Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno aca me la mando pero estuve un dia entero desloguiado y no me cargo ni una linia de vitality eso es normal??
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

    Comment


    • hola nuevamente no se si seguirá andando este treadh ya que es para bugs de beta y de beta ya no tenemos nada oO...
      1º caundo abro la ventana de skils alt+k poso el mouse sobre mental shield y dice lo que hace el skill pero tmb que su duración es de 50min pero al tirarlo en la barra de bufs sigue diciendo 20min como fue siempre ahora estaría bueno que si en esta crónica no es de 20 y 50 lo arreglaran D... lo mismo me paso con la se pero como es menos lvl decía 30min ...
      lo del death penality tmn no c si ahora solo salen con scroll o aumento el tiempo de espera pero como no encontre info pregunto ... saludos.
      a tmb que van hacer con lo de las armas para kamael warder o sea no ahi shadow para ellas y por lo tanto no puede jugar ... gracias perdón por la estenciòn^^

      perdon el kamael era Kamael Female Arbalester y no la prof que dije pero sigue sin shadow.. otra el celestial del paliakal lvl 70-77 cuando lo tiro a veces dice que ah sido removido o lo tiro y en ves de durar 3 seg como devería supongo aparece el celestial y desaparece al seg, sin mas nada que decir saludos
      Last edited by PARABELLUM; 07-18-2011, 01:05 AM. Reason: Automerged Doublepost

      Comment


      • hola me encontré con el problema de que no puedo guardar la ropa de inicio en el warehosue, directamente no me aparece para meterla cuando pongo warehouse privado, no esta lleno mi ware y no la tenia puesta... y para los que digan para que la quiero cuando ote pekias es útil...
        saludos

        Comment


        • sos cansador posteando boludeces flaco cortala un poco

          Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

          Comment


          • me sale esto, ya lo instale y desinstale que peude ser?

            2011.7.18 09:45:45
            OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7600)
            CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU P8400 @ 2.26GHz @ 2261 MHz 2047MB RAM
            Video : Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (2302)
            PosCode : LS1(83) 0:0:0 2/0 [787]

            General protection fault!

            History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine


            Tengo SEVEN!

            Comment


            • El Sonic Buster sólo la primera vez que lo usé le pegó a los mobs cercanos, después nunca más :P

              Comment


              • Festival of Darkness

                Hola, al cobrar la recompensa de los Festival de cualquier categoria con los pjs que participaron, no da los puntos de reputacion al clan. Solo da la recompensa en Ancient Adena.
                Personaje: Zirox

                Profesión: Shillien Templar

                Subclase: Spectral Dancer - Warlord

                Clan: Elysium

                Alianza: DarkKnights

                Comment


                • Originally posted by ALDOLFITA View Post
                  sos cansador posteando boludeces flaco cortala un poco
                  "flaco" lo que para vos puede ser una boludez para otro puede significar el no poder levelear. Porque en vez de juzgar el reporte de otra persona no sos de alguna utilidad y contestas si te parece que algo de lo que posteo no es correcto.... te tiro la idea nomás

                  saludos
                  sigpic
                  Watch out for your soul

                  Comment


                  • no creo aver leido de esto en el post asi que lo reporto, la penalidad no se va mas , ayer a la noche me mataron unos bichos y me dio penalidad,hoy estando mas de 5 hs logiado y no se me fue, esto es asi en esta cronica? gracias por responder a quien lo haga

                    Comment


                    • Originally posted by ALDOLFITA View Post
                      sos cansador posteando boludeces flaco cortala un poco
                      no desvirtúes el treadh vos y tu bando lo único que hacen es joder el server bye no contesto mas a gente que en ves de dar soluciones a los problemas solo los generan .. salutes...
                      P.D: seguro estabas en la lista de abusadores de bugs de theone ... el día que se apliquen las reglas como se debe acá no queda ninguno de tu bando te KB...

