NO sé si serán bugs, pero los reporto. El academy circlet no se equipa. Y faltan clanes en el "Comunity": por ejemplo, pertenezco al Clan "HellRiddick", nivel 3 y no está.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Sailren buggClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Buenas, tengo un problema por el cual no puedo jugar correctamente. Tengo la visibilidad muy reducida en el juego, parece ser un problema de las texturas, realmente no lo sé, no soy buen técnico, he probado todo y no me funciona:
Modifiqué las configuraciones de Opciones e incluso reinstalé (borrando previamente la carpeta del lineage II anterior) y nada...
Por favor si conocen alguna respuesta o si debo esperar algún parche nuevo, háganme saber.
El acero besando la sangre de los débiles, poesía.
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostEl Bluff no da vuelta al objetivo casi nunca, mientras que en HB daba vuelta el 100% de las veces.
¿Alguno me aclara si el Bluff esta bugueado o si deberia ser asi en esta cronica?
Bue, lo mismo me esta ocurriendo con el Blinding Blow, al parecer es de la cronica E_E.
Comment
-
hola a todos no me habia fijado y no se si ya alguien comento lo mio pero me da algo de flojera leer todo, resulta que soy un gladia y al usar la skill de battle roar no me cura absolutamente nada y antes si lo hacia (320 de hp pero lo hacia) quiero saber si ya esa skill murio para el gladia o si es bug. Gracias
Comment
-
No se si sera bug, pero la regeneracion de MP se fue al tacho en todas las profesiones. Parece q un BD no recarga mp directamente.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
La quest "The Zero Hour" que se empieza en Swamp of Screams y cuyo objetivo es matar bichos en Stakato Nest, no se puede entregar en el NPC correspondiente porque al darle a la opcion Quest, solamente te deja empezar otra quest y no continuar/recibir premios de la arriba mencionada.sigpic
Comment
-
Los raids pegan demasiado... esto se cambiará? osea, es imposible matar un raid como siempre lo matamos, en hellbound sin una party full bastaba, ahora necesitaríamos dos o tres partys...You say Lady Gaga, I say Nirvana.
You say Hannah Montana, I say Green Day.
You say Owl City, I say Metallica.
You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
You say Justin Bieber, I say Queen.
You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.
Don't let the spirit of rock and roll die!
Comment
-
Originally posted by panxo22 View PostLos raids pegan demasiado... esto se cambiará? osea, es imposible matar un raid como siempre lo matamos, en hellbound sin una party full bastaba, ahora necesitaríamos dos o tres partys...
Los raids cambiaron para darle fin a esas cosas.
Originally posted by Raulo2010 View PostLa quest "The Zero Hour" que se empieza en Swamp of Screams y cuyo objetivo es matar bichos en Stakato Nest, no se puede entregar en el NPC correspondiente porque al darle a la opcion Quest, solamente te deja empezar otra quest y no continuar/recibir premios de la arriba mencionada.
Ahora hay un paso intermedio para poder entregar la quest.
Comment
-
Originally posted by Prey666 View PostSe dijo 200 veces mas o menos que ya no se cambian en ese NPC, por eso se recomendó cambiar todos los items de quest antes de la migración.
Ahora hay un paso intermedio para poder entregar la quest.sigpic
Comment
Comment