Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Se ha actualizado el 2do POST de este Thread con nuevos fixes.

    Saludos

    Comment


    • #62
      Buenas soy Duelist y respecto a la skill que señalo a continuacion en Hellbound me aparece para aprenderla y en Gracia Final no, no se si es un bugg o se ha deshabilitado esa skill en la nueva cronica, el caso es no gastar los SPs si en gracia final no voy a disponer de ella, alguna opinion severus?, Gracias

      sigpic
      "Me chupa un huevo"

      Comment


      • #63
        - Skill encantados en rutas creadas en cronica HB GZ bajo rutas no reconocidad por GF OFI desaparecen, se pueden re-aprender pero al reiniciar desaparecen nuevamente. (FIXED!)

        Sigue pasando lo mismo con el reflect damage del hellknight encantado a defense

        Comment


        • #64
          Originally posted by Iren View Post
          Buenas soy Duelist y respecto a la skill que señalo a continuacion en Hellbound me aparece para aprenderla y en Gracia Final no, no se si es un bugg o se ha deshabilitado esa skill en la nueva cronica, el caso es no gastar los SPs si en gracia final no voy a disponer de ella, alguna opinion severus?, Gracias

          Es porque esa Skill pierde su funcionalidad a partir de Gracia Final. Incluso si la aprendieras en HB, es completamente inútil.
          Name: Salko
          Level: El justo
          Prof: Palus Knight
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
          http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
          http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

          Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
          Este es mi jefe

          Comment


          • #65
            Ninguna GK me da mi regalo de cumpleaños, dice que no es mi dia y si que lo es, cualquier gk lo tiene que dar:
            ImageShack***174; - Online Photo and Video Hosting

            Espero lo pueda pedir cuando este GF oficial, sino tengo que esperar un año
            Last edited by kintanika; 07-11-2011, 09:47 AM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #66
              Originally posted by kintanika View Post
              Ninguna GK me da mi regalo de cumpleaños, dice que no es mi dia y si que lo es, cualquier gk lo tiene que dar:
              ImageShack***174; - Online Photo and Video Hosting

              Espero lo pueda pedir cuando este GF oficial, sino tengo que esperar un año
              es el 7 de noviembre, esta puesto mes/dia/año

              Comment


              • #67
                Plis arreglen el tema de la cámara con la que se ve al pj.. no puedo alejar la vista del pj como en HB.. y ademas es como que se mueve sola! (ya le desactive el tracking y le activé la otra opcion) pero no puedo pvpear ya que como soy mago necesito rango y tengo la camara pegada al pj :S

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Severus View Post
                  - Skill encantados en rutas creadas en cronica HB GZ bajo rutas no reconocidad por GF OFI desaparecen, se pueden re-aprender pero al reiniciar desaparecen nuevamente. (FIXED!)
                  Me sigue pasando, aprendo las skills, reinicio, y las tengo que volver a aprender, son skilles que tengo enchantiadas de HB.

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by kintanika View Post
                    Me sigue pasando, aprendo las skills, reinicio, y las tengo que volver a aprender, son skilles que tengo enchantiadas de HB.
                    A mi tambien me sigue ocurriendo con la skill "Battle Road" encantada a Def. A cada loguin, desaparece.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Salko View Post
                      Es porque esa Skill pierde su funcionalidad a partir de Gracia Final. Incluso si la aprendieras en HB, es completamente inútil.
                      Muchas gracias Salko por la aclaracion
                      sigpic
                      "Me chupa un huevo"

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by kintanika View Post
                        Me sigue pasando, aprendo las skills, reinicio, y las tengo que volver a aprender, son skilles que tengo enchantiadas de HB.
                        Les pido por favor a aquellos que todavia tienen problemas con skills que hayan encantado en rutas extrañas en HB y sigan teniendo el problema que por favor especifiquen lo siguiente:

                        Nombre de PJ:
                        Clase del PJ:
                        Nombre de Skill con el problema:

                        El fix se corrio sobre los skills reportados (aura flash a stun y un par mas) y se comprobo que se arreglo en estos casos.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #72
                          Hola Severus, tengo 2 consultas para hacerte:
                          1.- El SH me sigue sin tener aprendido el health, es esto normal?
                          2.- En varka faltan no menos del 70% de los mobs en comparacion a HB y en ketra faltan tambien aunque no tantos. Esto es asi porque es una beta o siempre debio haber habido esta cantidad?
                          Gracias de antemano!

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by dpb View Post
                            Hola Severus, tengo 2 consultas para hacerte:
                            1.- El SH me sigue sin tener aprendido el health, es esto normal?
                            2.- En varka faltan no menos del 70% de los mobs en comparacion a HB y en ketra faltan tambien aunque no tantos. Esto es asi porque es una beta o siempre debio haber habido esta cantidad?
                            Gracias de antemano!
                            1.- El Stormscreamer puede aprender health sin problema (acabo de entrar con un stormscreamer que lo aprendio en HB y alli sigue en nuestro GF). Estas mirando en tus skills pasivas? Lo habias aprendido en HB? Tu pj es 3era profesion ya? Level 76?

                            2.- Los NPC spawns son correctos para la cronica. No te guies por la cantidad o disposicion fisica de los mismos en nuestra cronica "inventada", ya que no son buena referencia de como deberia ser

                            Comment


                            • #74
                              Nombre de PJ: Nurm
                              Clase del PJ: Titan
                              Nombre de Skill con el problema: Battle Road. (Lo tengo +5 añadiendo Defensa al efecto en HellBound, en mi caso.)

                              Gracias.

                              Comment


                              • #75
                                ami me pasa esto:



                                que lo mas probable sea un error de un archivo que tengo en el sistem (del parche para el beta) entre la descripcion de la argu y el skill, o nose si sera otra cosa, pero por si acaso le mando xD
                                saludos.
                                Historias Roleras mias:
                                El Final de Aden Continent...
                                El Final de Aden continent II
                                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                                Comment

                                Working...
                                X