A ver... Sí, me late el corazón, tengo pulso, las plumas del ala limpias... Definitivamente estoy viva, y te he dado acuse del recibo de tu cuento hace un par de días, aquí veo dos más que han llegado y ya les daré acuse. Si te refieres al premio, también he contestado. Si insistes en una cifra precisa pues... deberé pensar que es por el premio que lo haces, y ya sabéis lo que opinamos de eso
No es mala idea lo de los comics y se han hecho algunos maravillosos hace unos años, dale forma y proponlo en esta misma sección "Eventos".
Con respecto a enviar otros cuentos, pues no sería justo para todos. Si no estáis conformes con el cuento que habéis enviado, podéis enviar otro en reemplazo, pero solo uno participa, el que indiquéis.
Európea
No es mala idea lo de los comics y se han hecho algunos maravillosos hace unos años, dale forma y proponlo en esta misma sección "Eventos".
Con respecto a enviar otros cuentos, pues no sería justo para todos. Si no estáis conformes con el cuento que habéis enviado, podéis enviar otro en reemplazo, pero solo uno participa, el que indiquéis.
Európea
Comment