Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como identificar a un Bot

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como identificar a un Bot

Originally posted by chirulilo View Post
    YO SOY TRADERRRRRR
    Y nunca falto el animal que me acuso de BOT, solo porque gz cayò y yo loguee antes ke el...
    "COMO PUEDE SER KE LOGUEE TAN RAPIDO, BLA BLA BLA"...
    Por suerte estaba frente a la pc y lo mande adonde se merece...
    Tampoco es tan asi ke hay pasos a seguir, y ke si los cumple a todos es bot...

Los screens de la situacion en mi blog

chirulilo.blogspot.com

PARA KE VEAN LO KE SUFRIMOS LOS TRADERS!!!

jajaja

me vaso en tu post para preguntar algo...

kien carajos puede confundir un bot con un trader... osea

el bot mata y se levea el pj... el trader.. se keda sentado y vende...

el trader puede ser una mochilla, por eso no contesta... ni nada

y la mochila esta permitida, aca... nose porq pero esta permitida xD

quiza porq si no stuvbiera permitida la mochi el server seria perfecto y eso no se puede porq "dios" te pega (?)

otra cosa... si vos no usas mochila y sos trader posta, sos un idolo xD

me gusto tu blog :P mas lo del video xD

suerte

Comment

Ojo con eso de que no contestan.
      Un dia al dope me fui a buscar y denunciar bots a nanolandia, habia 5 bots posta y uno que estaba ahi, pense que era bot porque no contestaba y nada que ver.
      El flaco luego me empezo a hablar, lo mas bien, y me demostró que no era bot (le dije que se sentára encima de un lugar y lo hizo XD.)
      Con un arco low no grade se puede hacer una deteccion 100% efectiva.
      (Y va la enesima vez que la explico).
      Cdo el supuesto bot va camino hacia el mob, se targetea el mob y se le ataca, el shot tiene un tiempo de "casteo" por decirlo de alguna manera, pero vamos a notar una cosa, automaticamente, ni bien el bot nota que intentamos atacar a su mob, cambia de target. Esto funciona el 100% de las veces. He estado buenos ratos usando esa tecnica para que el bot vaya cambiando de mob, inclusive si se cancela el ataque ni bien se hace ...no vamos a atacar al mob pero el bot seguira cambiando de targets, es divertido ver como cambian constantemente de target =P.
      Le apuesto a cualquiera que puedo lograr q un bot esté una hora o mas sin matar un solo mob con esa tecnica XD. Y no hace falta matarlos (ni al bot ni al mob XD).

Edit: Perdonen que pregunte esto, que sé que no puede sonar ético.
      Un dia lei en el otro foro si mal no recuerdo, que en el server oficial estaba permitido usar el walker. Y pregunto, si en ese server esta permitido, y este server intenta emularlo de la mejor manera posible...por que lo prohiben?.
      Ojo, no pregunto para generar discordias o para que lo acepten, solo para saber cual es o fue la explicacion dada por los gms acerca de ese asunto.
      Y perdón tambien si me equivoque y simplemente reproduje una bobada que dijo alguno en el otro foro =P.

Comment

Originally posted by Khriswan View Post
        jajaja
        me vaso en tu post para preguntar algo...
        kien carajos puede confundir un bot con un trader... osea
        el bot mata y se levea el pj... el trader.. se keda sentado y vende...
        Lo que pase que los programaas de boteo como el walker tienen auto-login entonces si el server esta caido el walker prueba prueba hasta que entra y en los traders walker, entran y a menos de 2 seg, ya estan vendiendo, comienzan aparecer y ya estan sentados con el cartelito de vendo, por que la configuracion de la venta no se va cuando cae el server a diferencia de con el cleinte legal. A mi me llamo mucho la atencion cuando cambiamos de host, ver 2 traders en el derby y varios en giran, como que da a pensar cosas raras.

