yo tmb me re prendo.. no me conoce ni el perro pero soy d posadas y juego al l2.. asi q si me dejan me prendo,, ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y si nos juntamos? (Posadas)
Collapse
X
-
Originally posted by Pynux View PostSi por TS me decis "Ayer fui a la playa con mi toalla amarilla a comprarme un pollo" me matais de risa xDDD
Pdt: Pau TKM
Originally posted by Pynux View PostSi hacen una orgia, quiero videos plzzzzz
Originally posted by -Noc- View PostEse mapita no lo borro mas xD, va quedar en mi disco D hasta que me muera
Originally posted by -Noc- View PostDDDDDDDDDDD si q nooooooooo ... el puro el laberinto ese....para jugar a las escondidas (?)
jajajajajajaja
como lei: equis deLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by MaTy148 View Postyo tmb me re prendo.. no me conoce ni el perro pero soy d posadas y juego al Lineage 2.. asi q si me dejan me prendo,, ^^
quiero ver si no nos pasamos mas de 20 ¬¬
jajajajaLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
jajajajaaja en Rocket a las 2 ya estaba hecho una cagada xD, me recupere y termine como emepeze tirado en el pasillo del hotel abrazado de un balde, lo comico q cae el portero y dice flaco no podes dormir ahi... sisi si ahi me voy a mi habitacion :P segui tirado ahi un rato mas jajaaja.
Cena de vela Rlz y EL MONOLOGO DEL INDIO!!!!!
siempre esta la estudiosa la que sabe todo, bien adelante, despues estan los del medio q no son ni buenos ni malos, y por ultimo la banda del FONDO! (fondo fondo fondo!!!!(cantito :P)) esos del fondo los q se la pasan jugando al truco.
ajajaajjaaj q barbaro el indio que buen monologo. y despeus el puto tema de UN AMIGO ES Unaaaaaaaaaaaaa LUZ!!!!!!! la rondita todos mirando al piso y llorando (¿?).Un gamer nunca muere... Respawnea
Comment
-
Pau es mia, ni la otqueis, o me voy en avion y os mato a todos a BackStab, que os saca el HP directamente! xD
Pau TKMPj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
Comment
-
Yo ni ahi q lloraba xD ... a Bariloche fui relativamente solo, ninguno de mis amigos fue y con el resto del curso me daba poco y nada ...
Aguante saltar a la par de "doremifasolasi eeeese es el amor para miiiiiiiiiiiiiiiiiii"
El puro el monologo del indio xD ... "lovago que llevaban 435423 cajas de forros y despues haciendo globitos en la pieza" jaJajaJA.Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Que bien hace las listas mi PauPj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest