Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como identificar a un Bot

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Como identificar a un Bot

    Sory oka...

    Bue papa si vas a bardear gente, hacelo con pruebas, digamos que son pocos los que estan tan limpios como para poder decir tal clan botea o tal otro clan, y mas cuando son enemigos....


    POr dios aprendan a ser enemigos... Es muy bueno tener un amigo, pero es un honor tener un enemigo.
    Millarca - WarLock

    Comment


    • #62
      Re: Como identificar a un Bot

      Originally posted by Juanh View Post
      Sory oka...

      Bue papa si vas a bardear gente, hacelo con pruebas, digamos que son pocos los que estan tan limpios como para poder decir tal clan botea o tal otro clan, y mas cuando son enemigos....


      POr dios aprendan a ser enemigos... Es muy bueno tener un amigo, pero es un honor tener un enemigo.
      si supieras la cantidad de gente q me mando pms pidiendo el walker o q le ensenie a botear

      lomalo de eso es q es gente hipocrita q cuando ai un post de walker saltan señalando con los dedos -.-

      Comment


      • #63
        Re: Como identificar a un Bot

        se ta lleno y dsp se hacen los grosos..
        Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye


        El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

        www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

        Comment


        • #64
          Re: Como identificar a un Bot

          La única conclusión que se puede sacar es que están faltando moderadores y gms.

          Saludos.
          Originally posted by DalmaK
          nosotros asediamos varios cajones de cerveza, self buff y sabiendo q vamos a comer piso XD

          Comment


          • #65
            Re: Como identificar a un Bot

            Originally posted by Poticcello View Post
            Ojo con eso de que no contestan.
            Un dia al dope me fui a buscar y denunciar bots a nanolandia, habia 5 bots posta y uno que estaba ahi, pense que era bot porque no contestaba y nada que ver.
            El flaco luego me empezo a hablar, lo mas bien, y me demostró que no era bot (le dije que se sentára encima de un lugar y lo hizo XD.)
            Con un arco low no grade se puede hacer una deteccion 100% efectiva.
            (Y va la enesima vez que la explico).
            Cdo el supuesto bot va camino hacia el mob, se targetea el mob y se le ataca, el shot tiene un tiempo de "casteo" por decirlo de alguna manera, pero vamos a notar una cosa, automaticamente, ni bien el bot nota que intentamos atacar a su mob, cambia de target. Esto funciona el 100% de las veces. He estado buenos ratos usando esa tecnica para que el bot vaya cambiando de mob, inclusive si se cancela el ataque ni bien se hace ...no vamos a atacar al mob pero el bot seguira cambiando de targets, es divertido ver como cambian constantemente de target =P.
            Le apuesto a cualquiera que puedo lograr q un bot esté una hora o mas sin matar un solo mob con esa tecnica XD. Y no hace falta matarlos (ni al bot ni al mob XD).

            Edit: Perdonen que pregunte esto, que sé que no puede sonar ético.
            Un dia lei en el otro foro si mal no recuerdo, que en el server oficial estaba permitido usar el walker. Y pregunto, si en ese server esta permitido, y este server intenta emularlo de la mejor manera posible...por que lo prohiben?.
            Ojo, no pregunto para generar discordias o para que lo acepten, solo para saber cual es o fue la explicacion dada por los gms acerca de ese asunto.
            Y perdón tambien si me equivoque y simplemente reproduje una bobada que dijo alguno en el otro foro =P.

            y va la enesima vez q lo digo, eso no es universal de que le targeteas el chobi y va a buscar a otro, son configuraciones... pasa q si vos le pones la otra configuracion el bot le pega a todos los bichos, y suponete q vos estas leveliando ahi, y el bot te caga todos los bichos, lo terminas pkiando, x eso ponen la otra configuracion para q el bot no joda a nadie





            y mira, voi a ser sincero, botie en 2 semanas, nueve pj a 50 y leveliaba en zonas llenas de gente como EG, Death pass, EV y hasta en el medio de FG y nunca sospecharon de mi la gente que leveliaba a mi alrededor...


