Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by <<< Seb >>> View Post
    Hola, no se si merece la pena reportarlo como bug, pero segun estuve observando, el skill Hurricane en GF tiene las opciones de encantamiento Power, Wind Attack y Wind Vulnerability segun la pag Skill - Lineage Database L2J.RU. Bueno resulta que estuve probando en la Beta y las opciones que me da el NPC son Power, COST y Wind Vulnerability, no se cual de las 2 sera la correcta porq de gracia no tengo mucha experiencia q digamos
    Una pagina de L2J JAMAS sera referencia de que es correcto en una cronica del oficial. Las opciones que tenes en la beta son las correctas.

    Saludos.

    Comment


    • bueno aprendi las skill de sub clase como y no subieron los stat ni nada,por ejemplo M.def...evasion..no aumento nada

      Comment


      • Originally posted by Motion View Post
        Hola, pregunta sobre este augments

        El pj testeado es un STS, skill pasiva de P DEF.



        HELLBOUND



        GRACIA FINAL

        Para que preguntas si en lo que quoteaste que puse yo ya esta la respuesta? Chicos por favor un poco de criterio.

        Gracias.

        Comment


        • Pues parece irrisorio el bonus me parecio un bug.

          Comment


          • Originally posted by Motion View Post
            Pues parece irrisorio el bonus me parecio un bug.
            Los augments dejan de ser un bonus que cambia el pj de manera sustancial, y pasan a ser un "pequeño extra", hay muy pocos augments que siguen siendo interesantes, es parte de la estrategia de cronica de "acercar" a todos los pjs a la hora del pvp.

            En tu caso especifico, la pasiva de pdef de augment da 10 puntos fijos de pdef, deja de ser proporcional. lo mismo con la pasiva de mdef, patk, matk, todas dan 10 puntos fijos, no es bug.

            Saludos.

            Comment


            • osea que es lo mismo m.def, p.atk, m.atk pasivo lvl 10 que un augment amarillo que te da +10 p.atk y 0.03 de accuracy
              Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
              Videos:
              Adventurer
              Adventurer 2.0
              Adventurer 3.0
              Adventurer 4.0
              Adventurer V
              Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
              Insane Crusaders DM
              Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
              No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

              Comment


              • hb esta cerrado en la beta y los skilles de clan lvl 11 en gf siguen estando siendo lvl 8
                Asirion - Modelo

                Comment


                • Originally posted by Luchosistem View Post
                  bueno aprendi las skill de sub clase como y no subieron los stat ni nada,por ejemplo M.def...evasion..no aumento nada
                  yo las aprendi a las de m def y si subieron algo estas mirando mal o le diste a otra cosa
                  Asirion - Modelo

                  Comment


                  • Originally posted by Modelo View Post
                    hb esta cerrado en la beta y los skilles de clan lvl 11 en gf siguen estando siendo lvl 8
                    Hellbound esta cerrado en la beta porque no lo abrimos, ya se probaron las cosas q habia que probar alli. Lo de los skills de clanes estamos evaluando si quedan los aprendidos indistintamente del nivel actual del clan o no.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Originally posted by Severus View Post
                      Hellbound esta cerrado en la beta porque no lo abrimos, ya se probaron las cosas q habia que probar alli. Lo de los skills de clanes estamos evaluando si quedan los aprendidos indistintamente del nivel actual del clan o no.

                      Saludos.
                      Estaria bueno que avisarna con tiempo la decision sobre lo que se va a hacer con las skills de clan, hablo de 1 par de dias antes de q pase de cronica minimo :S
                      Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                      Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                      Retirado

                      Comment


                      • Originally posted by Daggda View Post
                        Estaria bueno que avisarna con tiempo la decision sobre lo que se va a hacer con las skills de clan, hablo de 1 par de dias antes de q pase de cronica minimo :S
                        Para que? Para tener cientos de especuladores a las corridas juntando puntos de reputacion para aprender skilles de clan antes de pasar a GF?

                        Queda a criterio de cada clan definir si esta dispuesto a arriesgar muchos puntos de reputacion en aprender skilles que en unos dias podran ser removidos o no.

                        Comment


                        • Originally posted by Modelo View Post
                          yo las aprendi a las de m def y si subieron algo estas mirando mal o le diste a otra cosa
                          volvi a mirar y en las pasivas tengo aprendidas las de m.def y no me subio en los stats a lo igual que la evasion no me subio los 4 puntos...todo sigue igual

                          Comment


                          • Entre a probar la nueva beta con el nuevo l2.ini....

                            No tuve tiempo para revisar mucho y lei q solo 1 parte de la base de datos se copio a la beta... y talvez por eso sea lo q me paso.. tambien lei q a otro pj le faltaban sus A.bones...

                            Antes de q se levante la nueva beta, gaste unos 25kk en materiales... (M.alloy, M.Hardener). y se los pase a mi trader para dejar todo listo para tirar un craft.
                            Al lguear el trader en la beta, no tenia los materiales q habia comprado, pero tampoco tenia la adena q habia gastado...

                            No tuve tiempo para revisar mucho mas, pregunta a los moderadores/gms...
                            Me recomiendan sacar screen de todos los materiales q compre en la cornica HB actual , por si cuando sea el pasaje definitivo tengo el mismo problema?
                            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                            Clan Stigia - Ally NewOrder

                            Comment


                            • Los datos que tengas en Hellbound no son los mismos que en beta de GF. En hellbound habras hecho esa transaccion, pero cuando se tomo la base de datos para la beta, todavia no se hizo. Es una base de datos paralela, asique lo que hagas en GF por el momento no va a pasar nada.

                              En cambio lo que hagas en Hellbound, SI va afectar despues, xq aclararon que cuando se migre a la cronica nueva, se va a tomar los datos del ultimo dia.

                              Originally posted by leanarte View Post
                              hola, interesante, noté en Hellbound que el agathion, una vez muerto el pj que lo lleva, sigue activo flotando... en Gracia final el agathion se va...es normal? ^^ también he intentado destransformarme de ave a main en la seed of destruction al tocar bien el suelocerca del npc gk, pero no hay caso... abrazo grande.
                              vamooooooooooos GZ!!!!!!!!!!

                              Con un poco de maña nomas se puede. A veces no estas lo suficientemente cerca o lejos de la superficie, por eso la imposibilidad de destransformarse.
                              Last edited by Maxxi; 07-12-2011, 03:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • Tengo un pj en el clan que tiene de iD: Hola qtal (ej) y no puede logiar.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X