Re: King of Coliseum
aca hice videos de las rondas 2 y 3 , por favor alguien que me pase la primera ¬¬
Round 2 http://www.youtube.com/watch?v=qa5Y3ArZ-hY
Round 3 http://www.youtube.com/watch?v=y45E8V50l1A
Announcement
Collapse
No announcement yet.
King of Coliseum
Collapse
X
-
Originally posted by Fox Cleric View PostAhi ta no se queje locolombiano, y ya no se ponga verde XD
Al final el evento es party contra party, o mas? Si es distinto a lo que dice en la reglas principales editalo vunn pliz, asi mi lider lo lee.
Cambio y fuera
Leave a comment:
-
Ahi ta no se queje locolombiano, y ya no se ponga verde XD
Al final el evento es party contra party, o mas? Si es distinto a lo que dice en la reglas principales editalo vunn pliz, asi mi lider lo lee.
Cambio y fuera
Leave a comment:
-
Originally posted by YO edito, soy mod miraSi señor, le edito todo lo que quiera pero solo porque soy muy bueno
Destro de poco confirmo al clan Arkanos para el evento, a ver si tengo suerte y convenso a mi lider =P
Saludos
Cambio y fuera
Leave a comment:
-
ola vengo a editar y a ver si em recato igual me vale sero y me caho en todo el foro asi ke sobenal ke ni buelvo
Leave a comment:
-
Originally posted by Locolombiano View Postche yo me fui de calentura por que los JB me bokeaban mucho en especial khinsenth ... y buehh aun no se por que ellos no s epronuncian
damina todos tenemos limites y vos los sobrepasaste
¿Que me tengo que pronunciar sobre que? ¿quien te bokeaba? oye, deja que organice esto con sherem y no montes un lio, este post no es para eso
Leave a comment:
-
me gustaria que se prendan mas clanes a esto, asi tal vez se puede hacer un poco mas largo
Leave a comment:
-
che yo me fui de calentura por que los JB me bokeaban mucho en especial khinsenth ... y buehh aun no se por que ellos no s epronuncian
damina todos tenemos limites y vos los sobrepasaste
Leave a comment:
-
Originally posted by Sherem View PostBue no me gusta decir "ganamos" o esas cosas, no por hacerme el humilde, sino que tampoco fue algo oficial, ademas los dos bandos tuvimos contratiempos. Ya hemos conversado con vunn y dentro de poco sale de nuevo, ahi recien podremos decir si hemos ganado o perdido.
Leave a comment:
-
Originally posted by theluckita View PostJojojojojojo ganaron xD que salamen que sonAGUANTE LASTSONG :P
Leave a comment:
-
Jojojojojojo ganaron xD que salamen que sonAGUANTE LASTSONG :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Locolombiano View Postaprende a quotear peolotudo,no me digas drogao que un dia te llame a tu casa y ni podias habklar o tavs pajeado o tavas bien fumao xD....ya se acerca la horano allo a que hora cerrar aki el negocio y arrancar al cyber XD
Leave a comment:
-
estuvo muy bueno el King of coliseum, espero que mas clanes se copen asi se pone mas interezante todavia.
Perdona vunn por el retraso, ah y que me puedes enviar el replay del primer round, olvide grabarlo -.-
Leave a comment:
Leave a comment: