cri cri..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quest Mammon's Contract
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Che entonces sigue complicada la quest?, bueno una pena y espero que hayan noticias pronto T_T
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostTe teletransporta al medio del agua cuando hablas con la gk dawn.
Comment
-
son los mismos bugs que l2j xD q raro-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by kamikaze View Postse me bugio la quest hace rato, cuando pasaron del x2 al normal y arreglaron parte de la quest, yo tenia el papelito q te da gustav y tenes q llevarle a kollin
pero luego del restart no lo tengo mas -.- le hablo y no dice nada
http://img829.imageshack.us/img829/2673/questk.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/2225/questcroop.jpg
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
me habian dicho q la borre y pida denuevo pero nisiquiera me aparece en el coso de quests xD
el papelito era Athebaldt's Introduction, q es mas, en la pagina dice que iba a los item de quest y creo q lo tenia en el inventario comun O.o
nose q hacer con esta quest xD no me aparece en alt+u y si hablo a cualquier npc de la quest me sale ventanita sin textos
Comment
-
Originally posted by kamikaze View Postalguna novedad sobre esto? u.u
el papelito era Athebaldt's Introduction, q es mas, en la pagina dice que iba a los item de quest y creo q lo tenia en el inventario comun O.o
nose q hacer con esta quest xD no me aparece en alt+u y si hablo a cualquier npc de la quest me sale ventanita sin textos
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostEse mismo item lo tengo yo en el inventario de quest, cuando pongan x2 empiezo la tercera parte, te comento si va todo bien.
Comment
-
Originally posted by kamikaze View Postalguna novedad sobre esto? u.u
nose q hacer con esta quest xD no me aparece en alt+u y si hablo a cualquier npc de la quest me sale ventanita sin textosChurchil (Titan)
Comment
-
Si, sigue teletransportandote al agua; es como que la ID que te dice que mandes (los numeritos de quest), al hablar con el teleport deberías ponerlos, pero al contrario, es como que ya introducís unos inválidos y te manda al mar de TI, consecuentemente la transformacion la perdes por tocar el agua.
Resumen: Sigue bug.
Comment
-
no es de epilogo pq en todas lsa guidas dice q en epilogo cambia los reward en exp xD
Comment
Comment