Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si nos juntamos? (Posadas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y...era inminente, asi como es inminente que river no sale campeon ...
    El baño siempre fue el peor al que entre en mi vida, Hacia las veces de "barrera" entre sector VIP o ARENA como le decian, con el sector CALOR INSOPORTABLE+PC CHOTAS, Digo barrera, xq al pasar x ahi era como traspasar una barrera de olores conjugados en Vomitos, Diarreas y no se que otra mounstruosidad hallan sumoneado ahi.
    Ademas las instalaciones no daban para mucho, tenia solo 1 salida y re chica, y en los ultimos tiempos tenia 2 porque pusieron otra puerta del otro lado. Pero eso no basta para 75 monos viciando si llegara a pasar algo :S ...si se kemara, de tan limados ivan a salir gritando "HEAL HEAL HEAL!"...o "Ulti Omnii la conch4 d tu madre!".

Asi que cayo la DGI y no se que otro organizmo mas inspector/rompebolas y les KBIO.
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

• Pero si era por eso lo podian haber arreglado con la guita que ganaban, para mi que Pablo encontro una matufia mas grosa no mas xd

Comment

• Originally posted by GraffO View Post
        y yo (?) el 20 de dic viajo a misiones
        venis tonces a la reunion?

---------- Clan TERERE ----------

Comment

• muy lejos ;S
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

• me gustaba el UUUUUUUUUUUUUUUUUUU de misio cuando habia algun cuchi de por medio en el CS xD, en casa de posadas ni empedop juego tengo un modem adsl q si le tocas el cable se desconecta xD
            Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

• voy a extrañar el olor a misiol@n (?)

Comment

• buena idea lastima q no me conoce nadie :P
                Kareem Taurem druid

Comment

• Si sos de Posadas esta es una buena oportunidad para que te conozcamos oo

Comment

• no pero tengo familia en candelaria no se si conocen.
                    pd:los bondis de posadas son feisimos me mareo cuando doblan *.*
                    Kareem Taurem druid

Comment

• Se que existe, pero nunca fue.... supuestamene Candelaria es una ciudad, pero es un barrio mas de Posadas no mas xd

Donde vivis ahora?

Comment

• temperley Bs As pero voy a misiones todos los años pero despues de las fiestas >_>
                        mi viejo es misionero pero medio trucho ni el acento tiene
                        Kareem Taurem druid

Comment

• a mi tampoco me conoce nadie pero yo me re prendo.. el unico q me conoces es un teton de por ahy...pero me re prendo..
                          El hijo del penitenciario

Comment

• [QUOTE=Pynux;382742]Pau es mia, ni la otqueis, o me voy en avion y os mato a todos a BackStab, que os saca el HP directamente! xD

jajajajjajjajaja

Originally posted by -Seba- View Post
                            Che dejen de desvirtuar lpm, yo lo llevo a Maty, es un amigo que empezo a jugar hace poco... no le dije de la existencia del thread para no tener que traerlo pero bue....
                            mala ondaaaaaaaaaaaaaa xdddd
                            el igual va a venir porque yo le dije (?) :P

Originally posted by MaTy148 View Post
                            ok si seba no queria q valla no voy.. asi nomas es. U.U
                            que ni se te ocurraaaaaaaaaa! tenes que pasar los 20 para romperle la colita a noctu XD

Originally posted by fnazafcito View Post
                            me gustaba el UUUUUUUUUUUUUUUUUUU de misio cuando habia algun cuchi de por medio en el CS xD, en casa de posadas ni empedop juego tengo un modem adsl q si le tocas el cable se desconecta xD
                            siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! era lo mejor cuando se armaba el CS, DOTA o cuando jugaban a lineish y saltaban con : "weeeeeeeeeeeeeeeeeee sos un mankoooooooooo weeeeeeeeeeeee TKBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!! !!!! XDD"
                            era re inchabola!!! jajajajajjaa

y con respecto al mondem! que saladoooooooo xdddddd
                            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                            25% Bishop Transtornado
                            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                            Originally posted by donkufa
                            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• Chino:que ni se te ocurraaaaaaaaaa! tenes que pasar los 20 para romperle la colita a noctu XD

WTF? Que carajo quisiste decir :S
                              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

• anotenme yo voy el 20 de dic para posadas antes vivia ai y voy para las fiestas haci q anotenme.

el tema es q alguien me diga un cyber para jugar ahora q cerro misio u.u

ajajaj me acuerdo de Maton cuando se hacia el gae xD
                                Last edited by GraffO; 11-30-2008, 08:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

http://nyan.cat/

Comment

Working...
                                X