Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

oseaa, vamos TODOS.. menores y mayores dspues kda uno se fija q haceer, aunq estaria bueno q estemos todos en bubbas despues del alto como siempre, esa es la ondaa.. pero bueno, no da q tampoco dejen de ir algunos x ser menores, yo voy iguaaal

nos vemos
    Mayra15
    Eva's Saint

Comment

Tengo 13 años puedo ir? o.O

Comment

vengan todos a mi casa y listo

saludos.-

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

Originally posted by martinchux
          no te van a dejar ir :P

Comment

Originally posted by Chiz0 View Post
            Todos a la casa Stifler (?)

Voto por el alto palermo... Por lo menos se como llegar.

Yo voi

EA EA VAMO CHIZO Q SE COPA =) traelo al negro sucio de Oso ( lukitas gae se te kiere guachin ) y al otro feo de boro =)

Comment

ACa me anoto?
              jajajja

Comment

Originally posted by martinchux
                =o

Chicos, mientras leía una revista encontré este texto y se me vino a la mente el problema de los menores y mayores en este thread, y no es que sea el "MISMO" problema; pero creo que sería interesante compartirlo con ustedes:

Las afinidades más importantes

Hay quienes creen que las preferencias de sus allegados deben coincidir con las suyas. Por ejemplo, un niño dijo: “Si no te gusta el pastel de queso, nunca serás mi amigo”. Aunque es preciso que haya puntos en común para que exista un buen entendimiento, lo primordial es compartir los mismos valores básicos, tanto morales como espirituales. Pero no es imprescindible que sean idénticos los antecedentes y las personalidades. De hecho, la diversidad de experiencias de cada uno puede enriquecer y beneficiar al otro.

En las Escrituras se mencionan dos ejemplos clásicos de amistad basada en la misma devoción a Dios y sus principios: Jonatán y David, y Rut y Noemí.* Es significativo que en ambos casos la relación superó grandes diferencias de origen y edad, lo cual nos demuestra que jóvenes y mayores tienen mucho que ofrecerse los unos a los otros como compañeros.
                Los beneficios de las diferencias de edad

Tener un amigo mayor o menor que uno puede ser una experiencia mutuamente enriquecedora. Veamos los comentarios de algunos jóvenes acerca de lo que ellos mismos han experimentado.

Manuela (Italia): “Hace tiempo compartí mis sentimientos con un matrimonio mayor que yo y vi, con gran alegría, que ellos hicieron lo mismo. Como no me subestimaron porque solo fuera una muchacha, me acerqué aún más a esta pareja. Su amistad me ayuda mucho cuando paso por dificultades, pues veo que las chicas de mi edad no siempre me dan consejos sensatos para superarlas, mientras que ellos tienen experiencia, buen criterio y cierto equilibrio que los jóvenes aún no hemos adquirido. Con su ayuda logro tomar mejores decisiones”.

Zuleica (Italia): “En las reuniones sociales incluimos también a las personas mayores que nosotros. He notado que cuando hay representadas diversas edades, todos terminamos muy animados al acabar la tarde. Pasamos un buen rato porque cada uno ve las cosas desde diferente ángulo”.

Los adultos también pueden buscar a los jóvenes, quienes, como indican los anteriores comentarios, a menudo aprecian su experiencia y compañerismo. Una viuda octogenaria llamada Amelia señala: “Tomo la iniciativa y me mantengo en contacto con ellos. Me levantan el ánimo con su energía y vitalidad”. El estímulo mutuo puede traer beneficios a largo plazo. Muchos adultos jóvenes concuerdan en que una de las claves para su estabilidad fue la relación que mantuvieron con amigos algo mayores, que les dieron buenos ejemplos y consejos.

Extraído de "Despertad", una revista de corte religioso que toca de una manera bastante realista los temas humanos.

Comment

Originally posted by Chiz0 View Post
                  Todos a la casa Stifler (?)

Voto por el alto palermo... Por lo menos se como llegar.

Yo voi

Que vas a saber vo.... corte Moncho tenes q ser, si no t lleva alguno d los chicos no llegas... apuestoooo a q nooo!!!!

Io voy tmb. Y ievo mi cartelitou de la ves pasaa

Besitos.