            la verdad, es una boludes pasar desapercibido, solo tenes que configurar que cuando se acerque alguien al radio de distandia de donde puede leer lo que vos escribis que alguno diga jajaj, o sos un manko, cosa q la gente piensa q estan hablando, y sigue su camino =)


            no me bannearon xq me encontraron botiando, sino xq revisaron mis logs cuando tube un problema con robos





            otro botero muy inteligente es urzah , lastima q el manko de mi3erda andaba con auto follow ¬¬

            Comment


            • #66
              Re: Como identificar a un Bot

              Originally posted by Luka View Post
              y va la enesima vez q lo digo, eso no es universal de que le targeteas el chobi y va a buscar a otro, son configuraciones... pasa q si vos le pones la otra configuracion el bot le pega a todos los bichos, y suponete q vos estas leveliando ahi, y el bot te caga todos los bichos, lo terminas pkiando, x eso ponen la otra configuracion para q el bot no joda a nadie





              y mira, voi a ser sincero, botie en 2 semanas, nueve pj a 50 y leveliaba en zonas llenas de gente como EG, Death pass, EV y hasta en el medio de FG y nunca sospecharon de mi la gente que leveliaba a mi alrededor...


              la verdad, es una boludes pasar desapercibido, solo tenes que configurar que cuando se acerque alguien al radio de distandia de donde puede leer lo que vos escribis que alguno diga jajaj, o sos un manko, cosa q la gente piensa q estan hablando, y sigue su camino =)


              no me bannearon xq me encontraron botiando, sino xq revisaron mis logs cuando tube un problema con robos





              otro botero muy inteligente es urzah , lastima q el manko de mi3erda andaba con auto follow ¬¬
              jaja se notava de lejos q urzah usava las mochis con walker xD

              triste lo tuyo luka x lo de los logs u.u

              q weo q la comunidad botera va en aumento O_o

              ai te agrege al msn >.>

              Comment


              • #67
                Re: Como identificar a un Bot

                Seguramente es facil dejar los bots en lugar atorados de pjs, porque yo no me suelo acercar a las partys, las dejo en lo suyo, pero que hablen significa poco, en los rest me pongo a mirar un poco y se detectan, por lo movimientos, por la forma de asistir el oreden de los skiles, la funciones que poco voy descubirendo y en lo rest miro un poco y me doy cuenta de esas cosas...

                Sin querer hize un macro que detecta bots basicamente por que no se embolan, facil grito en el shout x pj esta regalndo adenas wisp, muchas veces y bue papa si como minimo no me pones "-.- da para sospechar, eso hacia con mi nano farmeaba y cada ves quer salia a buscar mobs, y pasaba cerca de alguien comenzaba a tirar la macro(%target) y bue me wispeaban a mi para preguntar por que regalaba al pj que entraba a putiar en el shout los de los alrededores putiandome por molesto, y bue si en un party targeteas los jodes asi y no te responden como que da para pensar... Ya hubo un par que me acuso de botero por la macrito esa

                Ahora a la minima sospecha me mando y pego, un par de heal a los mobs, hasta que me conteste, por que esten en partys de varios pego yo puteo y no me importa que hable ya me significa poco, pero no me toco taodavia de esos que hablan pero no me van a durar mucho.

                Ya me voy criuzando con 3 descarados, el primero que no era argetntino por lo menos, me decia que que me hacia el malo por gz era ilegal que esto y que lo otro, si me banen me hago otro y ya, y bue alla vos yo te voy a voltiar( Si alguno me puede dar una razon de la legalidad del server seria interesante,¿ por que es legal y por que no lo es?)

                El mas descarado de todo fue uno que cuando logui mi nano en la sala de forgoten sin agres, en el templo del agua, (okashi luka seguro que la conocen) el chyabon me hablaba del clima de rosario y yo estaba ahi el hdp yo esperaba que llegue mi SE, en eso me fijo y targeteaba mobs de la otra sala y bue la mankio la comio el nano y la mochi sigui pegando y de nuevo me hize la fiestita con los bots y los mobs bufeados :P le saque un par de cosas D, con mi SE y la SO oracle de un amigo que estaba leveliando en ese lugar.

