Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay menos gente on?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: hay menos gente on?

Originally posted by Pizarnik View Post
    Otra encuesta pelotuda reforzada por la subjetividad de las respuestas. Hacé un censo, es más creible que la subjetividad de muchos users posteando lo que su vaga percepción situacional le dicta al momento de postear compulsivamente.

Ésta encuesta está al nivel de "se tienen que usar mochis? si? no?"

pts.-

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=9659 ahi tene suna encuesta avisame si es obsoleta esa tambien.

Comment

Originally posted by Aramys
      http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=9659 ahi tene suna encuesta avisame si es obsoleta esa tambien.
      Dale, yo te aviso, perame

Comment

Entra menos gente, entre ellos yo.

1) lag

2) esto cada vez parece menos un juego de rol online y mas parecido al doom. Es decir, para que voy a relacionarme con gente y hacer party cuando puedo llevarlo todo yo y ser el de mas nivel.

3) cuando hablo a un grupo de gente, nunca se quien es el user porque lleva a 6 pj de mochila.

Comment

Ayer comentaba con los del clan las pocas tiendas que hay ahora en Dion comparado con hace 5 o 6 meses, hay la mitad o asi, signo de que esta registrandose menos gente (?)

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

Comment

viendo estos tres post que hizo el loko este creo que quiere que todos dejemos de jugar -.-"
            No concuerdo con nada de lo que dice...
            cada uno juega para divertirse... entonces siempre que sea "legal" cada uno hace y desace como quiere, y si a vos no te gusta, no quieras convencer a los demas, y andate de una vez

(va con cariño o.O)
            IronMaiden
            BlackSabbath
            Ozzy
            Metallica
            Guns
            AlmaFuerte
            PinkFloyd
            Hermetica (lo mas grande del heavy nacional)

Comment

Perdoname por existir, pero si hacen un post abierto yo respondo segun mis razones.

(PD. Ozzy es un ****** O.o va con cariño)

Comment

si hay menos gente en dion, debe ser la culpa de que ahi deberian estar la gente que se deberia haber registrado en la epoca en el que el server estubo off (??)
                no se, para mi esta todo igual
                PJ: ArgCroW / / Prof: Spellhowler
                Lvl: 52+ / / Clan: Ellylon
                • AMD Athlon 64 3200+ (939)
                • 2 x 1024 Kingston - Dual Channel
                • HD 250 gb + 80 gb
                • 2 x NX7600GT VT2D256E MSI PCI-Express - SLI

Comment

hay menos gente en CZ por 2 cuestiones:
                  1) el doble cliente hace q cualquiera llegue a ser lvl 50+ en 2 dias, total se requetecontramilbuffea y nadie le puede decir nada porq es legal
                  2) ya la gente no se interesa en entrar a un server x1 donde pjs tan grosos, por el tema de q ellos nunca lo van a poder alcanzar y ademas prefieren jugar un fruta en ves de CZ

Dejando de lado los vicios...

Comment

A mi me parece q no (palabras de fuente confiable (?))

Deberia haber mas gente? si.

razones? si, las hay, pero no tengo porque darlas y tampoco mi salud esta bien como para ponerme a charlar

y Aramys, ya que dejas de jugar, me voy a quedar con tus cuentas.

saludos.

PD: esta encuesta no tiene sentido desde el primer post: desvirtue, puterio, robo de post.. lo muevo al cementerio

Comment

Working...
                    X