Cdo el supuesto bot va camino hacia el mob, se targetea el mob y se le ataca, el shot tiene un tiempo de "casteo" por decirlo de alguna manera, pero vamos a notar una cosa, automaticamente, ni bien el bot nota que intentamos atacar a su mob, cambia de target. Esto funciona el 100% de las veces. He estado buenos ratos usando esa tecnica para que el bot vaya cambiando de mob, inclusive si se cancela el ataque ni bien se hace ...no vamos a atacar al mob pero el bot seguira cambiando de targets, es divertido ver como cambian constantemente de target =P.
        Le apuesto a cualquiera que puedo lograr q un bot esté una hora o mas sin matar un solo mob con esa tecnica XD. Y no hace falta matarlos (ni al bot ni al mob XD).
        Todavia no probe esto pero notaba como se complicaba con los targets los mobs y mis ol mahun no morian eran mi party raid nano bot :P. estan bufeados y todos.
        Te digo que los ultimos quer voy viendo desloguean cuando estas en su rango de vision, se me hace que cuando lo targeteas, o hablas cerca :S no se puede juntar muchas prubeas contra eso..
        Millarca - WarLock

Comment

Es muy simple hermano, si le decis que te comiste asu hermana y no te responde "ES BOT"
          La Zorra.

Comment

aver la sigiente imagen es de un walker ingame

ese walker loq hace es manegar el pj en el cliente

ese panel de control para progamarlo se puede ocultar(de echo al kerer sacar pic se ocultava solo)

esto loq permitiria es tener 4 clientes abiertos (si la pc loda) y controlarlos como bots
            y a la ora de q joden sacar pics para simular ser clientes verdaderos

en difinitiva la unica forma de identificar un walker es saver como funcionan

y la verdad alguien como yo q botea y save como es ve muchas mochis walkers

Comment

la unica forma de saber si es bot es viendo sus movimientos un buen tiempo, y si desloguen no creo q alla forma, como bien dice aca tmb puede ser walker ingame haci q lo de las pics yo tampoco me los creia, lamentablemente esto va a seuir pasando siempre no creo q se llegue a una solucion...

Comment

Originally posted by okashi View Post

ese panel de control para progamarlo se puede ocultar(de echo al kerer sacar pic se ocultava solo)

esto loq permitiria es tener 4 clientes abiertos (si la pc loda) y controlarlos como bots

Esto te lo llegan a leer y estas en el horno. Parece que no te importara el juego... Para que jugas??
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                  Esto te lo llegan a leer y estas en el horno. Parece que no te importara el juego... Para que jugas??
                  Lo viene haciendo desde el viejo foro, y el muy piola se cree muy vivo, pasa que nunca postea fotos ni deja su nick in game, hasta que un dia un gm piola con ganas de tocarle los huevos, controle la IP que tiene en el foro, con alguna de las IP conectadas al server en ese mismo momento y lo mande a tomar por culo y luego venga a hacer un post donde se queje que lo banearon cuando no usaba walker.
                  No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

taria bueno que cada 1 hora de juego q pase te pida una contrasenia q la tenes q poner en 5 minutos sino te banean la cuenta por botero o.O

Comment

Una buena forma seria identificar los bots y seguir la ruta de esos materiales y esa adena, saber hasta donde va.

Uno de los drops del bot que mate fueron 310Animal bone, eso fue de la madrugada que nadie lo jodio, 3 hs en ese spot.

Yo estuve 1 semana y media sin jugar mi pj principal y sigo todavia para poder equiparlo... No se me ocurre que decirle al gil este... pero bue supongo que ya caera...
                      Millarca - WarLock

Comment

no escupas tan alto que te puede caer en la cara....

Comment

Originally posted by Reigl2 View Post
                          taria bueno que cada 1 hora de juego q pase te pida una contrasenia q la tenes q poner en 5 minutos sino te banean la cuenta por botero o.O
                          gusto fusite al vaño y te banean =O

Comment

si la verdad el botero tiene razon... y que pasa con los traders... yo suelo dejar mis pjs tranquilo medio en las sombras del mi spot por hora mientras hago otra cosa
                            Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by Juanh View Post
                              si la verdad el botero tiene razon... y que pasa con los traders... yo suelo dejar mis pjs tranquilo medio en las sombras del mi spot por hora mientras hago otra cosa
                              el botero tiene nombre veste o mejor dicho nick x3

Comment

no se olviden que tambien existen los bots lvl BIENNNN alto, que loguean al char principal con cliente y a todas las mochis con wally, se meten en una necro y levelean con auto heal, auto recharge, danzas y songs cada 2 minutos automatico, buff cada 20 minutos, etc, y estoy hablando de tipos grado A, como Stonecold, diegotex, etc...
                                y la lista EternalBot sigue,

dont forget

Comment

Working...
                                X