Re: Gente no Grata!!!! Ver urgente
vunn comvengamos q mucha gente no te puede ni ver nunca te preguntaste porque?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente no Grata!!!! Ver urgente
Collapse
X
-
Era de KP pero lo echaron
PD Vunn no sos bienvenida ak
By Gagnas:
Que quede CLARO:
En este thread pueden poner sus opiniones en contra del accionar de otros usuarios.
Pero ninguno de ustedes es "dueño" de este espacio; por lo que no tolerare que se discrimine (y menos aun prohibir) a otros usuarios el postear aqui.
Esa es una funcion exclusiva de los moderadores.
Leave a comment:
-
Originally posted by xartemizaxBueno posteo este trhead para q se de a conocer las personas en las cuales no se puede confiar o sea pj detestables ratas miserables de las cuales no se puede confiar en lo mas minimo x el momento solo conozco 1 q tiene 4 pjs:
Belanova7 - ProfetOfHeaven - Novaa - Belan0va
Este personaje estado hace tiempo en el clan cindor nos robo una homu ...si una homu mira por lo q se ensucio als manos y hasta el momento solo con promesas la ha devuelto Recien acabo de hablar con El lider de karmaPagadores para q remueva a este pj del clan x ladron x lo q nos hizo y q seguramente si tiene la oportunidad lo va a volver a hacer.
Este es solo un post de advertencia y para q tengan en claro quien es en realidad no es solo un pj q se hace pasar x buenito es un salame q no tiene la mas minima dignidad ni codigos
PD: Mattiasx pone los screem de lo sucedido favor
Pd2: En breves las screems
Perdon pero hay algo que no entiendo este chico este pj es de kp?? (KarmaPagadores)
Leave a comment:
-
Originally posted by ShadgroneChe, Belavona algo mas hizo, me acuerdo de su nombre y alguien mas quejandose de algo, en el otro foro....
Leave a comment:
-
A me olvidaba muy bueno el post de SAMEDI ajja me cague de la risa, el turco jaja q cara de garca q tiene por dios XD
_NecroNova_
Leave a comment:
-
Yo me llamo NecroNova no me lleguen a confundir :P,, soy mas bueno q el lasi jaja XD
uh ese pj(Novaa) iba a entrar a nuestro clan ,, gracias por avisar, se lo voy a informar al lider
Leave a comment:
-
A mi tambien me bardeo a mi BD un dia ke le pedi a ver donde estaban unos chobis de la zona para una quest.Me tiro un ice de esos y me dijo :A vos no lo ayudaria nunka porke sos una JB.
Jajajaja me rei de ella,no merece la pena.
Leave a comment:
-
que no te acuerdas? bah bah, como se puede pasar de despreciar a un clan a ofrecerse de ayuda en tan solo 1 o 2 semanas? que paso por tu mente?
Leave a comment:
-
Originally posted by Vunn View PostPJ: BRIEDA / SILENIUS
Hace unos dias me viene de niño bueno (ya tuve problemas con el hace meses...)
En nuestro foro Privado algunos hablan mal de Silenius, pero yo intento calmar las cosas:
Al rato, otro mas del clan confirma lo PATETICO de este user:
Le pedi por PM que pidiera disculpas a los que estuvo jodiendo, se puso en plan pasota, pues tengo derecho a prevenir a los que suelan juntarse con el.
Asique gente, cuidado conmigo, porque soy peligroso, estoy armado y le curare los bichos ( Galtir mentiroso, nunca te curé ningun bicho ) ( O no me acuerdo ) ( Fotos? )
Sale pk masivo a Brieda/Silenius
Leave a comment:
-
PJ: BRIEDA / SILENIUS
Hace unos dias me viene de niño bueno (ya tuve problemas con el hace meses...)
En nuestro foro Privado algunos hablan mal de Silenius, pero yo intento calmar las cosas:
Al rato, otro mas del clan confirma lo PATETICO de este user:
Le pedi por PM que pidiera disculpas a los que estuvo jodiendo, se puso en plan pasota, pues tengo derecho a prevenir a los que suelan juntarse con el.
Leave a comment:
-
donde lo viste a nova?? asile doy la bienvenida
, si podes tambien a q hora levea y esas cosas q hacen los detectives..
bue si tengo la suerte de encontralo on me vengo como cohete para darle las gracias
quiero verlo en el piso un buen rato
Leave a comment:
-
De todos solo conosco a nova aunque con migo no ah intentado nada pera gracias por el dato
Leave a comment:
-
q tristes q son esos pibes por dios...
Leave a comment:
-
personas no gratas? lamonakpo q afana botas chain en un drop de un raid, veryfast q te ve violeta y se mete de ****** y tengo un par mas, pero no voy a dar nombres porq para algunos seran buenas personas pero se creen dioses en un juego de RPG (donde todo es informacion = a 1's y 0's)
Leave a comment:
Leave a comment: