Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
se me bugio la quest hace rato, cuando pasaron del x2 al normal y arreglaron parte de la quest, yo tenia el papelito q te da gustav y tenes q llevarle a kollin
pero luego del restart no lo tengo mas -.- le hablo y no dice nada
me habian dicho q la borre y pida denuevo pero nisiquiera me aparece en el coso de quests xD
alguna novedad sobre esto? u.u
el papelito era Athebaldt's Introduction, q es mas, en la pagina dice que iba a los item de quest y creo q lo tenia en el inventario comun O.o
nose q hacer con esta quest xD no me aparece en alt+u y si hablo a cualquier npc de la quest me sale ventanita sin textos
el papelito era Athebaldt's Introduction, q es mas, en la pagina dice que iba a los item de quest y creo q lo tenia en el inventario comun O.o
nose q hacer con esta quest xD no me aparece en alt+u y si hablo a cualquier npc de la quest me sale ventanita sin textos
Ese mismo item lo tengo yo en el inventario de quest, cuando pongan x2 empiezo la tercera parte, te comento si va todo bien.
Cuando la quest nos figure en la ventanita de quest los problemas se nos van a terminar, esperemos que se arregle =(
Si, sigue teletransportandote al agua; es como que la ID que te dice que mandes (los numeritos de quest), al hablar con el teleport deberías ponerlos, pero al contrario, es como que ya introducís unos inválidos y te manda al mar de TI, consecuentemente la transformacion la perdes por tocar el agua.
es una quest de gracia epilogue y lo ultimo que dijeron es que no tenian planes de seguir arreglandola que solo quedaba hasta la parte 3, o por lo menos eso entiendo con lo que puso serverus hace tiempo
Comment