Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Mammon's Contract

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by kintanika View Post
    Me dijeron que ya se puede seguir con la quest, es cierto ?
    hace 1 hora fui al npc y sigue bug
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

    Comment


    • #17
      vi a una enana transformada en nativo, q seria lo q hace Collin, transformarte en sapo, dsp en niño y dsp en nativo.

      Alguien tiene idea si se puede continuar esa parte con otro npc? O.o
      -----------------------------------------------
      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


      Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
      Clan Cindor



      Tocame el bicho :3

      Comment


      • #18
        Originally posted by MaTTiaSsx View Post
        vi a una enana transformada en nativo, q seria lo q hace Collin, transformarte en sapo, dsp en niño y dsp en nativo.

        Alguien tiene idea si se puede continuar esa parte con otro npc? O.o
        varios tienen el set de nativo para transformarse desde HB
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • #19
          ah listo, no dije nada :P en breves horas estaremos todos transformandonos en rana me parece jajaja
          -----------------------------------------------
          K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
          MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


          Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
          Clan Cindor



          Tocame el bicho :3

          Comment


          • #20
            Solucionado el problema de la 3ra quest, pero ahora surge exactamente lo mismo con la 4ta quest:



            Instead of



            después de pedir la quest, el 2do NPC no engancha la quest y no te manda al high priest d gludio a transformarte para entrar en el teleport.

            De todas formas, fue genial como se disfruto el fix de la 3ra quest jaja medio server transformado en rana por todo aden xD y muchos volando sobre sus armas :P cuelgo screen



            XD



            Se agradece la atencion que tuvieron con las quest! esperemos poder tener todas funcionando pronto
            -----------------------------------------------
            K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
            MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


            Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
            Clan Cindor



            Tocame el bicho :3

            Comment


            • #21
              antes del mantenimiento pedi la quest de 7 sing parte 3 y sin querer borre el item de quest, el tema es que ahora no me deja seguir la quest ni cancelarla ni pedirla de nuevo.

              PJ: Nebu

              EPoX
              Prof: Storm Screamer
              SubClass: Abys Walker

              Comment


              • #22
                Originally posted by EPoX View Post
                antes del mantenimiento pedi la quest de 7 sing parte 3 y sin querer borre el item de quest, el tema es que ahora no me deja seguir la quest ni cancelarla ni pedirla de nuevo.

                PJ: Nebu
                Me pasa exactamente lo mismo, solo que borre el item de la quest part 1. Habrá que esperar que se corrija esto para asi poder empezarla de nuevo. Cualquier solucion que tenga o tengas ya sabes PM.
                Churchil (Titan)

                Comment


                • #23
                  A quien se le ocurre borrar los items de quest sin haberlas terminado -.-
                  Y como se borra sin querer un item de quest, de una quest que ni aparece en la ventana de quest (osea, no se puede cancelar) xd

                  Comment


                  • #24
                    ala espera de el arreglo de la quest...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by kintanika View Post
                      A quien se le ocurre borrar los items de quest sin haberlas terminado -.-
                      Y como se borra sin querer un item de quest, de una quest que ni aparece en la ventana de quest (osea, no se puede cancelar) xd
                      Cuando uno piensa que esta haciendo mal una quest o se pierde ( En mi caso, quest de tercera, etc tec), lo mas comun es q borre los item del invetario o aborte la quest para volver a comenzar desde 0, desde los 3 años q juego gz siempre hice lo mismo, solo que en esta quest no permite abortarla, ya que no figura en la ventanita de quest.
                      Churchil (Titan)

                      Comment


                      • #26
                        La parte 4 BUgg...
                        WiLoTrOn

                        CLAN RONINS





                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by jigsaww View Post
                          Cuando uno piensa que esta haciendo mal una quest o se pierde ( En mi caso, quest de tercera, etc tec), lo mas comun es q borre los item del invetario o aborte la quest para volver a comenzar desde 0, desde los 3 años q juego gz siempre hice lo mismo, solo que en esta quest no permite abortarla, ya que no figura en la ventanita de quest.
                          No es lo mismo, estas borrando un item que te dan al finalizar una quest única (no se puede repetir), el cual, sin ese item no puedes activar la siguiente quest, y mas cuando la quest no la puedes abortar desde la ventana de quest.

                          Comment


                          • #28
                            Tenia la quest 3 pedida y ahora que arreglaron el bug no tengo mas la quest ni puedo pedirla. Voy a Sir Gustav Athebaldt y me dice quest finalizada.
                            Perdí la recompensa ya que nunca me dejo continuarla desde donde estaba bug.

                            Digo ya fue.. si puedo seguirla no importa. Voy arranco la 4ta y en John esta bug. -.-
                            Cuando arreglen el bug de la 4ta tampoco podre seguirla y por lo tanto perderé la recompensa de la 4ta?

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by doblec View Post
                              Tenia la quest 3 pedida y ahora que arreglaron el bug no tengo mas la quest ni puedo pedirla. Voy a Sir Gustav Athebaldt y me dice quest finalizada.
                              Perdí la recompensa ya que nunca me dejo continuarla desde donde estaba bug.

                              Digo ya fue.. si puedo seguirla no importa. Voy arranco la 4ta y en John esta bug. -.-
                              Cuando arreglen el bug de la 4ta tampoco podre seguirla y por lo tanto perderé la recompensa de la 4ta?
                              Yo habia llegado hasta el npc de la 3ra quest que estaba bugueado, lo deje ahi, cuando lo arreglaron hable y me continuo la quest, ahora la 4ta hice lo mismo, capaz q te falto algo en la 3ra, vaya a saber.

                              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                              Originally posted by Mhalefor
                              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                              Comment


                              • #30
                                La quest de la parte 3 fue arreglada en parte. Colin te transforma en rana. Si, podes hablar con Frog, pero éste no te da la skill para saltar hasta conseguir el item, sino que te da el item al hablar por primera vez; no es EL error pero le quita rol a la quest JAJA
                                La textura de la "transformación" de cuando tenemos que ir a hablar con el flaco que esta afuera del coli (la 3ra transf) esta re buggeada la textura, sos un skater sobre tu arma y vas haciendo ollie sobre las escaleras mas o menos. Y no siempre te da los guantes que dice la quest; pero es terminable sin problemas.

                                La parte 4 esta bugg.

                                Comment

                                Working...
                                X