Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Vunn, es un tema la restriccion de lvs, porque muy pocos clanes mantienen sus integrantes en esos lvs, si lo hicieras mas flexible en cuanto a lvs podrias armar algo multitudinario, me gustaria participar con SW si se puediera llevar 60+, aunque sea restringida la cantidad.
Todo se puede hablar, si sois todos 60+ pues se podria hacer un 9 vs 6, o lo que veamos, la cosa es igualarlo y no saber de antemano quien va a ganar, mandame PM y me dices q lvls mas o menos sois
Vunn, es un tema la restriccion de lvs, porque muy pocos clanes mantienen sus integrantes en esos lvs, si lo hicieras mas flexible en cuanto a lvs podrias armar algo multitudinario, me gustaria participar con SW si se puediera llevar 60+, aunque sea restringida la cantidad.
posteen la fecha, si es que hacen el evento de nuevo, veremos que lvl estan los chicos y mi sub
por que tenemos ganas de participar
Mandame PM y me dices que clan sois y hablamos, no es un evento para "ir quien quiera", que luego pueden aparecer gente y chafarnoslo :P mejor el coliseo para los 2 clanes solos, ya hablamoss
loco, basta de desvirtuar este tema, esto es solo para ese evento king of coliseum y fra1nds vos no estuviste en el bardo y no tenes idea porque empezo asi que basta ya del bardo que se armo y bla bla.
Realmente estoy cansado de todo eso y hay mas cosas porque preocuparse en este momento. No posteo mas aca
sry ya edite ya me dijiste ya aki paro todo loq ue fue fue ..... sryme comandante
Leave a comment: