Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento Conmemorativo :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Dharon View Post
    Yo tambien quiero souvenirs de C1. Algun GM que se cope??
    >_>
    <_<
    q hdp, move los hilos MOVELOS!

    Comment


    • #32
      Y los moví. GMthe0ne ya leyó el thread y le comenté que estaría bien haser el evento, de momento dise que no, pero que más adelante tal ves. Piensen el laburo que se tomó con lo del bug. Por ahora no hay ganas, veremos en un tiempito =)
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment


      • #33
        Bueno solo nos resta esperar a q "de guan" se haga d un tiempito y nos de una alegria a todos. Dp del garron de los banns debe tener pocas ganas, pero se q en algun momento nos va a mimar un poquito ^^

        Especialmente si tenemos en cuenta q AZ tiene 2 nuevos GMs, y el podria dedicarse a nosotros q no se lo qremos prestar a los "vecinos" jajaja.

        d1 sos nuestro, sabeloooooooooo

        PD: me postulo para GM, cuando haga falta, donde haga falta, como haga falta, ya tire curriculum.....................
        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
        -= Y Tu Desamor =-

        Comment


        • #34
          Bueno queria decir q el evento de ayer fue re lindo, dp d tanto tiempo la gente realmente lo disfruto y nos reimos bastante.

          El otro dia la vi a nenu en Dion, ayer a TheOne en el derby y queria decir q me parece perfecto esto, ya q a todos nos da tranquilidad de q uds realmente estan velando x el bienestar de la comunidad.

          Aprovecho para reflotar esta peticion (enana presionadora), ya q veo q se estan haciendo cosas, capaz q ahora si puede salir, jeje.

          Nuevamente gracias, muchas gracias.
          -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
          -= Y Tu Desamor =-

          Comment


          • #35
            Tan a full los eventos, repartan souvenirs!!!!!!!!!!!!!!!
            Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

            Comment


            • #36
              UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              A ver si para los 4 años nos regalan algooooooooo
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #37
                Happy Birhtday, presentes, souvenirs, happy happy joy joy.
                -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                -= Y Tu Desamor =-

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Ragcita View Post
                  Happy Birhtday, presentes, souvenirs, happy happy joy joy.
                  Rag:
                  Nadie te lo aclaro...

                  Para hacer esa "magica" aparicion de items en los baules de TODOS LOS PJS de la base de datos se necesitan DIAS de procesamiento cuidadoso.
                  No solo por lo que demora, sino porque es SEGURO que surgen errores, y el sistema de depurado de la DB solo te los indica, no siempre los corrige automaticamente.

                  Dado el colosal tamaño que tiene el registro de usuarios y el de pjs en GZ, es uan tarea que debe acoplarse a otras de la misma indole.

                  Y todas requieren que el server este OFF. Asi que lo mas probable es que nos entreguen los souvenirs de C1, C2, C5 al pasar a Interlude; no antes.
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                  "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                  Comment

                  Working...
                  X