Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema: Wind vortex encantado a wind atack en HB, no aparece para encantar en la lista GF.
    pj: fedeskai

    Comment


    • Originally posted by claudiost1 View Post
      Aunque ya lo dije varias veces y no obtuve respuesta, el academy circlet no se puede colocar. Ya sé que es un bug tonto, pero es un bug al fin de cuentas y no tuvo solución.
      yo creo...
      que como el item estaba bugeado (en poder tradearlo) y pasamos a Gracia, todos los academy circlet dejaron de funcionar y solo los nuevos se pueden usar xD
      saludos.
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • EL SKill sand bomb encantado en BLIND (en HB) ahora aparece +0 sin enchant pero lo tnemos q volver a aprender... cuando lo aprendemos todo esta ok pero si deslogiamos se nos va.

        Comment


        • Tengo el mismo problema q varios; en HB encante el skill sand bomb, cuando pasamos a GF me desaparecio, lo aprendo y cada vez q logueo nuevamente me desaparece y lo tengo q volver a aprender.
          Mi pj es chonek
          Clase ghost hunter
          Skill con problema Sand bomb

          Tengo exactamente el mismo problema q crillin
          Last edited by cuni; 07-30-2011, 03:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • Originally posted by cuni View Post
            Tengo el mismo problema q varios; en HB encante el skill sand bomb, cuando pasamos a GF me desaparecio, lo aprendo y cada vez q logueo nuevamente me desaparece y lo tengo q volver a aprender.
            Mi pj es chonek
            Clase ghost hunter
            Skill con problema Sand bomb

            Tengo exactamente el mismo problema q crillin
            Les tiro a vos y a crillin un comentario que puse unas paginas mas atrás:

            No es la forma pero, un flaco mas arriba comento que resolvió el tema ponele aprendiendo el skill y lo fue encantando en cualquier ruta hasta que se rompió y volvió a +0 y le quedo aprendido. No digo sea la forma pero capaz vale la pena antes de andar aprendiendo cada logueada.

            Estaría bueno que después pongan si esto funciona o no.

            Comment


            • si lo lei, lo q pasa q la ultima vez q fui al npc de encantar skiles el sand bomb no se podia enchantar mas

              Comment


              • Originally posted by cuni View Post
                si lo lei, lo q pasa q la ultima vez q fui al npc de encantar skiles el sand bomb no se podia enchantar mas
                probaste con un Giant Codex Oblivion?
                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                Hero 08/09 - 06/11

                Comment


                • O sea que no se puede usar? y qué hacemos los que lo tenemos? lo tiramos?

                  Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                  yo creo...
                  que como el item estaba bugeado (en poder tradearlo) y pasamos a Gracia, todos los academy circlet dejaron de funcionar y solo los nuevos se pueden usar xD
                  saludos.
                  O sea que no se puede usar? y qué hacemos los que lo tenemos? lo tiramos?
                  Last edited by claudiost1; 07-31-2011, 01:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  sigpic

                  Comment


                  • Faltan items??

                    Las botas divine no estan en los shops!?

                    Comment


                    • Problema con cambio de profecion.

                      Buenas tardes. intente hacer un post y no me deja asi que intentare explicar lo que me paso en este. ayer sabado 31/07/2011 hice la quets lvl 39 a mi cleric. la termine y como corresponde pase a ser prophet. bien muy feliz quede!! voy a a prender skills y me dice el npc que no tengo para aprender, abro status que ya habia mirado y era prophet y me dice soy cleric nuevamente.
                      Volvi a hablar con Pupina para pedir la quest nuevamente para ver que me decia... la respuesta. la quest ya estaba completa.???? disculpen las molestias pero necesito que me ayuden. Tambien les dejo este error que sucedio ya que me entere ya paso algunos casos iguales pero no se si avisaron y ahora tengo que hacer otra quest igual y temo pase lo mismo. desde ya gracias.
                      Les dejo los datos del pj:
                      Profecion: Cleric que se hizo Prophet y Cleric otra vez
                      Nombre: SoloMagyk
                      Lvl: 40/ 20.59%
                      Gracias nuevamente.

                      Comment


                      • Originally posted by Negriz View Post
                        Buenas tardes. intente hacer un post y no me deja asi que intentare explicar lo que me paso en este. ayer sabado 31/07/2011 hice la quets lvl 39 a mi cleric. la termine y como corresponde pase a ser prophet. bien muy feliz quede!! voy a a prender skills y me dice el npc que no tengo para aprender, abro status que ya habia mirado y era prophet y me dice soy cleric nuevamente.
                        Volvi a hablar con Pupina para pedir la quest nuevamente para ver que me decia... la respuesta. la quest ya estaba completa.???? disculpen las molestias pero necesito que me ayuden. Tambien les dejo este error que sucedio ya que me entere ya paso algunos casos iguales pero no se si avisaron y ahora tengo que hacer otra quest igual y temo pase lo mismo. desde ya gracias.
                        Les dejo los datos del pj:
                        Profecion: Cleric que se hizo Prophet y Cleric otra vez
                        Nombre: SoloMagyk
                        Lvl: 40/ 20.59%
                        Gracias nuevamente.
                        Perdon error en fecha: 30/07/2011. disculpas

                        Comment


                        • Con el parche oficial que deja GZ para descargar, al equiparse una CAPA le da critico a la otra persona. Y mucha gente se abusa de ello.

                          Fix
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • Bueno mi problema es el siguiente:
                            Antes de que se pase a gracia final pedi la quest The Zero Hour, no se si estaba bug o que pero en todos lados decia que habia que hacer otras 2 quest antes de empezar esa, la cuestion es que en GZ no hacia falta. Al pasarse de cronica, yo no cambie los items y ahora se arreglo esa quest, y no puedo cambiar los items. Probe haciendo las 2 quest que te pide, para asi cambiar los items pero no me deja. Hice la "Golden Ram Soldier" y tampoco me deja cambiar items. Alguna solucion ?
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by emir22 View Post
                              Bueno mi problema es el siguiente:
                              Antes de que se pase a gracia final pedi la quest The Zero Hour, no se si estaba bug o que pero en todos lados decia que habia que hacer otras 2 quest antes de empezar esa, la cuestion es que en GZ no hacia falta. Al pasarse de cronica, yo no cambie los items y ahora se arreglo esa quest, y no puedo cambiar los items. Probe haciendo las 2 quest que te pide, para asi cambiar los items pero no me deja. Hice la "Golden Ram Soldier" y tampoco me deja cambiar items. Alguna solucion ?
                              Post repetido, ¿por que no probaron en la beta?
                              Es lo que yo hice, si en la beta no podia cambiar items, los cambiaba en hb.

                              Comment


                              • Originally posted by Nonis View Post
                                Dejo un par de páginas que estuve revisando, incluidas las del oficial....

                                No me funciona el Skill Battle Roar

                                Body of Avatar bugged.. - Lineage II Forums

                                Battle Roar ?! o.O - Vindication Lineage II - Gracia Final

                                Incluso hay un foro de otro servidor que se ve que hace 1 mes pasaron a Gracia Final también, y estan con el mismo problema y ya lo reportaron a los desarrolladores.


                                Saludos, perdon por postear cosas de otros foros pero bueno si mando por PM no se lee nunk, y el lugar para reportar buggs es aca.
                                Si, a veces le pinta funcar y otras no; igual creo que ahora funciona.

                                Comment

                                Working...
                                X