te mochileas? con cuantos a la vez?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Con cuantos Pj jugas?
Collapse
X
-
Re: Con cuantos Pj jugas?
Sorry pero, muy ******s los agregados a las opciones, ya veo por que mano viene este thread. . .
Y si, soy un mochilero, uso 4 pjs a veces
Tube mi epoca de "rolero" y pocos la recuerdan. . . Tengo lindos recuerdos de esa etapa, y la gente que conoci asi. . . Please, no rompan mas con estas cosas de mochilas "malas" y rol "bueno" porque me hacen tomarle cierto encono al roleo y los solitarios, asi como ellos gratuitamente tienden a la agresividad en contra de MI estilo de juego (lease multicliente)
Ah por cierto. . . Uso mi principal, una SE, PP y BH a veeeeeces.
Comment
-
Yo, mi nano, SO, cleir y vos te podes ir a cagarOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
"Uso 6 o + (soy un reverendo hdp que no sabe jugar)"
JAjajJAjAJajjAJAjajAJajjaJAJAJj
Todo lo contrario mi estimado resentido de la vida, aquel usuario de 6 o + clientes demuestra, por lo general, una excelente habilidad manejándolos xD Asà que guardate esas acotaciones pelotudas, que poco interesan :P
Personalmente, he jugado con, desde 1, hasta 9 o 10 clientes a la vez, pero por lo general son 5 o 6 (dependiendo si es 1 o 2 traders xD).
Saludos :P
Algún dÃa saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
-
Originally posted by Pizarnik View PostNo tanto, ahora yo te preguntarÃa cuál es el objeto de tu encuesta.
Porqué?
Para qué?
Las cosas de este estilo tienen que tener un propósito, cual es el tuyo?.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by xAntareSx"Uso 6 o + (soy un reverendo hdp que no sabe jugar)"
JAjajJAjAJajjAJAjajAJajjaJAJAJj
Todo lo contrario mi estimado resentido de la vida, aquel usuario de 6 o + clientes demuestra, por lo general, una excelente habilidad manejándolos xD Asà que guardate esas acotaciones pelotudas, que poco interesan :P
Personalmente, he jugado con, desde 1, hasta 9 o 10 clientes a la vez, pero por lo general son 5 o 6 (dependiendo si es 1 o 2 traders xD).
Saludos :P
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostNo tanto, ahora yo te preguntarÃa cuál es el objeto de tu encuesta.
Porqué?
Para qué?
Las cosas de este estilo tienen que tener un propósito, cual es el tuyo?.
El Gm dice 3000 online. (datos reales 1000 traders 1000 mochilas 1000 users)
Saber cuantos se mochilean asquerosamente.
Comment
-
Andate y yaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Aramys, aca solo postea el 10% de la gente que juega. . . Crees que vas a lograr formar un "censo"? NO my retrograda friend XD. . . Asi solo avivas terriblemente al pedo, a la gente igual de retrograda como vos, que agrede a los que usan mas de un cliente para facilitar un MEDIO no un fin.
Comment
Comment