Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NO sé si serán bugs, pero los reporto. El academy circlet no se equipa. Y faltan clanes en el "Comunity": por ejemplo, pertenezco al Clan "HellRiddick", nivel 3 y no está.
    sigpic

Comment

• Sailren bugg
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Buenas, tengo un problema por el cual no puedo jugar correctamente. Tengo la visibilidad muy reducida en el juego, parece ser un problema de las texturas, realmente no lo sé, no soy buen técnico, he probado todo y no me funciona:

Modifiqué las configuraciones de Opciones e incluso reinstalé (borrando previamente la carpeta del lineage II anterior) y nada...

Por favor si conocen alguna respuesta o si debo esperar algún parche nuevo, háganme saber.

El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

Comment

• No se si es que es BUG o no existe en Gracia Final, pero la argumentacion de clarity lvl 3 de magic skills que tenia, se me cambio a physical skills.
          Vilulelfa
          Clan: Stigia
          Alianza: NewOrder

Comment

• Originally posted by LawliettX View Post
            El Bluff no da vuelta al objetivo casi nunca, mientras que en HB daba vuelta el 100% de las veces.

¿Alguno me aclara si el Bluff esta bugueado o si deberia ser asi en esta cronica?

Bue, lo mismo me esta ocurriendo con el Blinding Blow, al parecer es de la cronica E_E.
            Antes eran skills editados, ahora no tanto

Comment

• hola a todos no me habia fijado y no se si ya alguien comento lo mio pero me da algo de flojera leer todo, resulta que soy un gladia y al usar la skill de battle roar no me cura absolutamente nada y antes si lo hacia (320 de hp pero lo hacia) quiero saber si ya esa skill murio para el gladia o si es bug. Gracias

Comment

• en hb tenia el vortex en fire attack y cuando voy al la minita para romperlo o seguir encantando no me aperece el vortex, ni tampoco me deja volver a aprenderlo.

Comment

• no se si es aca el post este............ pero me parece que los bichos no tiran nada de adena... no se si es bug pero lo comento gracias

Comment

• el npc mercenari manager no lo vi en las citys

Comment

• No se si sera bug, pero la regeneracion de MP se fue al tacho en todas las profesiones. Parece q un BD no recarga mp directamente.
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• La quest "The Zero Hour" que se empieza en Swamp of Screams y cuyo objetivo es matar bichos en Stakato Nest, no se puede entregar en el NPC correspondiente porque al darle a la opcion Quest, solamente te deja empezar otra quest y no continuar/recibir premios de la arriba mencionada.
                        sigpic

Comment

• Reporte y duda:

Teniendo Buff de NW y al darle buff con el PP/EE/SE no suplanta un Buff por otro de mayor Lvl... Ej: HASTE por HASTE2.

Gracias ^^
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

• Los raids pegan demasiado... esto se cambiará? osea, es imposible matar un raid como siempre lo matamos, en hellbound sin una party full bastaba, ahora necesitaríamos dos o tres partys...
                            You say Lady Gaga, I say Nirvana.
                            You say Hannah Montana, I say Green Day.
                            You say Owl City, I say Metallica.
                            You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
                            You say Justin Bieber, I say Queen.
                            You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.

Don't let the spirit of rock and roll die!

Comment

• Originally posted by panxo22 View Post
                              Los raids pegan demasiado... esto se cambiará? osea, es imposible matar un raid como siempre lo matamos, en hellbound sin una party full bastaba, ahora necesitaríamos dos o tres partys...
                              Bienvenido al final de la fruteada esa de ver un user haciendo un raid el solo.
                              Los raids cambiaron para darle fin a esas cosas.

Originally posted by Raulo2010 View Post
                              La quest "The Zero Hour" que se empieza en Swamp of Screams y cuyo objetivo es matar bichos en Stakato Nest, no se puede entregar en el NPC correspondiente porque al darle a la opcion Quest, solamente te deja empezar otra quest y no continuar/recibir premios de la arriba mencionada.
                              Se dijo 200 veces mas o menos que ya no se cambian en ese NPC, por eso se recomendó cambiar todos los items de quest antes de la migración.
                              Ahora hay un paso intermedio para poder entregar la quest.
                              Last edited by Prey666; 07-15-2011, 10:27 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Prey666 View Post
                                Se dijo 200 veces mas o menos que ya no se cambian en ese NPC, por eso se recomendó cambiar todos los items de quest antes de la migración.
                                Ahora hay un paso intermedio para poder entregar la quest.
                                Redirigime adonde se dijo eso, porque la verdad que no lo vi. Y ya que estas de genio, indica cual es el paso intermedio ahora para entregar la quest...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X