                      Comment


                      • Originally posted by PARABELLUM View Post
                        hola nuevamente no se si seguirá andando este treadh ya que es para bugs de beta y de beta ya no tenemos nada oO...
                        1º caundo abro la ventana de skils alt+k poso el mouse sobre mental shield y dice lo que hace el skill pero tmb que su duración es de 50min pero al tirarlo en la barra de bufs sigue diciendo 20min como fue siempre ahora estaría bueno que si en esta crónica no es de 20 y 50 lo arreglaran D... lo mismo me paso con la se pero como es menos lvl decía 30min ...
                        lo del death penality tmn no c si ahora solo salen con scroll o aumento el tiempo de espera pero como no encontre info pregunto ... saludos.
                        a tmb que van hacer con lo de las armas para kamael warder o sea no ahi shadow para ellas y por lo tanto no puede jugar ... gracias perdón por la estenciòn^^

                        perdon el kamael era Kamael Female Arbalester y no la prof que dije pero sigue sin shadow.. otra el celestial del paliakal lvl 70-77 cuando lo tiro a veces dice que ah sido removido o lo tiro y en ves de durar 3 seg como devería supongo aparece el celestial y desaparece al seg, sin mas nada que decir saludos
                        el buff es de 20min.... esta mal la descripcion, por favor no pidan q solucionen la cosas como les combiene abstenganse a reportar, o a citar una fuente valida si van a estar reclamando un fix q no saben q es.
                        Los celestial se van cuando pegas
                        Las armas shadow nose q decirte... fijate si las common se pueden pasar a arma de kamael no estoy 100% seguro de esto, pero creo q se deberian vender shadow de kamael...
                        Waza =)

                        Comment


                        • Originally posted by buffalo View Post
                          no creo aver leido de esto en el post asi que lo reporto, la penalidad no se va mas , ayer a la noche me mataron unos bichos y me dio penalidad,hoy estando mas de 5 hs logiado y no se me fue, esto es asi en esta cronica? gracias por responder a quien lo haga
                          scroll de penalty et voilà
                          CENSURED

                          Comment


                          • un sumonner se le imposibilita hacer la quest de pailaka, se me bugea el summon y no pega, se vuelve para atras, sumandole a esto ke no puedo entrar con el summon sacado lo cual es una desventaja porqe no se puede buffear con buff ed pp como cualquier pj comun
                            She believed
                            !

                            Coz baby you're a FIREWORK!
                            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                            Estado:On

                            Comment


                            • haber,es sabido que con un scroll de penality se te valla la penalidad, posteo porq con el tiempo que tengo logiado el pj la penalidad tendria que aver desaparecido y no fue asi.

                              Comment


                              • Originally posted by PARABELLUM View Post
                                hola nuevamente no se si seguirá andando este treadh ya que es para bugs de beta y de beta ya no tenemos nada oO...
                                1º caundo abro la ventana de skils alt+k poso el mouse sobre mental shield y dice lo que hace el skill pero tmb que su duración es de 50min pero al tirarlo en la barra de bufs sigue diciendo 20min como fue siempre ahora estaría bueno que si en esta crónica no es de 20 y 50 lo arreglaran D... lo mismo me paso con la se pero como es menos lvl decía 30min ...
                                lo del death penality tmn no c si ahora solo salen con scroll o aumento el tiempo de espera pero como no encontre info pregunto ... saludos.
                                a tmb que van hacer con lo de las armas para kamael warder o sea no ahi shadow para ellas y por lo tanto no puede jugar ... gracias perdón por la estenciòn^^

                                perdon el kamael era Kamael Female Arbalester y no la prof que dije pero sigue sin shadow.. otra el celestial del paliakal lvl 70-77 cuando lo tiro a veces dice que ah sido removido o lo tiro y en ves de durar 3 seg como devería supongo aparece el celestial y desaparece al seg, sin mas nada que decir saludos
                                Creo q dijieron q reporten bugs CONFIRMADOS , no cosas q nos parece q estan mal.
                                Con respecto a lo del BUFF si no me equivoco eso puede ser un tema de tu CLIENTE no del server, ya q el cliente HB yo lo tenia modificado con las descripciones de los skills en español y bardeaban cualquier cosa.

                                Originally posted by PARABELLUM View Post
                                no desvirtúes el treadh vos y tu bando lo único que hacen es joder el server bye no contesto mas a gente que en ves de dar soluciones a los problemas solo los generan .. salutes...
                                P.D: seguro estabas en la lista de abusadores de bugs de theone ... el día que se apliquen las reglas como se debe acá no queda ninguno de tu bando te KB...

                                Le pedis q no desvirtue el POST y acusas al server de darle privilegios a su bando? no solo desvirtuas vos tb sino q haces una acusacion grave. Fijate las cosas q decis pa, si no te gusto lo q te escribio contestale a el, pero por una persona no ataques a todo un bando, quedo claro? AMOR Y PAZ!
                                Last edited by SkyLord; 07-18-2011, 06:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X