Announcement

Collapse
No announcement yet.

warcryer o overlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: warcryer o overlord

    Originally posted by Nova
    perdon soy OL y te kiero decir, q TENGO SEALS, los wc no xD jajaja, tengo sould guard por mankiadas y soul cry por si e me canta pegar mas xD juju

    tengo berseker :O y empower a nivel groxo jujujuju

    y si... soy OL y leveo self buff, me tiro shield 3 acu y serk, algunas cositas ams, y empiezo a leviar jejeje
    ahh.. en un asedio, el q bufea mas, es el OL
    Explicame tu sistema de leveo con solo shield, acu y zerk; y espero q no sea como nuker usando steal essence pq entonces si leveas de a 10 4 minutos y te pasas los 16 siguientes resteando mp xDDDDD

    PD: q conste q no vine a buscar puterio ni a criticar a los OLs, simplemente vine a defender a los WCs despues de leer las burradas y estupideces q algunos dijeron tachandonos de inutiles.

    Comment


    • #32
      Re: warcryer o overlord

      Los wcr son muy buenos pjs, prueben uno y despues hablen
      Tyrant
      Clan Death´s Children
      Ally NewOrder

      Comment


      • #33
        Re: warcryer o overlord

        Originally posted by volcanodragon View Post
        sigue siendo una cagada
        Guarda,eh, que hablo Volcanodragon.

        Reverencias varias ante las sabias palabras de este perejil que no entiende nada.

        Encima de pavo, zoquete.

        Y no te saludo nada.

        AH! Overlord a toda muerte
        REAL POWER HAS GREEN SKIN AND IT TASTE LIKE FIRE...

        hathor lives in my heart

        Comment


        • #34
          Re: warcryer o overlord

          Originally posted by Doreky View Post
          tedas lso bufs q necesitas y salis de mele (si tenes havi y blunt) asta q necesites curarte ya tenes como para tirar dos drains y con uno te yenas mal

          no me gusta tar en rest y siempre me las busco para evitarlo
          Offtopic: Me irrita muchisimo ver como bastardeas el idioma.
          Comprate un diccionario. Y un asesor de ****grafia.

          ON: OL
          REAL POWER HAS GREEN SKIN AND IT TASTE LIKE FIRE...

          hathor lives in my heart

          Comment


          • #35
            Re: warcryer o overlord

            con OL dependes del fukin clan
            con WC vsa por donde queres y siempre vsa a tener party, y sin party tmb lvleas tranka
            ademas el WC como dijeron por ahi me parece mejor para pvp

            Comment


            • #36
              Re: warcryer o overlord

              Originally posted by Holtz View Post
              con OL dependes del fukin clan
              con WC vsa por donde queres y siempre vsa a tener party, y sin party tmb lvleas tranka
              ademas el WC como dijeron por ahi me parece mejor para pvp
              no necesitas clan para bufearte con el ol x mas q sus bufs sean de allys podes andar de solitarioy cunado entras en party te bufeas y todos te miran con "y a notros no nos das"

              espesifica xq es mejor para pvp?

              el ol tiene soul guard (400 de def adicial de una en lv1 con eso no te baja ningun gerrero de mele )
              silence root y demas maldiciones se cura cp y tiene las demas skills tipicas stun drain fuegito

              no le veo lo malo en pvp o xq deveria ser mejor el warcry no teniendo soul guard O.o

              Comment


              • #37
                Re: warcryer o overlord

                Originally posted by Doreky View Post
                no necesitas clan para bufearte con el ol x mas q sus bufs sean de allys podes andar de solitarioy cunado entras en party te bufeas y todos te miran con "y a notros no nos das"

                espesifica xq es mejor para pvp?

                el ol tiene soul guard (400 de def adicial de una en lv1 con eso no te baja ningun gerrero de mele )
                silence root y demas maldiciones se cura cp y tiene las demas skills tipicas stun drain fuegito

                no le veo lo malo en pvp o xq deveria ser mejor el warcry no teniendo soul guard O.o
                el warcryer tiene
                chant of fire -> más m. def. El OL no tiene esto
                chant of fury -> es como un haste. El Ol tiene un berzerk pero prefiero estos buff, con el chant of flame ya tenes buena casting speed, aparte no t bajan p.def. m.def y evasion
                chant of vampire -> como vapiric rage pero mejor, roba mas vida (genial para lvlear solo o con un melee, y para pvp tmb)
                freezing flame -> la rompe en pvp, es mucho mejor q el Venom feo ese, iwal por si acaso el WC tmb tiene el Venom. El OL no tiene "fueguito"

                Los seals del OL sirven para pvp pero no entran tanto porq están hechos para tirarselo a todo el mundo a la vez, y q a algunos les entre y a otros no.
                Y el soul guard ok, t da mas p def pero te quedas sin mana de toq. Con el WC en cambio solo activas Soul Cry cuando vas a atacar melee y nada mas. Ah y tmb tiene aura sink para cagarle el mana al enemigo, entra bien porq ataca a 1 solo objetivo. Desp tenes cosas como chant of revenge q devuelven daño melee, como el q tiene el DA. Y en 77 no se q tiene el OL pero el WC tiene un buff q t protege contra el cancel y los debuff.

