Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si que es cierto que ya no hay casi gente nueva desde lo del bugg en los asedios y la cración de otros juegos en gravedad zero. en caso de que algun gm lea este post espero q reaccione y que aga algo por arreglar el problema.
en caso contrario q sepan q cuentan con todo mi apollo hacia la iniciativa
¿Cómo decirte,____________¿EntenderÃas todo eso,
lo mucho q te quiero?_______si tan solo te digo,
¿Cómo decirte,____________que te quiero?
todo lo q por tà siento?______TE QUIERO
¿Cómo decirte,
q tus preciosos ojos,
me robaron el corazón
nada más verlos?
¿Cómo decirte todo eso
con tan poco tiempo?
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
Taria copada la idea... pero taria mas copada si se llega a concretar
Yo no jugaba hace como 2 años y entre todas las cuentas y las de mi hermano (no juega mas y me regalo los souvenirs) tenia 4 martillos y 4 garras :P al final vendi 3 martillos y 2 garras, si vendo, vendo una garra mas, pero me quedare con 1 martillo y una garra, como..... souvenir :P
espero que le den "bola" a esta idea que esta copada y asi fomentan algo disitinto.
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
"Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea) Litho - SpellSinger
Lvl 99+ pero con skill de 6X (?) Clan - AngelsFallFirst
Ally - Valkirias
Academy - LittleAngels
"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"
Comment