Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final
Buenas soy Duelist y respecto a la skill que señalo a continuacion en Hellbound me aparece para aprenderla y en Gracia Final no, no se si es un bugg o se ha deshabilitado esa skill en la nueva cronica, el caso es no gastar los SPs si en gracia final no voy a disponer de ella, alguna opinion severus?, Gracias
- Skill encantados en rutas creadas en cronica HB GZ bajo rutas no reconocidad por GF OFI desaparecen, se pueden re-aprender pero al reiniciar desaparecen nuevamente. (FIXED!)
Sigue pasando lo mismo con el reflect damage del hellknight encantado a defense
Buenas soy Duelist y respecto a la skill que señalo a continuacion en Hellbound me aparece para aprenderla y en Gracia Final no, no se si es un bugg o se ha deshabilitado esa skill en la nueva cronica, el caso es no gastar los SPs si en gracia final no voy a disponer de ella, alguna opinion severus?, Gracias
Es porque esa Skill pierde su funcionalidad a partir de Gracia Final. Incluso si la aprendieras en HB, es completamente inútil.
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
Plis arreglen el tema de la cámara con la que se ve al pj.. no puedo alejar la vista del pj como en HB.. y ademas es como que se mueve sola! (ya le desactive el tracking y le activé la otra opcion) pero no puedo pvpear ya que como soy mago necesito rango y tengo la camara pegada al pj :S
- Skill encantados en rutas creadas en cronica HB GZ bajo rutas no reconocidad por GF OFI desaparecen, se pueden re-aprender pero al reiniciar desaparecen nuevamente. (FIXED!)
Me sigue pasando, aprendo las skills, reinicio, y las tengo que volver a aprender, son skilles que tengo enchantiadas de HB.
Me sigue pasando, aprendo las skills, reinicio, y las tengo que volver a aprender, son skilles que tengo enchantiadas de HB.
Les pido por favor a aquellos que todavia tienen problemas con skills que hayan encantado en rutas extrañas en HB y sigan teniendo el problema que por favor especifiquen lo siguiente:
Nombre de PJ:
Clase del PJ:
Nombre de Skill con el problema:
El fix se corrio sobre los skills reportados (aura flash a stun y un par mas) y se comprobo que se arreglo en estos casos.
Hola Severus, tengo 2 consultas para hacerte:
1.- El SH me sigue sin tener aprendido el health, es esto normal?
2.- En varka faltan no menos del 70% de los mobs en comparacion a HB y en ketra faltan tambien aunque no tantos. Esto es asi porque es una beta o siempre debio haber habido esta cantidad?
Gracias de antemano!
Hola Severus, tengo 2 consultas para hacerte:
1.- El SH me sigue sin tener aprendido el health, es esto normal?
2.- En varka faltan no menos del 70% de los mobs en comparacion a HB y en ketra faltan tambien aunque no tantos. Esto es asi porque es una beta o siempre debio haber habido esta cantidad?
Gracias de antemano!
1.- El Stormscreamer puede aprender health sin problema (acabo de entrar con un stormscreamer que lo aprendio en HB y alli sigue en nuestro GF). Estas mirando en tus skills pasivas? Lo habias aprendido en HB? Tu pj es 3era profesion ya? Level 76?
2.- Los NPC spawns son correctos para la cronica. No te guies por la cantidad o disposicion fisica de los mismos en nuestra cronica "inventada", ya que no son buena referencia de como deberia ser
Nombre de PJ: Nurm
Clase del PJ: Titan
Nombre de Skill con el problema: Battle Road. (Lo tengo +5 añadiendo Defensa al efecto en HellBound, en mi caso.)
que lo mas probable sea un error de un archivo que tengo en el sistem (del parche para el beta) entre la descripcion de la argu y el skill, o nose si sera otra cosa, pero por si acaso le mando xD
saludos.
Comment