                Q se yo, para mi si sos mas solitario o a lo sumo jugas en party, es mejor el WC. Para ayudar al clan en asedios puede estar mejor el OL. No me kb depender del clan asi q voto al WC

                Saludos

                Comment


                • #38
                  Re: warcryer o overlord

                  Yo prefiero 1000 veces un WC, es la mezcla de todos los demas buffer, teniendo los buff mas importantes de cada uno, por ejemplo, haste, focus, death wisper, evasion, vampiric que son los mas utiles para levelear, el OL si es bueno pero me quedo con el WC que ademas tiene el COV, que aumenta el daño de ataques criticos por la espalda desde atras especial para dagueros

                  Comment


                  • #39
                    Re: warcryer o overlord

                    COV aumenta absolutamente todo (cp y hp incluidos) pero baja speed nomas. Y en interlude nos dan el Magnus Chan q es COV pero para magos, o sea q aumenta mp, casting, m.atack, criticos magicos y la M.DEF una barbaridad!! Sin contar el Chant of protection de Throne 1 q baja el daño sufrido por ataques criticos (genial para defenderse de arkeros o dagueros).

                    Mi humilde opinion es q me sigo kedando en buffear a una sola party pero con estos buffs tan frutas xDDDDDD

                    Comment


                    • #40
                      Re: warcryer o overlord

                      Originally posted by BlackRose View Post
                      COV aumenta absolutamente todo (cp y hp incluidos) pero baja speed nomas. Y en interlude nos dan el Magnus Chan q es COV pero para magos, o sea q aumenta mp, casting, m.atack, criticos magicos y la M.DEF una barbaridad!! Sin contar el Chant of protection de Throne 1 q baja el daño sufrido por ataques criticos (genial para defenderse de arkeros o dagueros) o el Chant of Spirit de C4 q te hace q te kepa menos los debuffs y el CANCEL...

                      Mi humilde opinion es q me sigo kedando en buffear a una sola party pero con estos buffs tan frutas xDDDDDD
                      Sin ofender...

                      Salgan del pozo sin fondo que una "pelea de buffs" representa; y expandan un poco el criterio por el que hacen una seleccion.

                      ---------------------

                      EJ:

                      Hoy dia los warcryers se los busca por sus buffs flexibles a toda profesion y politica; esto los hace "mochileables" en algunos casos.

                      Si bien los overlords son tambien mochilas de buff; el hecho de que operen a nivel de alianza significa que se los lleve solo para eventos, y no para levear.

                      Ergo ¿warcrycrycry mochi? ¿overlord mimadito? pffff

                      ------------------------

                      Piensen mas alla del tema del clan/ally/party porque en definitiva aca no se pregunto con que profesion me llevo mejor con el resto; sino con cual tendre mas ventajas.

                      Y hasta que no se decidan a explicar cada tipo de enfoque (les recomiendo search y links); solo daran vueltas respecto a lo que los shamanes "dan" a otros personajes mas "clasicamente dinamicos" y no hablaran de lo que realmente "pueden hacer" por si mismos.


                      QUIERO ESTO:

                      Una discusion desde el enfoque de un jugador sin mochilas, que levea A PESAR de su clan (y no por el); etc.

                      ¿Puede levear un overlord por su cuenta? ¿Es tan terrible no tener aliados online?
                      ¿Como se encaran las desventajas (relativas al OV) en pvp del warcryer? ¿Que estrategias emplear?

                      Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                      Comment


                      • #41
                        Re: warcryer o overlord

                        En mi Opinion para bardos el OL son mejores...y sirven de buffers para el clan, el WC tmb ta weno digamos pero para mi es peor en Pvp

                        Comment


                        • #42
                          Re: warcryer o overlord

                          A ver... partimos de la base q Ols y WCs son mochilas, su funcion primordial es asistir a una party, como no kieres q hablemos de sus buffs si son su "gracia"?? xDDDD

                          Vision de un Ol en bardos, asedios y leveleo:

                          Segun mi opinion y experiencia, un OL es un pj destinado al bardo mas q un WC en el sentido de asistir a una party, me explico: un OL sirve para asistir en HP y CP esporadicos al clan/alianza ya que recupera cp (primordial en bardo) y pq tiene los sellos de maldiciones en masa q sirven para darle una mano al clan/alianza. Tambien cuenta con un surtido de buffs basicos para buffear al toque al clan/alianza. CONTRAS: para mi los buffs de un Ols no son suficientes para resistir un leveleo mas o menos digno o un bardo; no digo q sus buffs sean una cagada pq son mucho mas q basicos pero aun asi insuficientes.

