Announcement

Collapse
No announcement yet.

King of Coliseum

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KoloKolorao
    replied
    Re: King of Coliseum

Ganamos :O

Leave a comment:

• Locolombiano
    replied

aprende a quotear peolotudo,no me digas drogao que un dia te llame a tu casa y ni podias habklar o tavs pajeado o tavas bien fumao xD....ya se acerca la horano allo a que hora cerrar aki el negocio y arrancar al cyber XD

Leave a comment:

• theluckita
    replied

[QUOTE=Locolombiano;28366]callate cosmo drogao xD

Vos ni habar

Leave a comment:

• Locolombiano
    replied

callate cosmo drogao xD

den onda ya me dio medio paja por que anoche me dçfui de parranda y no doy nada ademas hoy me toca laburo todo el dia :S

Leave a comment:

• theluckita
    replied

tengo que ir al cyver choto[/QUOTE]

Jajajaja

Leave a comment:

• Locolombiano
    replied

nos vemos maniana alla tal vez llegue un poco tarde por que salgo del laburo a las 21 20 y tengo que ir al cyver choto

Leave a comment:

• Loki
    replied

Me parece q lo mas correcto es hacer 9 vs 9 .... porq 4 vs 4 es muy poco, cuenten al buffer/ers, ocupan lugar en la party , los tanques tmb y healers tambien... y qedarian 1 o 2 lugares para meter a magos (u otros pjs d danio) .... y 18 vs 18, SALE LAG! para muuchos... y vamos a empezar :" este lag d m*erda" " me laguieeee" " me morii -.-" "me mataste por el lag nomas" y esas cosas normales....

Esa es mi idea... Buena Idea VuNn... Siga Asi

-- ( Galtir ) --

Leave a comment:

• theluckita
    replied

no voy a poder estar xD no te voy hacer ****** vunn xD

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Originally posted by Sherem View Post
    Vunn me esta costando encontrarte, se me hace que nos estamos cruzando en los horarios, si no me encuentras a mi whispea a malafein o alic o locolombiano y ver si con ellos podes quedar una fecha
    Ok, en cuanto este arriba el server los localizo o te mando PM aqui y concretamos dia y hora, o lo hablamos por TS

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Vunn me esta costando encontrarte, se me hace que nos estamos cruzando en los horarios, si no me encuentras a mi whispea a malafein o alic o locolombiano y ver si con ellos podes quedar una fecha

Leave a comment:

• Locolombiano
    replied

jajaja cuantos roujis y danielpros que s ereen una fucion de chuck norris rambo bandane ygoku

kakakakaka ninja del orto

Leave a comment:

• XxXgnrXxX
    replied

taria barbaro:O pero tambien ta buena la idea de lo ninja oO xD

Leave a comment:

• Gray Fox
    replied

buenisima la idea che cualquier cosa con los problemas de set se lo sacan todos XD y luchan a puño jajaja para mi clasificasiones por lvl y equipo y abria q organisarse para q sea cada tanto ponen fecha y contactan a todos los lideres y preguntas si a esa fecha pueden estar on con una o dos partys organisan de antes aver si se puede aser todo parejo para q sea entretenido por supuesto apuestas para el q quiere si asepta asepta jajaja

Leave a comment:

• atletist
    replied

!!!NOS VEMOS EN EL COLISEO!!!
    Magnifica idea tio >.< cuando te vea in-game si queres te ayudo con lo que sea.
    Un saludo Atle.

Leave a comment:

• Locolombiano
    replied

vunn ya me dijo algo sherem me parece joya si algo nos prendemos y luego salimos a raid XD

decile a kinsenth que le voy a hacer caca la cara con el stun xD

Leave a comment:

Working...
X