • Originally posted by XXX1986 View Post
                          quiero reportar un skill bug, el Rush Impact de kamael(Doombringer), porque siempre pero simpre entra el stun, y el tiempo que dura el pj stuneado va como de 15 a 20 segundos, que es algo increiblemente exagerado tomando en cuenta que los stuns normales de los otros pjs solo duran como 2 o 3 segundos, y la descripcion del skill dice que solo afecta alos que estan en linea recta, pero esta afectando alos que estan alos lados tambien.
                          No esta bugueado, esa skill es refruta. Igual, solo es asi con los lowbies. A 80+ ta dificil que te lo metan ya.

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • antes del mantenimiento pedi la quest de 7 sing parte 3 y sin querer borre el item de quest, el tema es que ahora no me deja seguir la quest ni cancelarla ni pedirla de nuevo.

                            PJ: Nebu

                            EPoX
                            Prof: Storm Screamer
                            SubClass: Abys Walker

                            Comment


                            • Originally posted by EPoX View Post
                              Nombre de PJ:Nebu
                              Clase del PJ:Phoenix Knight
                              Nombre de Skill con el problema:Aegis Stance
                              sigue desapareciendo el skill al reloguear

                              EPoX
                              Prof: Storm Screamer
                              SubClass: Abys Walker

                              Comment


                              • La quest How to Oppose Evil al pareser no funciona, a la hora de pedir que te cambie los items Nucleus of an Incomplete Soul por Nucleus of a freed Soul la quest no hace nada

                                EPoX
                                Prof: Storm Screamer
                                SubClass: Abys Walker

                                Comment

                                Working...
                                X