Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

    Aca sin pena ni gloria diremos nuestros pecados, simple, aca no señalamos con el dedo a nadie ni tampoco los enjuiciamos, simplemente los leemos y para nuestros adentros, reiremos o lloraremos y con todo gusto dare la primera puntada a este costal de pecados, triquiñuelas y juagadas mal intensionadas que rayaron en el limite de lo legal y siempre atropellan con lo inmoral.


    Cruma tower dia 1
    Mhalefor en lvl42 entrenaba en cruma, pidio party y calleron unas botas karmian y por random me calleron a mi, de costumbre normalmente se re sorteaba pero me hice el ******** dije ya vengo y nunca volvi.


    Blazing Swamp, dia soleado.
    Estabamos 3 darkpacts en blazing y sorteamos kien se pintaba de rojo con tortita (Zion) y me toco a mi, asi ke fuimos los tres la acorralamos y le di salsa y me fui a mahums a bajar karma, al rato llego todo zion buscando al infeliz ke habia matado a su pobre tortita. Al rato volvi y al ver el kilombo ke se armo pq le hecharon la culpa a Xris (MIB) de haber sido el pkeador del pj tortita en rest, de mi solo salio la frase "Groso Xris, no dejas ni uno en pie loco por eso te banco" y lo molieron a patadas todo el dia y yo me fui a cine

    La historia sigue.... depes cuento mas, uds cuenten sus piruetas amorales
    CENSURED

  • #2
    Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

    Eso no es ser un garca (?)

    Comment


    • #3
      Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

      Por ahora solo recuerdo cuando dejaba 200a en un "huequito" en dispair donde si entrabas te trababas, y veia a todos los que iban a buscar la adena.

      (Cuando me levante, si me acuerdo, dire mas)

      Comment


      • #4
        Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

        Originally posted by Drenix View Post
        Por ahora solo recuerdo cuando dejaba 200a en un "huequito" en dispair donde si entrabas te trababas, y veia a todos los que iban a buscar la adena.

        (Cuando me levante, si me acuerdo, dire mas)
        hdp. ..
        CENSURED

        Comment


        • #5
          Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

          "Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos
          que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.
          Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
          Por eso ruego a Santa María siempre Virgen,
          a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos,
          que intercedan por mí ante Dios, Nuestro Señor. Amén."


          (de google eh xD)

          Yo nunca he robao nada, solo quizas aveces me porto muy borde con algunos del clan, estresa mucho esto de liderar, y aveces se pierden los papeles, pero tambien se da uno cuenta que para liderar a 40 pjs hay que ser un poco cabroncete xD

          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

          Comment


          • #6
            Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

            la pkiada de tortita estubo buenisima XD
            You have been playing for on extended period of time...
            don’t stop now!

            Comment


            • #7
              Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

              yo... diciendo que tenia lag en la cruma de C1 me iva a merendar y de vez en cuanod movia el pj... asi me lo leveleaban sin que me moviese xD




              y tmb una vez... un pj que me robo drop en mi antiguo mago y que ya de por si me caia fatal me pidio que le craftease algo al 60%... salio pero le dije que se rompio



              todas mis tonterias son esas xD

              Comment


              • #8
                Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                Jajaja la de cruma la he hecho =P...con Jason a veces decia...ahi vengo, timbre...y estaba lo mas pancho tomando un cafe con leche XD.
                Ni bien tuve Fake Death con el nano comence a tirar trenes en EG a pobres ilusos que apenas conocian esas habilidades en un pj...me arrepiento pero lo hice =P.
                Un dia un amigo me dice..."estoy con un pk en wasteland" sacandole karma en party, me le hice el amigo...venite que lo desvalijamos...me fui con Poticcello y lo bajamos, quitandole su armadura Briga. Eso fue traicion...y me arrepiento XD.
                Y ahora Poticcello es otro de los pks esos de dispair que le rompen las pelotas a los pobres nws...cdo me aburro sale pkeada masiva =).

                Comment


                • #9
                  Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                  Originally posted by Poticcello
                  Jajaja la de cruma la he hecho =P...con Jason a veces decia...ahi vengo, timbre...y estaba lo mas pancho tomando un cafe con leche XD.
                  JAJAjJAAJJA se se,...onda cruma en C1 entre premos, krator, ricenceo (o algo asi) y unas cuantas horas de leveo digo: "Che me bancan?.. voy al baño..." y el tipo se hiba a comer con entrada de plato frio, postre y aparecia como 2 horas después jAJAJaJJAjAJAjAJaJAJja

                  Eso sí ,....un par de veces me sacaban de la party o directamente me dejaban solo y aparecia muerto en el sopi xD
                  Originally posted by Poticcello
                  Un dia un amigo me dice...
                  joOJOjjOOJoJOJo menos mal >.< xDDDD

                  Comment


                  • #10
                    Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                    Perdoname dios por mi espiritu vengativo.

                    2 o 3 veces agarre el pp de un amigo, y mi querido Ankern y cuando no me tiraban party para raid por la teoria "Solo magos y 1 tanke" agarraba, le tiraba m.barrier al raid, resist fire ,regeneration, bless the body y si me daba tiempo seguia... Y si me pegaban tiraba return y los cagaba a flechazos a los maguitos con el arco top.
                    Sarta de puteadas + 1


                    Tambien me hice el ******** cuando le dije a un flaco q me estaba robando la sala y lo estaba matando ya 3 veces, le dije, we no te jodo mas... Se puso a farmear, le pegue a uno, me meti en el medio, me comi 1 fire strike y 1 spoil festival y los mate a los 2 y a las mochis q curaban al enano tambien.
                    Sarta de puteadas + 1

                    Perdoname dios porque tambien engañaba a mis enemigos para sumar pvps =( me ponia la daga, y le decia pvp a los magos asi ellos pensaban que un ice bolt lo solucionaba todo... Sacaba el arco (ademas q taba full buff) y listo xD
                    A VECES Sartas de puteadas + 1

                    Y varias veces me hacia amigo de los pks con mi Spellhowler y me iva a cubrir al pk que mataba gente en EG
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • #11
                      Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                      Con mircalla una ves me hize el dobolu para devolver una devotion que cayo en raid, no la alze yo, pero cayo a mi y como todos estaban en franca retirada me fui para otro lado. Creo que nunca la pidio el dueño pero yo tampoco me movi por devolverla.




                      che vunn y te falto confesar .. que walkias traders ......
                      Es facil confesar pecados ajenos, que cada uno hable por si mismo
                      Millarca - WarLock

                      Comment


                      • #12
                        Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                        Una vuelta me habian sakado la sala de las catas un conocido(asi que no le podia hacer nada) le dije bueno me voy logie el daguero de mi hno lo cague a trenes, se fue a la city arragle el drop (Un escudo Hoplon) y segui en la sala cuando vuelve me dice que cagaron treniando , yo me cague de risa(EN MI KSA) y le dije si son re atrevidos y me kede con la sala jajaja KB

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • #13
                          Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                          maldetos herejes!!!

                          yo no cuento nada, xq no tengo nada k confesar, todas mis acciones fueron por una causa justa , aparte soy un angelito :$
                          sigpic SymphonyX

                          Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                          Comment


                          • #14
                            Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                            Yo tampoco pero les juro q cuando logee hago algo para contar ;D
                            DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                            Comment


                            • #15
                              Re: [Aden' Church]El confesionario, digan sus pecados!

                              mla persona,
                              Human Wizard lvl 49

                              Comment

                              Working...
                              X