Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el skill battle roar del duelist no recupera el hp que deberia
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

    Comment


    • pregunta, se puede crear cuentas nuevas? o todavía no? me creé una cuenta y no entra.

      Comment


      • Los territory war y los asedios no estan bien seteados. Los tw directamente quedaron en una fecha anterior y los asedios quedaron como en hb (en 2 dias distintos).

        Un saludo
        Strange

        Comment


        • los raid son imposibles gente token eso por que no se pueden hacer asi , lso escoltas salen en 50 segundos es un desastre , saludos

          Comment


          • hola tengo un warlord lvl 53 y casi muero por causa de lo que creo es un bug porque mi skill battle roar no me cura absolutamente nada por favor denle una solucion rapida. Gracias

            Comment


            • Leyendo y leyendo encontré que en Gracial Final del oficial, el skill estuvo toda la crónica buggeado, recién fue arreglado en Epilogue.

              Battleroar broken? - Lineage II Forums

              Comment


              • Originally posted by buffalo View Post
                haber,es sabido que con un scroll de penality se te valla la penalidad, posteo porq con el tiempo que tengo logiado el pj la penalidad tendria que aver desaparecido y no fue asi.
                adiero, 3 horas y no se va DP lvl 1 grado D
                Phyro...

                Comment


                • Confirmando lo de Hysteri.

                  Battle Roar, aumenta el Max HP, pero no regenera lo aumentado.

                  Focus Attack (Toggle), no consume MP al estar activo (Supuestamente, consume 8 MP per tick)

                  Comment


                  • Originally posted by Mephist0 View Post
                    Confirmando lo de Hysteri.

                    Battle Roar, aumenta el Max HP, pero no regenera lo aumentado.

                    Focus Attack (Toggle), no consume MP al estar activo (Supuestamente, consume 8 MP per tick)

                    Con mi orco 78 el battle roar funciona de 10, el unico problema es que si te tiran condition, lo tenes que sacar xq sino no te cura el hp que te tendria que curar. Es decir, si tenes condition y te tiras battle roar, no pasa naranja, no te cura hp no nada. No btb no lo probe, pero asumo que debe pasar lo mismo con el btb de maximo lvl.

                    Comment


                    • yo logie despues de mucho tiempo y vi que el augment que tenia (duel might pvp) se me cambio a Aura flare.. no se si esta bien eso.. dice algo asi como.

                      Active: Uses a non-attribute attack and momentaril y decrease your attack magic power during pvp.

                      Bueno la verdad no se que hace porque ingles se muy poco, pero lo que se es qe ates era duel might pvp, y ahora aura Flare
                      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                      EliteHunters

                      Comment


                      • en toi 10 los bichos estan re pillos.
                        luego de un fake death siempre queda un bicho targeteando a una mochi, y se le queda pegado hasta matarla, no lo saco ni con trick ni switch, le tiro un zapato un cascote y hasta a mi wolf, y nada, hasta matarla no para.

                        Comment


                        • Quisiera saber si las darion badges de verdad sirven como dicen para comprar orichalcums, leonard, etc... porque tiran de a monton y no tienen ningun otro uso. Debo de tener como 3k de 3 semanas nomas.
                          Gracias

                          Comment


                          • Originally posted by SkyLord View Post
                            Creo q dijieron q reporten bugs CONFIRMADOS , no cosas q nos parece q estan mal.
                            Con respecto a lo del BUFF si no me equivoco eso puede ser un tema de tu CLIENTE no del server, ya q el cliente HB yo lo tenia modificado con las descripciones de los skills en español y bardeaban cualquier cosa.

                            Le pedis q no desvirtue el POST y acusas al server de darle privilegios a su bando? no solo desvirtuas vos tb sino q haces una acusacion grave. Fijate las cosas q decis pa, si no te gusto lo q te escribio contestale a el, pero por una persona no ataques a todo un bando, quedo claro? AMOR Y PAZ!
                            perdón te pego al definición de bug skylord nombre

                            error
                            bug
                            bicho
                            chinche
                            microbio
                            sabandija
                            micrófono oculto
                            molestia
                            by google traductor .... el cliente es el que puso serverus con parche de gz.. ni mas ni menos ... en ningún momento acuse el server acuse a un bando de bugear ... y ya pagaron su pena por eso ... pero el estigma no se lo sacas con nada saludos :P

                            Comment


                            • estuvimos probando alrededor de las 1.30 y 1.40 del dia 19/07. y llegamos a la conclusion de que al equiparnos la capa junto con el set dinasty resultaba en criticos de clientes ajenos (a veces incluso al tester), estaria bueno reveer el tema, ya q utiliando esto en un asedio, olimpiadas, instancias, etc, puede ser una tremenda M*****.
                              Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                              Comment


                              • Originally posted by Pita-kun View Post
                                Con mi orco 78 el battle roar funciona de 10, el unico problema es que si te tiran condition, lo tenes que sacar xq sino no te cura el hp que te tendria que curar. Es decir, si tenes condition y te tiras battle roar, no pasa naranja, no te cura hp no nada. No btb no lo probe, pero asumo que debe pasar lo mismo con el btb de maximo lvl.
                                Muy buen dato, se agradece, queda entonces el Toggle de los warlord.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X