Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Raulo2010 View Post
    Redirigime adonde se dijo eso, porque la verdad que no lo vi. Y ya que estas de genio, indica cual es el paso intermedio ahora para entregar la quest...
    Lo de la quest de stakatos fue borrado cuando limpiaron el post, pero te digo que lo lei varias veces. Y que hay que canjear los items antes de migrar creo que lo dijeron muchas veces en varios post.
    De ahi que todos querian cambiar las garras de tiranos antes del pase porque despues daban menos puntos.
    La verdad que por hacerte el piola no tendria que ayudarte, pero como quiero cooperar con la comunidad lo dejo aca puesto.

in Search of the nest (prerequisito para quest the zero hour)

Comment

• Agrego que por lo que leí, para tomar la quest de In Search of the Nest también hay que tener la quest de Hunt of the Golden Ram Mercenary Force según lo leído acá The Zero Hour old - EOGamer Lineage 2 Wiki

Comment

• No tengo ni idea si es bug o no, y no tengo tiempo para ver si ya lo postearon pero, ponele que hay (como en mi caso) 2 Marsh Zombie Lord y 2 Festering Bat mas o menos cercanos, y vos le pegas a 1 murcielago, no solamente te ataca el murcielago cercano, sino que tambien te atacan los zombies :S
        sigpic

Comment

• Originally posted by emir22 View Post
          No tengo ni idea si es bug o no, y no tengo tiempo para ver si ya lo postearon pero, ponele que hay (como en mi caso) 2 Marsh Zombie Lord y 2 Festering Bat mas o menos cercanos, y vos le pegas a 1 murcielago, no solamente te ataca el murcielago cercano, sino que tambien te atacan los zombies :S

Está bien eso!
          Ahora muchos Mobs son suport, se ayudan entre ellos (dicho en Criollo)
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

• Hola! no se si se puede postar aca todavia.. no se si sera un prblema mio oes de todos pero bueno quiero avisar que hay un bug muy pequenin, no es que sea nada grave, mas bien es molesto... em fin el bug seria que cada vez que entro a mi inventario todos los items me aparecen desordenados!!! como dije tal vez sea un problem de mi compu nomas... bueno si es un bug espero que puedan solucionarlo pronto. Suerte!

Comment

• Originally posted by femmzero View Post
              Hola! no se si se puede postar aca todavia.. no se si sera un prblema mio oes de todos pero bueno quiero avisar que hay un bug muy pequenin, no es que sea nada grave, mas bien es molesto... em fin el bug seria que cada vez que entro a mi inventario todos los items me aparecen desordenados!!! como dije tal vez sea un problem de mi compu nomas... bueno si es un bug espero que puedan solucionarlo pronto. Suerte!

Hola!
              No, no es un Bug. Fíjate dentro del mismo inventary que sobre el lado derecho tienes un pequeño Icono que dice "Invantary Auto Arrange"
              Cliquealo y tus items se acomodaran. ^^
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

• Tenes un botoncito en el inventario q lo apretas y se acomodan...
                nones
                Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• Originally posted by panxo22 View Post
                  Los raids pegan demasiado... esto se cambiará? osea, es imposible matar un raid como siempre lo matamos, en hellbound sin una party full bastaba, ahora necesitaríamos dos o tres partys...
                  con 1 solo pj q pega matamos como 6 - 7 raids... asi q si se puede. Solo q no hay q usar mas al orkito pedorro con frenzy

hay un problema para llegar a Shadai.

Cuando queres llegar, la puerta esta cerrada. Normalmente se tendria que matar al Outpost Captain (el demonio rojo gigante que esta en la puerta rodeado de bichos) y la puerta kazam, se abriria.

Fuimos con 1 party, matamos el bicho (mas de 1 vez) y la puerta NO ABRE.

Soluciones? Fixes?
                  Last edited by Ankern; 07-15-2011, 12:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• El npc Item Broker (el de la subasta que esta en giran, aden y rune) aparentemente no esta seteado. Mantiene la misma cantidad de dias y horas faltantes para la misma, entre ayer y hoy.
                    Strange

Comment

• Hay un bug subiendose al barco que te lleva al continente de gracia. Ese lugar se supone q no se puede atacar gente.

No se puede usar NINGUN SKILL en los pjs enemigos. Pero se puede pegar GOLPE FISICO COMUN (hoy lo comprobamos matando a uno de war con 1 bd)
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by adrian22 View Post
                        El npc Item Broker (el de la subasta que esta en giran, aden y rune) aparentemente no esta seteado. Mantiene la misma cantidad de dias y horas faltantes para la misma, entre ayer y hoy.
                        Lee un poco, eso mismo ya lo reporté:
                        http://foros.comunidadzero.com/linea..._final-14.html

Comment

• con el kamael cuando llenas una botella de almas te consume 6 y no 5 comodeveria deser

Comment

• Originally posted by ganjawoman View Post
                            con el kamael cuando llenas una botella de almas te consume 6 y no 5 comodeveria deser
                            Es asi en GF.
                            Waza =)

Comment

• Originally posted by ganjawoman View Post
                              con el kamael cuando llenas una botella de almas te consume 6 y no 5 comodeveria deser
                              Esto ya se hablo, consume 6. How to fill and use a Soul Bottle? - Lineage II Forums

Comment

• Originally posted by kintanika View Post
                                Lee un poco, eso mismo ya lo reporté:
                                http://foros.comunidadzero.com/linea..._final-14.html
                                No te lo iban a setear en la beta.
                                Strange

Comment

Working...
                                X