Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Torneo Gran !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    La verdad genial el evento. lo que me rei con DEA dandole masa a los consejeros jajaja.

    Saludos de Benson :3

    Comment


    • #62
      Bueno Gente Desde Ya Les Agradezco A Todos Por La Participacion En El Evento.. La Verdad Una Masa.... La Pasamos De 10...

      Felicidades Al Ganador Del Evento Lordduncan..... Groso Warlord..
      KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
      SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
      SUB - Destroyer lvl empezando...

      SUB BD Cancelada
      SUB PS Cancelada
      SUB BH Cancelada
      SUB WL Cancelada

      Wiii... al fin Sali yo !!!
      Personajes de GZ

      Comment


      • #63
        GENTE ACA LES DEJO EL LINK AL POST PARA QUE PONGAN LAS SCREENS DEL TORNEO

        Screens Torneo Pvp 19/06

        PLIS COLOQUEN EN ESE POST SUS SCREENS...
        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
        SUB - Destroyer lvl empezando...

        SUB BD Cancelada
        SUB PS Cancelada
        SUB BH Cancelada
        SUB WL Cancelada

        Wiii... al fin Sali yo !!!
        Personajes de GZ

        Comment


        • #64
          Moderadores Ya Pueden Cerrar Este Post....
          KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
          SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
          SUB - Destroyer lvl empezando...

          SUB BD Cancelada
          SUB PS Cancelada
          SUB BH Cancelada
          SUB WL Cancelada

          Wiii... al fin Sali yo !!!
          Personajes de GZ

          Comment


          • #65
            Muy bueno el evento ahi q hacer cosas mas seguidas (Knids cumpli años mas seguido) jejejeje........ un gusto haber particitapo... y gracias a los consejeros por estar ^^ elicitaciones y feliz cumple

            Comment


            • #66
              Muy divertido, salió bastante bien la organización.
              El PvP masivo no salió mal, tenía que ser un descontrol y así fue
              Mankié un poco en el pvp de party

              No sabía q Gagnas era tan territoral y q Európea tenía hurricane >.<
              sigpic

              Comment


              • #67
                grax

                Originally posted by KnigtStar View Post
                Bueno Gente Desde Ya Les Agradezco A Todos Por La Participacion En El Evento.. La Verdad Una Masa.... La Pasamos De 10...

                Felicidades Al Ganador Del Evento Lordduncan..... Groso Warlord..
                gracias ^^ no puedo negar ke esto me hace sentir muy bien, y no es para menos dada la cantidad y calidad de personas que estuvieron presentes, claro que la ayuda de mis compañeros de alianza fue fundamental tanto en el evento individual (apoyo moral) como en el evento por patys y todos vs todos (ilevius good job)

                PD1 KingStar te sobraste con este evento y estoy de acuerdo con lo ke lei "deberias cumplir años mas seguido" jejeje y al staff: el esfuerzo que hicieron para organizar y tenernos a todos felices fue genial

                PD2 un up para el ss ng
                sigpic
                Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                Comment


                • #68
                  bien feo tiene s poder para ser tan pt el pj pero asi empiesan los grandes
                  felicitaciones por voz y los que te apoyaron :P

                  ^^
                  sigpic

                  Comment


                  • #69
                    MetalElf Wrote:
                    "Lo mejor del Evento fue el PvP de mi mochi y Mangui que duro 38 min jajajaja. Lastima que me fui de la arena del coli no se por que... y despues lo habia heleado xD
                    "

                    Gran pvp!!!

                    No se le puede pedir mas a un EE y Bishop. Estubo muy peleado.

                    Saludos!
                    Mangui: Elven Elder
                    CLAN: TheInmortals

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by SquallSeed View Post
                      bien feo tiene s poder para ser tan pt el pj pero asi empiesan los grandes
                      felicitaciones por voz y los que te apoyaron :P

                      ^^
                      jejejejeje grax ! ! ! ! ! !
                      sigpic
                      Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                      LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                      LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                      TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                      CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                      NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                      Comment


                      • #71
                        Holas Estuvo Buenisimo El Torneo, Los Pvp De Party Estuvieron Copados Habria Que Hacerlo Mas Seguido. Bue Ahora Y Mas Tranki Todo Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #72
                          Bueno Gente, quiero felicitar de parte del Staff al organizador y cumpleañero KnigtStar, que lo ha hecho maravillosamente bien en cuanto a su parte. Si se ha descontrolado un tanto la parte de PvP´s individuales ha sido porque los fixtures se vieron modificados por la ausencia de la gente que ha prometido ir y la presencia de los que pasaron, vieron luz y subieron Pero el resto ha salido tal cual lo planeado por Knigt y mejor aún.

                          Queremos también agradecerles la presencia, sobre todo a la gente de Europa que asistieron a un Torneo a las cinco de la mañana quedandose hasta más de las ocho que terminó, tanto users como Staff (aunque, cof, cof, por mi parte, cof, cof, he resistido más que mi intento de principe Brannigan, cof, cof, que se ha quedado dormido en medio del Evento y contestaba los wisp con ronquidos...) A los Americanos y Argentinos como por ejemplo Dharon y Nenufar que dejaron de hacer cosas personales un viernes a la noche para no faltar, Chapeau. A los levels altísimos que supieron divertirse de otra manera dejando de hacer lo que hacen todos los días, felicitaciones, esa es la actitud. A los low levels que tuvieron que contar las adenillas para acercarse al Coliseo, lo mismo.

                          Felicitaciones a todos por saber divertirse y comportarse (poco y nada han debido ser los castigos temporales que hemos dado) y dejar de lado la rivalidades para ir a pasar un buen rato juntos.

                          Para nosotros además de llenarnos de placer y satisfacción nos es muy útil ver su interés y participación, para así ayudar al GM en un viejo proyecto que él lleva sobre este tema para intentar ayudar al server. Una cosa es volcarlo en una planilla y otra distinta es verlo en el campo, y más satisfacción aún causa pulirlo desde una iniciativa partida desde uno de ustedes.

                          Muchímas gracias a todos, felicitaciones a Lord Duncan, y a todos ya que han hecho que los presentes lo pasemos de maravilla.

                          KnigtStar... Felicitaciones en todo sentido, y muy Feliz Cumpleaños.

                          Links para postear screens del Torneo: http://foros.comunidadzero.com/scree...p_19_06_a.html

                          Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                          sigpic

                          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                          Comment

                          Working...
                          X