                Despues encuentro hago una redada a eso de las 3am por forgoten(Estoy con parciales ahora y me quedo hasta tarde) y encuentro un par que desloguena cuando me acerco, pero logro sacar un par de screens, al otro dia hago otra pasadita para ver que onda y los encuentro y desloguean, me encuetro una maguita sola equipada top NG en el medio de forgoten como que, mucho para ella y me dice que su party hizo soe y se fue al raid y un par de boludeces mas, reviso el compilado de screens que estoy armando para denunciar y :O estaba la maguita en la party bot de las 3am

                Ya tenia una party de por lo menos 5 pjs, top D, que logueaba en la salita, y deslogueba al acercarme, hasta el pounto que estaba leveliando ahi y un elfito entro y salio un par de veces, no llego a estar 3 seg loguiado. Antes Ayer estaba y me voy directo a los fin al grito de "botin" y el tipo ni defendiendose ni nada me voy a comprar SS y hace soe, logueo un par de hora mas tarde y me pongo a chatear con una nana que tenia ubicada un party que intentaba hacer return hace una hora pero como deslogueaba cuando se le acercaban les cortaba el return, hasta que el dueño sepersono el dueñlo y la sumo :P. Mientras charlo decido tomar asistencia a mi listita de botines( para si estaban todos los pares :P) y el que habia agitado yo al grito de botin estaba on al primer wisp al 2do no, me pongo a wispear al resto de su party y me comienza uno por uno a agregar a su lista de no admitidos :P,jajajaja, lo mismo tengo muchos pjs con que tomar asistencia :P

                Esten atentos un par de bots distraidos pueden hacer que hagan bastante dinero, los bots dañan la economia del server, por que bajan los precios de los materiales, miren el precio de las SOPs como cayo, yo para jhacer dinero tengo que dejar de la lado a mi sumoner y salir con mi nano en los horarios habituales mios, mientras estos hdps levelean con sus pjs principal de dia y crian 8 bots de noche, no es justo para nadie, eso una mirada rapida del daño que hacen estos hdps
                Millarca - WarLock

                Comment


                • #68
                  Re: Como identificar a un Bot

                  Se pueden matar bots en zonas newbies??? taria bueno aunque te hagas PK
                  Lo malo de ir a las ciudades iniales cuando sos groxo te dicen me das algo?? queiro ser como vos y me ayudas?? eso lo odio -.-
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • #69
                    Re: Como identificar a un Bot

                    Edit: Perdonen que pregunte esto, que sé que no puede sonar ético.
                    Un dia lei en el otro foro si mal no recuerdo, que en el server oficial estaba permitido usar el walker. Y pregunto, si en ese server esta permitido, y este server intenta emularlo de la mejor manera posible...por que lo prohiben?.
                    Ojo, no pregunto para generar discordias o para que lo acepten, solo para saber cual es o fue la explicacion dada por los gms acerca de ese asunto.
                    Y perdón tambien si me equivoque y simplemente reproduje una bobada que dijo alguno en el otro foro =P.
                    Creo que el concepto era que es un ilegal permitido, que te dejan hacer alguna cosas si no te zarpas, capaz que trader y no se que mas seria, pero estemmmm 9 bots??? como que es mucho no??? te aseguro que es ban hasta el x500000000000000.
                    Millarca - WarLock

                    Comment


                    • #70
                      Re: Como identificar a un Bot

                      Originally posted by Juanh View Post
                      Seguramente es facil dejar los bots en lugar atorados de pjs, porque yo no me suelo acercar a las partys, las dejo en lo suyo, pero que hablen significa poco, en los rest me pongo a mirar un poco y se detectan, por lo movimientos, por la forma de asistir el oreden de los skiles, la funciones que poco voy descubirendo y en lo rest miro un poco y me doy cuenta de esas cosas...