                          Vision de un Warcryer:

                          Solo buffea a una party al toque, es una desventaja frente al OL pero una gran ventaja frente a otros buffeadores (asi q es un tanto a tener en cuenta tambien). No recupera CP pero SI recupera HP al = q un OL pero solo dentro de la party. No tiene debuffs ni maldiciones en masa, pero si las tiene individuales y al ser individuales su % de entrar es mucho mayor q las de masa. Los buffs q son la "gracia" del pj, como dije antes, son algo mas completos q los del OL y aun mas si nos fijamos en los buffs de lvl alto, como dije con anterioridad.


                          Los Stats y demas son los mismos entra ambas profesiones.

                          Lo que tienes q decidir y mirarte bien a la hora de escoger profesion, q es lo q yo hice, es fijarte en como kieres jugar y sobre todo con kien vas a jugar, si solo o con el apoyo de una buena party en clan o con mochilas que poder loguear.

                          El estilo de juego varia, obviamente, dependiendo de la prof. Con el OL estaras mas destinado a mantener a tu clan lleno de CP y a mantener al enemigo a ralla con los sellos y con el WC tendras q estar pendiente a q tu party este con los buffs correspondientes y centrandote en un unico objetivo al q debuffear y matar. Ambos pj son = de productivos, simplemente cambia su papel en el juego y su estilo de matar.


                          Mi opinion personal, ya q esto es un foro de opinion, es q me decante por el warcryer pq sus buffs me parecieron mas frutas q los del OL; eso fue lo q me hizo decantarme entre los dos.

                          PD: Espero q se adapte a las expectativas de lo q pedias, si tienes cualkier duda o kieres saber algo mas preguntalo nomas =D

                          Comment


                          • #43
                            Re: warcryer o overlord

                            mmm para pvp no se que tanta diferencia habra, tene en cuenta que el WC tien acu 3, y magic barrier 3 y COV y tiene drain y aura sink del MP

                            Comment


                            • #44
                              Re: warcryer o overlord

                              En el pvp, comparado entre ambas profesiones, interviene mucho el factor suerte, el factor diferencia de lvl y el factor joyeria del adversario.

                              Un Ol es capas de rootear, silenciar en masa y no se si dormir en masa tambien; estos debuffs si kbn tenes el pvp ganado pero tienen un chance mas chico de entrar por poder ser lanzados en masa.

                              Un WC solo puede tirar llama q disminuye CP y HP continuadamente durante un ratito; venom que envenena y va bajando HP a cachitos y Aura sink q disminuye el MP del adversario. Luego tiene el Dreaming Spirit q es para dormir al adversario. Al ser debuffs individuales tienen un chance mas elevado de entrar respecto a los debuffs en masa de los OLs.

                              Estrategia del WC: Stun, Sleep, llamita, venom, steal essence y chau!
                              (hipotetica) estrategia del OL: Silence/root dependiendo de la prof, llamita en massa, steal essence y chau!

                              Hablamos de debuffs asi q influye la suerte, lvls y joyerias de los pjs; no hay mas xD

                              Comment


                              • #45
                                Re: warcryer o overlord

                                Originally posted by BlackRose View Post
                                Explicame tu sistema de leveo con solo shield, acu y zerk; y espero q no sea como nuker usando steal essence pq entonces si leveas de a 10 4 minutos y te pasas los 16 siguientes resteando mp xDDDDD

                                PD: q conste q no vine a buscar puterio ni a criticar a los OLs, simplemente vine a defender a los WCs despues de leer las burradas y estupideces q algunos dijeron tachandonos de inutiles.
                                te explico mi sistema de leveo

                                tengo demon, y club of nature
                                uso pp, pero tambien no puedo usarlo, tipo cuando me da paja o lag
                                y ago asi
                                me doy shield 3, acu 2 y serk 1 ( soy lvl 50 aclaro )
                                me tiro might 3 con el pp o en su defecto, conmigo
                                ago asi, le tiro steel con blesed al bicho 46 o 47, HPx2
                                le bajo un buen cacho de vida, casi la mitad, y le doy masa con el club of nature
                                asi y usando pociones q tengo 500 por la nana q tengo en catas de eg, me curo, o vuelvo a usar steel en el siguiente bicho y le doy masorca con el palo
                                aclaro, me lo tankeo con set demon y todo
                                asi puedo soliar re tranka
                                tengo mas maneras, esa es la q uso para tener plata, aunq diras q pierdo mp y quiza necesite algun rest, o curarme con potas, uso /walk y lito, asi me rinde perfecto

                                PD: generalmente logeo al pp asiq xD lola

                                Comment

                                Working...
                                X