Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muy bueno el evento ahi q hacer cosas mas seguidas (Knids cumpli años mas seguido) jejejeje........ un gusto haber particitapo... y gracias a los consejeros por estar ^^ elicitaciones y feliz cumple
Muy divertido, salió bastante bien la organización.
El PvP masivo no salió mal, tenía que ser un descontrol y así fue
Mankié un poco en el pvp de party
No sabía q Gagnas era tan territoral y q Európea tenía hurricane >.<
Bueno Gente Desde Ya Les Agradezco A Todos Por La Participacion En El Evento.. La Verdad Una Masa.... La Pasamos De 10...
Felicidades Al Ganador Del Evento Lordduncan..... Groso Warlord..
gracias ^^ no puedo negar ke esto me hace sentir muy bien, y no es para menos dada la cantidad y calidad de personas que estuvieron presentes, claro que la ayuda de mis compañeros de alianza fue fundamental tanto en el evento individual (apoyo moral) como en el evento por patys y todos vs todos (ilevius good job)
PD1 KingStar te sobraste con este evento y estoy de acuerdo con lo ke lei "deberias cumplir años mas seguido" jejeje y al staff: el esfuerzo que hicieron para organizar y tenernos a todos felices fue genial
PD2 un up para el ss ng
sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
MetalElf Wrote:
"Lo mejor del Evento fue el PvP de mi mochi y Mangui que duro 38 min jajajaja. Lastima que me fui de la arena del coli no se por que... y despues lo habia heleado xD
"
Gran pvp!!!
No se le puede pedir mas a un EE y Bishop. Estubo muy peleado.
bien feo tiene s poder para ser tan pt el pj pero asi empiesan los grandes
felicitaciones por voz y los que te apoyaron :P
^^
jejejejeje grax ! ! ! ! ! !
sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Holas Estuvo Buenisimo El Torneo, Los Pvp De Party Estuvieron Copados Habria Que Hacerlo Mas Seguido. Bue Ahora Y Mas Tranki Todo Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Gente, quiero felicitar de parte del Staff al organizador y cumpleañero KnigtStar, que lo ha hecho maravillosamente bien en cuanto a su parte. Si se ha descontrolado un tanto la parte de PvP´s individuales ha sido porque los fixtures se vieron modificados por la ausencia de la gente que ha prometido ir y la presencia de los que pasaron, vieron luz y subieron Pero el resto ha salido tal cual lo planeado por Knigt y mejor aún.
Queremos también agradecerles la presencia, sobre todo a la gente de Europa que asistieron a un Torneo a las cinco de la mañana quedandose hasta más de las ocho que terminó, tanto users como Staff (aunque, cof, cof, por mi parte, cof, cof, he resistido más que mi intento de principe Brannigan, cof, cof, que se ha quedado dormido en medio del Evento y contestaba los wisp con ronquidos...) A los Americanos y Argentinos como por ejemplo Dharon y Nenufar que dejaron de hacer cosas personales un viernes a la noche para no faltar, Chapeau. A los levels altísimos que supieron divertirse de otra manera dejando de hacer lo que hacen todos los días, felicitaciones, esa es la actitud. A los low levels que tuvieron que contar las adenillas para acercarse al Coliseo, lo mismo.
Felicitaciones a todos por saber divertirse y comportarse (poco y nada han debido ser los castigos temporales que hemos dado) y dejar de lado la rivalidades para ir a pasar un buen rato juntos.
Para nosotros además de llenarnos de placer y satisfacción nos es muy útil ver su interés y participación, para así ayudar al GM en un viejo proyecto que él lleva sobre este tema para intentar ayudar al server. Una cosa es volcarlo en una planilla y otra distinta es verlo en el campo, y más satisfacción aún causa pulirlo desde una iniciativa partida desde uno de ustedes.
Muchímas gracias a todos, felicitaciones a Lord Duncan, y a todos ya que han hecho que los presentes lo pasemos de maravilla.
KnigtStar... Felicitaciones en todo sentido, y muy Feliz Cumpleaños.
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment