Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final
Hola, no se si merece la pena reportarlo como bug, pero segun estuve observando, el skill Hurricane en GF tiene las opciones de encantamiento Power, Wind Attack y Wind Vulnerability segun la pag Skill - Lineage Database L2J.RU. Bueno resulta que estuve probando en la Beta y las opciones que me da el NPC son Power, COST y Wind Vulnerability, no se cual de las 2 sera la correcta porq de gracia no tengo mucha experiencia q digamos
Una pagina de L2J JAMAS sera referencia de que es correcto en una cronica del oficial. Las opciones que tenes en la beta son las correctas.
Los augments dejan de ser un bonus que cambia el pj de manera sustancial, y pasan a ser un "pequeño extra", hay muy pocos augments que siguen siendo interesantes, es parte de la estrategia de cronica de "acercar" a todos los pjs a la hora del pvp.
En tu caso especifico, la pasiva de pdef de augment da 10 puntos fijos de pdef, deja de ser proporcional. lo mismo con la pasiva de mdef, patk, matk, todas dan 10 puntos fijos, no es bug.
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
hb esta cerrado en la beta y los skilles de clan lvl 11 en gf siguen estando siendo lvl 8
Hellbound esta cerrado en la beta porque no lo abrimos, ya se probaron las cosas q habia que probar alli. Lo de los skills de clanes estamos evaluando si quedan los aprendidos indistintamente del nivel actual del clan o no.
Hellbound esta cerrado en la beta porque no lo abrimos, ya se probaron las cosas q habia que probar alli. Lo de los skills de clanes estamos evaluando si quedan los aprendidos indistintamente del nivel actual del clan o no.
Saludos.
Estaria bueno que avisarna con tiempo la decision sobre lo que se va a hacer con las skills de clan, hablo de 1 par de dias antes de q pase de cronica minimo :S
Estaria bueno que avisarna con tiempo la decision sobre lo que se va a hacer con las skills de clan, hablo de 1 par de dias antes de q pase de cronica minimo :S
Para que? Para tener cientos de especuladores a las corridas juntando puntos de reputacion para aprender skilles de clan antes de pasar a GF?
Queda a criterio de cada clan definir si esta dispuesto a arriesgar muchos puntos de reputacion en aprender skilles que en unos dias podran ser removidos o no.
yo las aprendi a las de m def y si subieron algo estas mirando mal o le diste a otra cosa
volvi a mirar y en las pasivas tengo aprendidas las de m.def y no me subio en los stats a lo igual que la evasion no me subio los 4 puntos...todo sigue igual
Entre a probar la nueva beta con el nuevo l2.ini....
No tuve tiempo para revisar mucho y lei q solo 1 parte de la base de datos se copio a la beta... y talvez por eso sea lo q me paso.. tambien lei q a otro pj le faltaban sus A.bones...
Antes de q se levante la nueva beta, gaste unos 25kk en materiales... (M.alloy, M.Hardener). y se los pase a mi trader para dejar todo listo para tirar un craft.
Al lguear el trader en la beta, no tenia los materiales q habia comprado, pero tampoco tenia la adena q habia gastado...
No tuve tiempo para revisar mucho mas, pregunta a los moderadores/gms...
Me recomiendan sacar screen de todos los materiales q compre en la cornica HB actual , por si cuando sea el pasaje definitivo tengo el mismo problema?
Los datos que tengas en Hellbound no son los mismos que en beta de GF. En hellbound habras hecho esa transaccion, pero cuando se tomo la base de datos para la beta, todavia no se hizo. Es una base de datos paralela, asique lo que hagas en GF por el momento no va a pasar nada.
En cambio lo que hagas en Hellbound, SI va afectar despues, xq aclararon que cuando se migre a la cronica nueva, se va a tomar los datos del ultimo dia.
hola, interesante, noté en Hellbound que el agathion, una vez muerto el pj que lo lleva, sigue activo flotando... en Gracia final el agathion se va...es normal? ^^ también he intentado destransformarme de ave a main en la seed of destruction al tocar bien el suelocerca del npc gk, pero no hay caso... abrazo grande.
vamooooooooooos GZ!!!!!!!!!!
Con un poco de maña nomas se puede. A veces no estas lo suficientemente cerca o lejos de la superficie, por eso la imposibilidad de destransformarse.
Last edited by Maxxi; 07-12-2011, 03:15 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment