Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DarkGueisha
    replied
    ahi te lo mando a floink,le va a hacer una ilucion agarrar la escopeta.... xD

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Y recuerden... "Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala" ya esta comenzando su primer evento. Suscripciones gratuitas libres de ley de proteccion al menor, con lo cual se podran unir tambien las enanas (que aunque son todas grandesitas parecen niñas y eso nos puede traer complicaciones), elfas (virgenes o no) y Drows adolescentes ya sea vestidas de oscuras o sexies colegialas

Vengan todos sigan el hilo: DEMOSLE, JUNTOS, MUERTE A LAS CA*ADAS DE LA EVOLUCION
    Last edited by Dharon; 03-26-2009, 10:21 AM.

Leave a comment:

• Breniac
    replied
    AGUANTEN LOS KAMAEL ! ! ! ! !

PD: yo los defiendo

Leave a comment:

• Zaphon
    replied
    mi fecha: hoy, ahora, ya! xP

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by Kerrygan View Post
    Ea! Yo quiero! Cómo hago?

Expone tu fecha y hora, como ya se dijo, bueno en fin, cuando salga vamos a saber. Por las dudas pegate una vueltesita en las proximas 24 horas, porque como veras el post no tiene 2 horitas y ya posteo mucha gente (los post negativos son, seguramente, de los futuros target, lo que quiere decir que habra medio-pajaros para cazar a rolete sin tener que pelearnos por sus plumas)

Suertes y que el karma les haga pagar...
    Last edited by Dharon; 03-26-2009, 10:20 AM.

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied
    Ea! Yo quiero! Cómo hago?

Leave a comment:

• Tauren
    started a topic Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Buenas noches mis queridos hermanos, aliados y camaradas del futuro "CLUB DE CAZA DE BICHOS VOLADORES DE UN SOLO ALA" donde tambien habra actividades como arrimarle escopeta a los elfos (esto se pone tan divertido)

Con la creciente ola de superpoblacion, y aprovechando ya de paso la discriminacion que se ve por estos lados, me veo en la necesidad de proponerles a mis amigos (principalmente a mis hermanos orcos) que demos inicio a la Temporada de Caza de Bichos de un solo Ala, EN LA CUAL SE PODRA CAZAR A TODO ESPECIMEN QUE ENTRE EN ESA DESCRIPCION!

Dejo aqui, humildemente, este Thread para que postee todo aquel sadico y desvergonzado asesino en potencia, especialmente aquellos que sienten un entrañable odio y desesperada ansia de caza hacia "quienes nosotros ya sabemos", para que propongan fecha y hora para dar inicio a esta semana tan jovial.

Desde ya, muy atentamente...

Tauren, futuro presidente del CLUB DE CAZA DE BICHOS VOLADORES DE UN SOLO ALA (Doble C BV SA)
Working...
X