                      Sin querer hize un macro que detecta bots basicamente por que no se embolan, facil grito en el shout x pj esta regalndo adenas wisp, muchas veces y bue papa si como minimo no me pones "-.- da para sospechar, eso hacia con mi nano farmeaba y cada ves quer salia a buscar mobs, y pasaba cerca de alguien comenzaba a tirar la macro(%target) y bue me wispeaban a mi para preguntar por que regalaba al pj que entraba a putiar en el shout los de los alrededores putiandome por molesto, y bue si en un party targeteas los jodes asi y no te responden como que da para pensar... Ya hubo un par que me acuso de botero por la macrito esa

                      Ahora a la minima sospecha me mando y pego, un par de heal a los mobs, hasta que me conteste, por que esten en partys de varios pego yo puteo y no me importa que hable ya me significa poco, pero no me toco taodavia de esos que hablan pero no me van a durar mucho.

                      Ya me voy criuzando con 3 descarados, el primero que no era argetntino por lo menos, me decia que que me hacia el malo por gz era ilegal que esto y que lo otro, si me banen me hago otro y ya, y bue alla vos yo te voy a voltiar( Si alguno me puede dar una razon de la legalidad del server seria interesante,¿ por que es legal y por que no lo es?)

                      El mas descarado de todo fue uno que cuando logui mi nano en la sala de forgoten sin agres, en el templo del agua, (okashi luka seguro que la conocen) el chyabon me hablaba del clima de rosario y yo estaba ahi el hdp yo esperaba que llegue mi SE, en eso me fijo y targeteaba mobs de la otra sala y bue la mankio la comio el nano y la mochi sigui pegando y de nuevo me hize la fiestita con los bots y los mobs bufeados :P le saque un par de cosas D, con mi SE y la SO oracle de un amigo que estaba leveliando en ese lugar.

                      Despues encuentro hago una redada a eso de las 3am por forgoten(Estoy con parciales ahora y me quedo hasta tarde) y encuentro un par que desloguena cuando me acerco, pero logro sacar un par de screens, al otro dia hago otra pasadita para ver que onda y los encuentro y desloguean, me encuetro una maguita sola equipada top NG en el medio de forgoten como que, mucho para ella y me dice que su party hizo soe y se fue al raid y un par de boludeces mas, reviso el compilado de screens que estoy armando para denunciar y :O estaba la maguita en la party bot de las 3am

                      Ya tenia una party de por lo menos 5 pjs, top D, que logueaba en la salita, y deslogueba al acercarme, hasta el pounto que estaba leveliando ahi y un elfito entro y salio un par de veces, no llego a estar 3 seg loguiado. Antes Ayer estaba y me voy directo a los fin al grito de "botin" y el tipo ni defendiendose ni nada me voy a comprar SS y hace soe, logueo un par de hora mas tarde y me pongo a chatear con una nana que tenia ubicada un party que intentaba hacer return hace una hora pero como deslogueaba cuando se le acercaban les cortaba el return, hasta que el dueño sepersono el dueñlo y la sumo :P. Mientras charlo decido tomar asistencia a mi listita de botines( para si estaban todos los pares :P) y el que habia agitado yo al grito de botin estaba on al primer wisp al 2do no, me pongo a wispear al resto de su party y me comienza uno por uno a agregar a su lista de no admitidos :P,jajajaja, lo mismo tengo muchos pjs con que tomar asistencia :P

                      Esten atentos un par de bots distraidos pueden hacer que hagan bastante dinero, los bots dañan la economia del server, por que bajan los precios de los materiales, miren el precio de las SOPs como cayo, yo para jhacer dinero tengo que dejar de la lado a mi sumoner y salir con mi nano en los horarios habituales mios, mientras estos hdps levelean con sus pjs principal de dia y crian 8 bots de noche, no es justo para nadie, eso una mirada rapida del daño que hacen estos hdps
                      1 x mas q ables x all no aseguras q sea bot facilmente puede tener el chad congigurado para nover las giladas y flodeadas q dicen x ai

