Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El demolition Impact (skill de lvl 81 del titan) tiene un reuso de 1 min 10 seg en nuestro server....segun revise en internet no tendria q tener reuso, pero bueno no se si es una buena fuente....a modo comparativo en HB el reuso del skill eran un par de segundos solamente no recuerdo exactamente cuantos.

    Otra cosa con este skill es q estuve intentando meter un critico (full buff) pero no me salio ni 1, desconozco si fue solo mala suerte o q...

    Saludos

    a otra cosa, no me deja tirar el earthquake (skill con lanza) en la ciudad, como si pasaba en HB...esto es correcto??
    Last edited by Nonis; 07-19-2011, 11:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Nonis


    PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

    Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

    Comment


    • Algunos tipos de skill por lo visto " Maliciosas " no se pueden utilizar en la ciudad (Como lo es el Earthquake).

      En el system lo menciona de esta manera. Parece que, para esta y otras skilles, se les aplica dicha penalidad dentro de las zonas de paz.

      Comment


      • Por favor, si algun GM o consejero puede decirme si se va a corregir este error o bug. UP.
        Personaje: Zirox

        Profesión: Shillien Templar

        Subclase: Spectral Dancer - Warlord

        Clan: Elysium

        Alianza: DarkKnights

        Comment


        • Salta Critico Cuando Dejo De Trader. Q Puede Ser Q Sea?
          Graxias...
          NlNJA

          Comment


          • el trick de abys walker se peude tirar en city a pj de war
            nones
            Clan : Cruzados Alba

            Jubilado, de vacaciones en Disney...

            Comment


            • El skill Soul Cry solo consume MP cuando se activa y no de manera continua como deberia de ser.

              Aunque se le redujo el costo de MP en gracia final a esta, el MP deberia de gastarse eventualmente. Y no sucede asi.

              Comment


              • Wenas pues resulta que hoy zariche me mato y al darme ress con mi pp note que no me dio nada de exp recuperada y lo tengo en lvl 2 eso es bug?? o es un cambio de gracia

                Comment


                • Originally posted by joryes View Post
                  Wenas pues resulta que hoy zariche me mato y al darme ress con mi pp note que no me dio nada de exp recuperada y lo tengo en lvl 2 eso es bug?? o es un cambio de gracia

                  Cuando las espadas endemoniadas te matan no perdes exp


                  Me paso que una party de 2 pjs, (Elemental Summoner 51, Treasure Hunter 58) Al sacar el Wolf lvl 26 que tengo con el ES, no le da exp a dicho Pet.. Me resulta extraño, porque con mi TH 62 le da xp si lo sumoneo con el mismo al Wolf... Se puede revisar please ?
                  Last edited by Sexxy; 07-20-2011, 02:05 AM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • Originally posted by Neiz View Post
                    Parece que la dificultad Asusta a mas de uno!

                    Cuando vayas a matar a un Baium y necesites de 70 pj para lograrlo, me cuentas!
                    se necesitan 70 pjs para matar el baium? a la ******
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • El hate os entra en pvp¿? hoy un mago topD vino a molestarme al sws, nivel 46, le hice correr y le estaba tirando hate todo el tiempo que estuvo morado para que me viniera, no le entro ni uno.
                      Originally posted by Arthas
                      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                      Originally posted by Empomer
                      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                      Comment


                      • Originally posted by PARABELLUM View Post
                        fui con puntos de fama al npc a cambiar por el arma pero no aparece ninguna no esta habilitado o no c....
                        por lo menos en la beta era asi, te tienes que desequipar el arma y hablar con el npc y te muestra los puntos de fama necesarios

                        Originally posted by Nonis View Post
                        El demolition Impact (skill de lvl 81 del titan) tiene un reuso de 1 min 10 seg en nuestro server....segun revise en internet no tendria q tener reuso, pero bueno no se si es una buena fuente....a modo comparativo en HB el reuso del skill eran un par de segundos solamente no recuerdo exactamente cuantos.

                        Otra cosa con este skill es q estuve intentando meter un critico (full buff) pero no me salio ni 1, desconozco si fue solo mala suerte o q...

                        Saludos

                        a otra cosa, no me deja tirar el earthquake (skill con lanza) en la ciudad, como si pasaba en HB...esto es correcto??
                        en otros servers tambien tiene tanto delay y nunca vi un critico la skill demolition. lo mismo con algunas skills que te dice que estas en zona de paz por ejemplo las que no necesitan target como el earthquake para usarla

                        salu2
                        Mclaw / Infinity

                        Comment


                        • Haste

                          Hola gente.. pasa que me tiro los bufitos con la pp y el haste 2 no remplaza al de la NG :d que pasa con esto...

                          Comment


                          • No se si esto ya se dijo o no, porque son 400 post y no da leer todos, pero cada vez que abro un cliente me aparecen todas la ventanas desacomodadas, la barra de skilles volando por ahi, y en todos los canales de chat se me desconfigura y me aparecen el daño y los consumibles en el chat. Lo tengo que cambiar cada vez que logueo y es super molesto. Soy el unico?? Si veo algo mas aviso

                            Comment


                            • Originally posted by Icky View Post
                              No se si esto ya se dijo o no, porque son 400 post y no da leer todos, pero cada vez que abro un cliente me aparecen todas la ventanas desacomodadas, la barra de skilles volando por ahi, y en todos los canales de chat se me desconfigura y me aparecen el daño y los consumibles en el chat. Lo tengo que cambiar cada vez que logueo y es super molesto. Soy el unico?? Si veo algo mas aviso
                              A mi tambien me pasa.
                              Personaje: Zirox

                              Profesión: Shillien Templar

                              Subclase: Spectral Dancer - Warlord

                              Clan: Elysium

                              Alianza: DarkKnights

                              Comment


                              • para los que no se guardan los cambios en la barra de skills y chat, habeis comprobado que las carpetas y subcarpetas del juego NO estan como solo lectura?
                                Mclaw / Infinity

                                Comment

                                Working...
                                X