Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento Conmemorativo :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento Conmemorativo :)

    Dado el estancamiento social por el q pasa el server, este momento gris x llamarlo de alguna manera, voy a proponer una especie de evento. Conocida es la situacion de q poca gente nueva ingresa, y q la actividad del server se esta llendo hacia zonas de lvl altos, dejando las ciudades de inicio, gludin, e incluso gludio ya sin seres vivos (fuera de los clan halls), dado q dion se va despoblando, y q en giran hay cada vez menos vida, voy a tratar de piantarle un lagrimon a aquellos q pariciparon de la era dorada, cuando todavia habia magia, y voy a hacer q los q no vivieron eso, puedan sentir los espiritus acestrarles tomar posesion de su cuerpo y al menos x un minuto sentirse ahi.

    La idea es sencilla, propongo q asi como para el paso a c4 se regalaron los Chrono Unitus y Dharbuka (aparecian solos en el ware), en esta ocasion se regalen los Chrono Campana y Cithara. No se si son items de c1 y c3, los dos de c1, ni siquiera se si alguna vez ya se dieron o si se pueden dar. De poder hacerse, estaria lindo, ya q es un adornito mas, d esos q a todos les gusta tener, y no le costaria nada a nadie, algo asi como un pocito de stardust en este momento gris. Todos serian felices, y al q no le gusten estos items puede regalarlos o destruirlos. Es una propuesta q hago de wena onda, espero q al q le guste la idea sume, y el q no este de acuerdo, si lo quiere expresar q sea con respeto.

    Yo no estaba en c1 (lamentablemente), pero si a mas de 1 se le empiezan a caer las algrimas por los recuerdos, podriamos hacer extensivos esto, dejando anecdotas, fotos, historias, y todas las vivencias para q como dije anteriormente, a algunos les pique la nostalgia y el resto (los q no pudieron vivirlo) tengamos apenas unas gotitas de esos momentos magicos.

    Obviamente para esto dependemos del aporte de algun GM/mod q apruebe la mocion, y nos haga un Chrono Delivery al ware, asi q espero q lo lean.

    Saludis ^^
    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
    -= Y Tu Desamor =-

  • #2
    Me interesa mucho esa idea, puedo aportar con cosas de C1, aunque no muchas :S
    Los momentos de antes se extrañan!

    Comment


    • #3
      yo quiero chrono citara

      Comment


      • #4
        Obviamente ningun GM se hizo presente, una verdadera pena.

        Estamos abandonados a nuestra propia suerte.
        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
        -= Y Tu Desamor =-

        Comment


        • #5
          Seria bastante comico ver gente con violines y campanas; los mazos y garras son aburridos.


          P.d.: no a las crono maracas G_G

          Comment


          • #6
            taria bueno xD yo queiro mi chrono citara

            Comment


            • #7
              La pipul se copo c la idea, el tema es q los GMs no aparecen...
              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
              -= Y Tu Desamor =-

              Comment


              • #8
                Sii que bueno, yo quiero el chrono campanaa, asi los estuneo con musica en la arena del derbyyy

                "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




                Vagranth, Warlord lvl 55
                Kaervek, Berserker lvl 61

                Comment


                • #9
                  Dps se quejan cuando uno no respeta la seccion correspondiente. y claro , si los gms leen algun thread , solo leen el de la parte principal...
                  a las secciones no le dan ni bola ........
                  suertes
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                  Comment


                  • #10
                    che q onda ni bola le dan :S
                    ta muy grox la idea
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

                    rub <3

                    Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                    y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                    Comment


                    • #11
                      yo si fuera gm aprobaria la mocion esta buena la idea .

                      Comment


                      • #12
                        UPUP .... MeSUMO!
                        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                        SUB - Destroyer lvl empezando...

                        SUB BD Cancelada
                        SUB PS Cancelada
                        SUB BH Cancelada
                        SUB WL Cancelada

                        Wiii... al fin Sali yo !!!
                        Personajes de GZ

                        Comment


                        • #13
                          Mega Up!!!

                          Mizore >cleric< It's Back ^^
                          VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

                          Clanes
                          BlackFox
                          TheInmortals

                          Comment


                          • #14
                            que genia :$..


                            sale el rincon de club de fans de Ragcita (??

                            UP, taria re lindo

                            si vuelvo a jugar, me encantaria, tener un adorno de c1 ^^

                            beso

                            =, nose,. si te van a dar mucha bola, cuando ice un post vs el gm, me lo borraron, lo repostie y me sancionaron :$
                            Last edited by Ahomee; 07-11-2008, 11:34 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                            aur'lachota
                            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                            Comment


                            • #15
                              UP UP...

                              GM's den su aporte o señales d vida aunq sea U_U

                              SaluTes.

                              Comment

                              Working...
                              X