                      2 sita bienprogramado no lovera xq deslogearas antes q puedas targetearlo (el walker tiene un rango mucho mayor q el del cliente)

                      3 y eso q los bots dañan la economia vos mismo te responde o te contradices mejor dichi

                      te kejas q vajan el precio de las sops y depe dices q tienes q hacer un enano para sacardinero

                      enq kedamos si los precio vajan es mas axesible para todos sino fuera x el walker tarian las sop a 25k sino q es a 30k

                      haci como permite q aiga muchos trader para encontrar loq buskes facilmente en las sitis

                      4 en el oficial sita permitido walkear con tantas cuentas kieras ai andan partys enteras libres x aden sin q nadie diga nadie y si las jodes logean pjs pks permanentes y te hacen garcha

                      Comment


                      • #71
                        Re: Como identificar a un Bot

                        Originally posted by okashi View Post
                        3 y eso q los bots dañan la economia vos mismo te responde o te contradices mejor dichi
                        te kejas q vajan el precio de las sops y depe dices q tienes q hacer un enano para sacardinero
                        enq kedamos si los precio vajan es mas axesible para todos sino fuera x el walker tarian las sop a 25k sino q es a 30k
                        haci como permite q aiga muchos trader para encontrar loq buskes facilmente en las sitis4 en el oficial sita permitido walkear con tantas cuentas kieras ai andan partys enteras libres x aden sin q nadie diga nadie y si las jodes logean pjs pks permanentes y te hacen garcha
                        Sobre la configuracion de un bot no puedo hablar como mucho vi de lejos el walker en los cibers que voy pero no tengo idea de como configurarlo.

                        Estem no me contradigo cuando digo que hago mi nano para sacar dinero, doy bastante clara, una que los bots bajan los precios de los materiales, lo cual aparente mente no es malo, pero yo para hacer dinero con mi nano tengo que dejar de la do mi pj principal, como varios que se esfuerzanen hacer las cosas bien, cuando mas bajo esten esos precios mas tiempo tengo que dejar de lado mi pj principal para que se yo comprarme las duales C que estoy juntando ahora ;S, mientras que a un botero no le intera un pija que pasa en el server por que le esta con su pj principal mientras esta con los bots o deja su pj principal se va a dormir y deja una party de 5 bots loguiada.

                        LLegan a tal punto en los servers oficales pagos las cosas?? OMFG Se esta llendo un poquito al carajo...por que me parece muy mucho si cada jugador puede tener una party de 5 o 6 bots mas su cleinte seria medio abuso, creo que hay un server aca que es asi, pero no me acuerdo del nombre es argentino x100
                        Millarca - WarLock

                        Comment


                        • #72
                          Re: Como identificar a un Bot

                          Originally posted by xhumanx View Post
                          Te falto una kapo que es posta que es cuando por ejemplo el chabon se sienta y vos le pegas el se va a volver a sentarce asi sucesivamente hasta que bueno lo mates de tanto pegarle ah y otra es la de los trader de por ejemplo cuando vos a un trader le compraste todo y no le queda nada para vender el walker automaticamente lo hace poner de pie..espero q les sirva .saludos
                          Eso no tiene porque ser así si en el walker pones que se levante al 120% de su vida, nunca se va a levantar, porque nunca va a llegar a su 120% de su vida... los walkeros tampoco son tontos del todo

                          P.D: no me vengan con estupicedes de que yo soy walkero.. -.-


                          Xawi Lover

                          Comment


                          • #73
                            Re: Como identificar a un Bot

                            Originally posted by Silfor View Post
                            Eso no tiene porque ser así si en el walker pones que se levante al 120% de su vida, nunca se va a levantar, porque nunca va a llegar a su 120% de su vida... los walkeros tampoco son tontos del todo

                            P.D: no me vengan con estupicedes de que yo soy walkero.. -.-

                            como se nota que escriben primero y leen despues...


                            hace unos post afirme que ya esta corregido el error de que vende todo y se levanta, si tenes mas dudas armo un video y lo subo

                            Comment

                            Working...
                            X