Re: King of Coliseum
se ya se que lo dices por mi, ya me lo dijsite ingame y buehhh que se le va a hacer
solo te digo que todo los problemas s eubieran evitado con un "disculpa ,...." y buehhh chaus vunn avisame si puedi entrar al coliseum quew compraste
Announcement
Collapse
No announcement yet.
King of Coliseum
Collapse
X
-
vunn es mi ligera inpresion o lo dices por mi? mira loq ue tengas que decir de miq uejas reclamos loq ue sea por favor:
1: por PM
2: a sherem gracias...
Leave a comment:
-
Hay ganas de repetir lo del coliseo, lamentablemente hay algun PJ al que no le permitire participar (causante de problemas), a ver si vuelve el server ON y me pongo manos a la obra a buscar otro clan pa zurrarnos
Leave a comment:
-
ola vengo a flotar
matusalem avisame la proxi quiero salir en el video y por el amor a dios el que haga los replays ponga medio alto
Leave a comment:
-
Originally posted by maxymagycesto ya se hizo
se hace
no se hace
que onda???
Se planea hacer otro mas, pero a la vez no hay otros clanes que se prendan.
Leave a comment:
-
esto ya se hizo
se hace
no se hace
que onda???
Leave a comment:
-
Originally posted by Sherem View Postajajaja, esa foto de lastsong es revieja!!
alguien me mando el replay 1 ( no se quien ****** fue pero gracias :P ) hoy o maniana hago el video
Leave a comment:
-
Originally posted by ALIC View PostEl segundo round (si no le erro) se hizo 8 vs 8 por que a los chicos de JB les falto un pj. Y no hubo drama alguno.
Encima en el clan son casi todos 40- y muy pocos 40+ y 50+
Asi que ni idea que voy a a ser.
Leave a comment:
-
ola vengo a flotar y si pablo participa lo cago a palos xD metal elf si algo me acompnais fuera del coliseo >_>
tarua bueno otro ya compre joyas
pdata: mati sale nueva foto?
Leave a comment:
-
Originally posted by pablohotep3 View Posthola vunn feonnnnnnnnnnnn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bue abria q charlar el tema x ahi me prendo, pero el tema d las party me da = mepa q tndrian q entrar todos los pj ON q esten en el clan en ese momento, si son 3 on a comerla es asi xD
En un acedio no le dicen al otro clan -che nosotros somos 30 ustedes son 50 no vale saken 20 pj q sino nos vamos y no atakamos =S jajajajajaja
Mepa q asi taria mejor ya sean 3 o 30 depende del clan y su compromiso =)
Depe charlamos ^^
nos vemoss
P.D: estan chulos los videos, que pena que en los replay no ponga el nick encima -.- estos koreanos tanto juego y se dejan eso -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostSese ta muy buena la idea pero... tengo problemas con mi clan o sea que lo maximo de on son 7 de las 30 perosnas que hay.
Si se arma(ojala) me meto en una party de algun clan tipo colado.
Leave a comment:
-
hola vunn feonnnnnnnnnnnn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bue abria q charlar el tema x ahi me prendo, pero el tema d las party me da = mepa q tndrian q entrar todos los pj ON q esten en el clan en ese momento, si son 3 on a comerla es asi xD
En un acedio no le dicen al otro clan -che nosotros somos 30 ustedes son 50 no vale saken 20 pj q sino nos vamos y no atakamos =S jajajajajaja
Mepa q asi taria mejor ya sean 3 o 30 depende del clan y su compromiso =)
Depe charlamos ^^
Leave a comment:
-
Sese ta muy buena la idea pero... tengo problemas con mi clan o sea que lo maximo de on son 7 de las 30 perosnas que hay.
Si se arma(ojala) me meto en una party de algun clan tipo colado.
Leave a comment:
Leave a comment: