Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
aprende a quotear peolotudo,no me digas drogao que un dia te llame a tu casa y ni podias habklar o tavs pajeado o tavas bien fumao xD....ya se acerca la horano allo a que hora cerrar aki el negocio y arrancar al cyber XD
Me parece q lo mas correcto es hacer 9 vs 9 .... porq 4 vs 4 es muy poco, cuenten al buffer/ers, ocupan lugar en la party , los tanques tmb y healers tambien... y qedarian 1 o 2 lugares para meter a magos (u otros pjs d danio) .... y 18 vs 18, SALE LAG! para muuchos... y vamos a empezar :" este lag d m*erda" " me laguieeee" " me morii -.-" "me mataste por el lag nomas" y esas cosas normales....
Vunn me esta costando encontrarte, se me hace que nos estamos cruzando en los horarios, si no me encuentras a mi whispea a malafein o alic o locolombiano y ver si con ellos podes quedar una fecha
Ok, en cuanto este arriba el server los localizo o te mando PM aqui y concretamos dia y hora, o lo hablamos por TS
Vunn me esta costando encontrarte, se me hace que nos estamos cruzando en los horarios, si no me encuentras a mi whispea a malafein o alic o locolombiano y ver si con ellos podes quedar una fecha
buenisima la idea che cualquier cosa con los problemas de set se lo sacan todos XD y luchan a puño jajaja para mi clasificasiones por lvl y equipo y abria q organisarse para q sea cada tanto ponen fecha y contactan a todos los lideres y preguntas si a esa fecha pueden estar on con una o dos partys organisan de antes aver si se puede aser todo parejo para q sea entretenido por supuesto apuestas para el q quiere si asepta asepta jajaja
Leave a comment: