Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Mammon's Contract

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by kenshin_himura View Post
    La quest de la parte 3 fue arreglada en parte. Colin te transforma en rana. Si, podes hablar con Frog, pero éste no te da la skill para saltar hasta conseguir el item, sino que te da el item al hablar por primera vez; no es EL error pero le quita rol a la quest JAJA
    La textura de la "transformación" de cuando tenemos que ir a hablar con el flaco que esta afuera del coli (la 3ra transf) esta re buggeada la textura, sos un skater sobre tu arma y vas haciendo ollie sobre las escaleras mas o menos. Y no siempre te da los guantes que dice la quest; pero es terminable sin problemas.

    La parte 4 esta bugg.
    En ningun momento se dijo que se iba a arreglar la parte 4 en este restart.

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Buen dia Severus, tienen idea mas o menos cuando se arreglara toda la quest de Seven Sign? Saludos.

      Andresit0o

      Comment


      • #33
        Originally posted by kintanika View Post
        A quien se le ocurre borrar los items de quest sin haberlas terminado -.-
        Y como se borra sin querer un item de quest, de una quest que ni aparece en la ventana de quest (osea, no se puede cancelar) xd
        Es muy simple amigo, yo también lo elimine al item de la 3ra quest, por el simple echo de que los consejeros han dicho que antes de reportar el error en una quest primero se pruebe algunas cosas para ver si se soluciona, como eliminar el item y volverlo a pedir, lo hice pero cuando lo volví a pedir no me lo dio, y cuando quise abortar la quest para volverla a pedir no me aparecia en la ventana de quest.
        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

        Comment


        • #34
          Originally posted by Malkavian View Post
          Es muy simple amigo, yo también lo elimine al item de la 3ra quest, por el simple echo de que los consejeros han dicho que antes de reportar el error en una quest primero se pruebe algunas cosas para ver si se soluciona, como eliminar el item y volverlo a pedir, lo hice pero cuando lo volví a pedir no me lo dio, y cuando quise abortar la quest para volverla a pedir no me aparecia en la ventana de quest.
          Mejor explicado imposible.
          Churchil (Titan)

          Comment


          • #35
            Originally posted by Malkavian View Post
            Es muy simple amigo, yo también lo elimine al item de la 3ra quest, por el simple echo de que los consejeros han dicho que antes de reportar el error en una quest primero se pruebe algunas cosas para ver si se soluciona, como eliminar el item y volverlo a pedir, lo hice pero cuando lo volví a pedir no me lo dio, y cuando quise abortar la quest para volverla a pedir no me aparecia en la ventana de quest.
            Yo cuando pido una quest, lo primero que hago es abrir la ventanita de quests para ver donde me manda. Si veo que no aparece, ni en pedo borro el item -.-

            Comment


            • #36
              Originally posted by jigsaww View Post
              Mejor explicado imposible.
              Yo creo que manquearon al borrar los ítems, mas siendo una quest épica que se implemento en gracia Epilogo, es decir es una quest que están portando por qué no está implementada en Gracia Final.

              El tema es si el Gm se tomara el trabajo de editarle la quest a los que manquearon, ojala tengan suerte ya que es una quest que da una recompensa importante en EXP/SP, AA y un ítem muy copado para los que viven llorando por el peso que pueden llevar.

              Serverus, se podrá tener la quest completa en GZ o lo vez medio difícil?

              Comment


              • #37
                Originally posted by Paum View Post
                Yo creo que manquearon al borrar los ítems, mas siendo una quest épica que se implemento en gracia Epilogo, es decir es una quest que están portando por qué no está implementada en Gracia Final.

                El tema es si el Gm se tomara el trabajo de editarle la quest a los que manquearon, ojala tengan suerte ya que es una quest que da una recompensa importante en EXP/SP, AA y un ítem muy copado para los que viven llorando por el peso que pueden llevar.

                Serverus, se podrá tener la quest completa en GZ o lo vez medio difícil?
                Lo que pasa es que si la quest figurara en al ventanita de quest nadie tendría estos inconvenientes. Yo eh mankeado miles de veces en muchas quest, eh borrado items de la quets de tercera, en la quest de mi Bh( sabiendo que no son quest repetibles) pero aun así abortando la quest siempre el Npc deja recomenzarla, sea repetible o no toda quest tiene q poder finalizarse.

                Saludos
                Churchil (Titan)

                Comment


                • #38
                  ajam se traba hasta el capitan de gludio, creo yo.. si tiene problemas de textura la quest :P
                  Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                  EliteHunters

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                    Solucionado el problema de la 3ra quest, pero ahora surge exactamente lo mismo con la 4ta quest:



                    Instead of



                    después de pedir la quest, el 2do NPC no engancha la quest y no te manda al high priest d gludio a transformarte para entrar en el teleport.

                    De todas formas, fue genial como se disfruto el fix de la 3ra quest jaja medio server transformado en rana por todo aden xD y muchos volando sobre sus armas :P cuelgo screen



                    XD



                    Se agradece la atencion que tuvieron con las quest! esperemos poder tener todas funcionando pronto
                    como dijo elbaium :P problemas de texturas jaja LaCajaV0ladora.

                    Fuente de la quest, una wiki con screens d server ofis Seven Signs Part 4, Secret Ritual of the Priests - EOGamer Lineage 2 Wiki

                    al final tambien aparecen los videos de como se hacen las quest en server koreano.

                    Salutes
                    -----------------------------------------------
                    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                    Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                    Clan Cindor



                    Tocame el bicho :3

                    Comment


                    • #40
                      Una pajina te indique la quest?
                      Darkboujack Soul taker 76


                      Clan WarriosOfSparta lvl 6

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Severus View Post
                        En ningun momento se dijo que se iba a arreglar la parte 4 en este restart.

                        Saludos.

                        Nunca exigí el arreglo de la parte 4, ni siquiera sabía que estaba bugg. Disculpa si se interpreto mal.

                        Saludos.-

                        Comment


                        • #42
                          alguna novedad ?
                          -----------------------------------------------
                          K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                          MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


                          Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                          Clan Cindor



                          Tocame el bicho :3

                          Comment


                          • #43
                            parece q nada D:
                            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                            Comment


                            • #44
                              Mi papa afeita tiene que hacer la quest que tiene que ser 80 pa petar con el arquero xDDDDD. un abrazooo afeitaaa ^^

                              Comment


                              • #45
                                anda que tu !!!!!!
                                WiLoTrOn

                                CLAN RONINS





                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comment

                                Working...
                                X