mmmm nose eso del battle roar con mi warlord me pasaba lo mismo(y me pasa ahora) en hellbound, tampoco curaba el hp solo lo aumenta ahora lo probe y lo mismo no restaura hp solo lo aumenta. pense que capas era asi pero en el skill dice que cura hp
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
No lo probe unicamente con BtB en lugar de condition tendria que ver si restaura el hp o no, pero por lo que lei....deberia curarte de todas formas. En el foro del oficial es un bugg reportado en el 2007, cuando pusieron gracia final, y 6 meses dsp los koreanos si no me equivoco lo fixearon.
Tal vez los archivos que se consiguieron de gracia no tenian estos fixes todavia...me gustaria conocer la palabra de algun Admin o Moderador acerca de esto y si se va a fixear.
GraciasNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Dejo un par de páginas que estuve revisando, incluidas las del oficial....
No me funciona el Skill Battle Roar
Body of Avatar bugged.. - Lineage II Forums
Battle Roar ?! o.O - Vindication Lineage II - Gracia Final
Incluso hay un foro de otro servidor que se ve que hace 1 mes pasaron a Gracia Final también, y estan con el mismo problema y ya lo reportaron a los desarrolladores.
Saludos, perdon por postear cosas de otros foros pero bueno si mando por PM no se lee nunk, y el lugar para reportar buggs es aca.Nonis
Comment
-
Originally posted by Nonis View Post50 paginas ya Mmmmm....algun moderador podria por favor tomar nota de los buggs q algunos reportamos y anotarlos en la primer pagina, para saber si se va a trabajar en ellos o q?
Yo por mi parte sigo con el problema del reuso del Demoliton impact......
Y por verificar me queda el tema del Battle roar que cuando tenes condition ni siquiera te cura el hp que deberia...
Cada nueva cronica, le va peor al orco
En alguna lei, que les dan blink o un rushSpectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
"Casi activo, casi en retiro"
Comment
-
el hidroblast en water vulnerability se volvio a buguear, baja atribute value y no la defensa al agua
el surrender en water vulnerability baja defensa al agua bajo la defensa al agua en 15 puntos estando +7 y bajo tmb 4 puntos de atribute value
si alguno podria fijarce si tmb sucede en los archmages y stormscreamers
si severus o algun encargado de estos problemas lo piden sake screens con el pj e cual probe todo estoxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
PERDON CORRIJO LO DE ARRIBA,
PRIMER PRUEBA:hidro +13 en water vulnerability a un sts con 150
con el hidro le saco el seed of wind le bajo de 170 a 150 el atributo
le bajo el atributo :S
probado en viceversa pasa lo mismo, y si t tiras seed of wind o water t sacas el debuff del hidro
no baja resistxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by 2CooL4u View PostCada nueva cronica, le va peor al orco
En alguna lei, que les dan blink o un rushNonis
Comment
-
El skill "Shield Deflect Magic" de los knights no esta devolviendo el 100% del daño, ahora mismo esta con una chance alrededor del 40%, pero debe ser 100%.
Aqui es post donde dijeron que lo reportaron y lo repararon en el oficial:
Server Maintenance - 9 - 21 - Lineage II Forums
Comment
-
Originally posted by claudiost1 View PostAunque ya lo dije varias veces y no obtuve respuesta, el academy circlet no se puede colocar. Ya sé que es un bug tonto, pero es un bug al fin de cuentas y no tuvo solución.Our future has already been written by us alone
But we don't grasp the meaning
Of our programmed course of life
Our future has already been wasted by us alone
And we just let it happen and do not worry at all
We only fear what comes
And smell death every day
Search for the answers that lie beyond
Clase: SpellHowler
Lvl: 60+
Estado: Ahorrando para lo A T___T
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postel hidroblast en water vulnerability se volvio a buguear, baja atribute value y no la defensa al agua
el surrender en water vulnerability baja defensa al agua bajo la defensa al agua en 15 puntos estando +7 y bajo tmb 4 puntos de atribute value
si alguno podria fijarce si tmb sucede en los archmages y stormscreamers
si severus o algun encargado de estos problemas lo piden sake screens con el pj e cual probe todo estoOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by xtatsux View PostPERDON CORRIJO LO DE ARRIBA,
PRIMER PRUEBA:hidro +13 en water vulnerability a un sts con 150
con el hidro le saco el seed of wind le bajo de 170 a 150 el atributo
le bajo el atributo :S
probado en viceversa pasa lo mismo, y si t tiras seed of wind o water t sacas el debuff del hidro
no baja resist
Power or element - Lineage II Forums
Comment
-
Originally posted by Nonis View PostEn High Five...Nos dan Rush impact jeeee eso va a tar lindo, y el frenzy pasa a usarse del 60% en lugar de 30%..pero bueno pasan las cronicas y nos nerfean cada vez mas y mas...koreanos putos amantes d los magos
un mago ya no te mata de 2 skills, ahora si sos una bola de hp mas desente y no como antes que eras una bola de hp q te mataban igual q cualquiera....
yo estoy bastante feliz con los cambios, mas de los otros personas que de los titanes en si.
El frenzy te lo dan a 60%, pero te aumenta solo un 30% de p.atack..... kb feo xq se dieron cuenta q los orcos seguian haciendo raids solos... y mas facil que antes tdv
Comment
Comment