Comment

aunque no puedo ir... (costa rica y argentina estan lejos y no tengo guita XD) vote por si a los menores pq la verdad es feo kedarce con las ganas de estar en la reunion, a muchos menores tambien les gustaria conocer gente a la ke ven en el game todos los dias

y bue, algun dia ire a una de esas reuniones, espero el server dure unos cuantos años mas XD y ke sigan haciendo estas reuniones ^^
                    You have been playing for on extended period of time...
                    don’t stop now!

Comment

• Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Salu2 a todos Gente.

Yo creo que el punto de reunion tiene que ser el Alto Palermo.

Despues los que quieran van a bubbas y el resto al super bolichon a emborracharce y a ser felices.

Yo por temas personales no podre ir a la reunion, pero les deseo lo mejor.

Suerte chicos.
                      Clan: CruzadosAlba
                      Profesión: Hell Knight.
                      LvL: 7x

Comment

se necesitaba una reunion che! , en todo el verano no isieron ni 1 xD

Comment

Originally posted by Rouji View Post
                          Que no vayan los menores por los siguientes motivos:

1- En la mayoria de los lugares no los dejan entrar
                          2- Como no los dejan entrar, el resto se ve obligado a ir a algun lugar para menores
                          3- En los lugares para menores hay tanto quilombo, que mantener una charla es dificil o imposible.
                          4- Despues esta el hecho que la salida tendria que hacerse a las 4 de la tarde,porque sino,los viejos van a buscar a los chiquitos a las 21,22.
                          5- Eso sin contar al pendejo de turno que ve a algun usuario de un pj "enemigo", y lo agrede,insulta y amenaza (sino es que antes arma una pelea pelotuda) solo porque no sabe diferenciar donde acaba el juego y empieza la realidad.

Hagamosla en un bar aunque seamos 4 o 5 patos locos...

( ^ )< PYO

PD:

Perdon .. pero vos no sos de Tucuman!!!?? >_<
                          si nunk viniste a una reunion de Gz en Bs As .. mejor no opines!! aparte la onda de hacer una reunion es conocerse, todos...! no andar dejando de lugar a la gente!!
                          Luyina ! "·$·$&&(/)=() __*
                          SpellSinger ! ·$%$&/&)/()=__*

Los viciosos sean unidos..
                          Esa es la ley primera..
                          y si entre viciosos se pelean..
                          Los pekean los de afuera...

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                            weeeeeeeeeee aguanten un cachito viejos de merda xD q se creen q porq sean mayores vienen a madnar ¬¬ , vayan a jugar a las bochas q son muy grandes para nosotros y nosotros como pibes nos vamos a joder a otro lado y les kb viejos chot*s xD

estoyy de acuerdoooo!!!
                            Aparte yo con 15 años pase a Job`s lo mas bien ....
                            muchos pueden pasar x alto eso ...
                            y si no da .. bueno!!
                            los menores nos juntaremos en otro lugar .. dejando q.. cuantos son??
                            5 o 6 "mayores" vallan a los lugares q deseen ^^
                            Luyina ! "·$·$&&(/)=() __*
                            SpellSinger ! ·$%$&/&)/()=__*

Los viciosos sean unidos..
                            Esa es la ley primera..
                            y si entre viciosos se pelean..
                            Los pekean los de afuera...

Comment

Originally posted by Luyina View Post

estoyy de acuerdoooo!!!
                              Aparte yo con 15 años pase a Job`s lo mas bien ....
                              muchos pueden pasar x alto eso ...
                              y si no da .. bueno!!
                              los menores nos juntaremos en otro lugar .. dejando q.. cuantos son??
                              5 o 6 "mayores" vallan a los lugares q deseen ^^
                              pareee de bardear gente lujan , te haces la popstar y no sos nadie , aca es un post para ver kien o no viene asik shhhh =S

siempre haciendo papel de pelotuda :S

b4i ^^

Volvii (?)

Is Life

Comment

Originally posted by Luyina View Post
                                Perdon .. pero vos no sos de Tucuman!!!?? >_<
                                si nunk viniste a una reunion de Gz en Bs As .. mejor no opines!! aparte la onda de hacer una reunion es conocerse, todos...! no andar dejando de lugar a la gente!!
                                ups ups era este!!!

jojojo sorry lu te bardee en otro post !!

bueh era aca

chachas grosa!

Volvii (?)

Is Life

Comment

Working...
                                X