Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Arreglo] Textos de otras versiones, rompiendo misiones, etc.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Gente que todavia busca quest en DragonesNegros. Posta, tantos años y no aprendieron a hacer una quest.

    Comment


    • #62
      El primer baylor del server lo mato la party de kintaniya,rudock..etc. Asi que la quest la saben perfectamente... Porque solo pueden avanzar unos pocos y matar el baylor como lo hicieron los ronins hace pocas semanas? y los otros que ya lo habian matado con anterioridad no pueden?

      Además que no quieren decir como lo resolvieron porque no es un tema de lectura de quest esto porque como te dije el primer baylor muerto vino de 1 party de mi clan y nunca más lo pudieron volver hacer.

      http://foros.comunidadzero.com/quest...st_prayer.html
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #63
        bue dado que se interpretaron muy mal mis palabras pido disculpa por no saber expresarme, pero lo concreto me parece es que ya que europea le va a dedicar un tiempo a esas quest de no encontrar ninguna dificultad lo diga aca yo fui 3 veces y amigos reportaron el bug pero no paso nada desde entonces, si algo hacemos mal bue ire sacando screem paso a paso como dice ella, no es de mi animo que piensen que quiero todo servido hace varios años que estoy aca nunca hice nada incorrecto y creo que ayude bastante de mi bolsillo para el cambio a gracia y lo sigo haciendo ya sea por gz adenas o lo que fuere ya que todo ayuda a la comunidad pero la verdad ni ganas de ir otra vez si no se que esta desbugueada gracias por dedicar tu tiempo a esto europea se que para eso estan pero igual se agradese tu dedicacion y bue a kintanika decirte que tambien tendrias que reveer tu forma de expresarte la primera vez que respondistes dio a entender algo asi como tekbio y no podes entrar gracias a todos los que comentaron espero que se solucione de una vez por tods y asi todos contentos.

        Comment


        • #64
          Ahora estan en ingles las de las quest de soi :S

          Hace unos dias estaban en español.
          Last edited by kintanika; 07-09-2012, 05:03 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • #65
            ya llegamos al dia viernes y queria saber si europea se fijo si la quest de las torres de hb sigue bugueada ya que dijo que trataria de hacerlo en la semana se que tienen muchisimo trabajo con el server pero me gustaria mucho que este problema quede solucionado asi podemos disfrutar de dicha aventura ingame y llegar raidito a 85 xD.

            Comment


            • #66
              Originally posted by magofenix View Post
              ya llegamos al dia viernes y queria saber si europea se fijo si la quest de las torres de hb sigue bugueada ya que dijo que trataria de hacerlo en la semana se que tienen muchisimo trabajo con el server pero me gustaria mucho que este problema quede solucionado asi podemos disfrutar de dicha aventura ingame y llegar raidito a 85 xD.
              Por que no lo pruebas tu ? Dijo el GM que ha puesto los textos en ingles para ver si venia de ahi el problema, yo probe la de "bird in a cage" que es la que me interesa ahora mismo (sigue sin funcionar), no te cuesta mas de media hora en probarlo, los consejeros y gms tienen mucho laburo.

              Comment


              • #67
                asdasdasdasdasdasdas
                -. LorDTyRaeL .-

                Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

                Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                Comment

                Working...
                X