Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el Fishing

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sobre el Fishing

    Me di cuenta de que cuando hago click muy rapido en los peces para q los "abra" me desconecta. ¿A alguien mas le pasa lo mismo?


    -.-.-.-.-
    EDIT: En la guía dice que si tenes nivel 10 de expertise en pesca, pescas: Yellow fish (Small, normal, Big) pero yo tengo nivel 10 y tmb consigo peces Blue.

    Comment


    • #17
      Re: Sobre el Fishing

      Te crafteas el Party Mask... y otras cosas. Sirve para más que nada, para los nanos, principalmente Artisan, expande tu inventario, y mayor cosas para craftear.

      salduos

      Comment


      • #18
        Re: Sobre el Fishing

        Originally posted by Gogo. View Post
        Me di cuenta de que cuando hago click muy rapido en los peces para q los "abra" me desconecta. ¿A alguien mas le pasa lo mismo?
        Si, me paso lo mismo le daba con toda la furia y me pateo el server malo
        sigpic

        http://saglz.elbruto.es

        Comment


        • #19
          Re: Sobre el Fishing

          Solo es rentable pescar si tienes un buen nivel de pesca, si no sacas muy pocos mats de pesca, ( como fishing gems, o premium oil )... y las rcps, tambien se sacar de los peces, solamente que hay una probabilidad como todo... algunas son mas complicadas, pero aunque se haga aburrido a veces, por ejemplo un dia no encontras party , te pones a pescar y decidis armarte orejitas de gato u conejo, es una forma de no perder tiempo, de ultima luego se puede vender. Hay cosas q en la quest de raccoon ear, cat y rabbit, no salen como el parche de pirata, eso se puede vender mas caro y sale por pesca-

          Agrandar inventario es muy util si sos enano, sobre todo BH que con spoil juntas muchos materiales, y por sobre todo es util a la hora de craftear pot de CP etc etc.

          Comment


          • #20
            Re: Sobre el Fishing

            A cuanto venden los fishing gems??

            Recien vendí 52 a 4500a ^.^ !

            Con eso recuperé lo que gasté en la caña grado D, las carnadas y mas, mi nivel de pesca es 10.

            Comment


            • #21
              Re: Sobre el Fishing

              El doble post es para hacer up.

              Me contaron que en Giran compran los fish gem a 10k, se pueden vender a 15?

              Alguien ya estuvo vendiendo fish gems por esos precios?

              Comment


              • #22
                Re: Sobre el Fishing

                Originally posted by Gogo. View Post
                El doble post es para hacer up.

                Me contaron que en Giran compran los fish gem a 10k, se pueden vender a 15?

                Alguien ya estuvo vendiendo fish gems por esos precios?

                yo vendo shiny a 10k u.u y fish gem 10k u.u
                alguien quiere?

                Comment


                • #23
                  Re: Sobre el Fishing

                  Yo compro los POCF a 60a c/u u_U

                  Comment

                  Working...
                  X