Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A ver... Sí, me late el corazón, tengo pulso, las plumas del ala limpias... Definitivamente estoy viva, y te he dado acuse del recibo de tu cuento hace un par de días, aquí veo dos más que han llegado y ya les daré acuse. Si te refieres al premio, también he contestado. Si insistes en una cifra precisa pues... deberé pensar que es por el premio que lo haces, y ya sabéis lo que opinamos de eso

No es mala idea lo de los comics y se han hecho algunos maravillosos hace unos años, dale forma y proponlo en esta misma sección "Eventos".

Con respecto a enviar otros cuentos, pues no sería justo para todos. Si no estáis conformes con el cuento que habéis enviado, podéis enviar otro en reemplazo, pero solo uno participa, el que indiquéis.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Cuento enviado Ojala a Nenufar le agrade. Esperando ansiosa el 16 ^^

Comment

Bien, no dije nada...

Comment

Guess I now have place for that little sotry...
          So bien dice 4 carillas, puedo ir mas de eso? Digamos unas dos o tres... decenas de carillas mas?

Comment

Hahahaha no abuses drenix :E

Comment

Originally posted by Európea View Post
              A ver... Sí, me late el corazón, tengo pulso, las plumas del ala limpias... Definitivamente estoy viva, y te he dado acuse del recibo de tu cuento hace un par de días, aquí veo dos más que han llegado y ya les daré acuse. Si te refieres al premio, también he contestado. Si insistes en una cifra precisa pues... deberé pensar que es por el premio que lo haces, y ya sabéis lo que opinamos de eso

No es mala idea lo de los comics y se han hecho algunos maravillosos hace unos años, dale forma y proponlo en esta misma sección "Eventos".

Con respecto a enviar otros cuentos, pues no sería justo para todos. Si no estáis conformes con el cuento que habéis enviado, podéis enviar otro en reemplazo, pero solo uno participa, el que indiquéis.

Európea
              señal de vidaaaaaaaaaaa respondeme el pm jajajaja xD
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

EURIIISSS!!

Me encantan estos eventos roleros... me anoto... UP UP UP!!
                KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                SUB PS Cancelada
                SUB BH Cancelada
                SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                Personajes de GZ

Comment

Euro no te puedo mandar mi cuento porque tenes la casilla llena =(

Comment

Dead amiwo, >_< manda Europea al 2020

Comment

Originally posted by antenger View Post
                      Euro no te puedo mandar mi cuento porque tenes la casilla llena =(
                      Si, dos veces la han llenado ayer, por favor, piedad Allí hago lugar, les terminaré de enviar un PM conjunto a los pendientes a causa del tiempo en que cuestiones de salud me jugaron una mala pasada, e iré contestándoles los pendientes de abril y un par de fin de marzo traspapelados.

Ya puedes enviarlo

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

vamos q faltan 11 dias nada mas :E crear anticipacion!!!!!!!!!!

Comment

Cuentito enviado wiiiiii ^^

Comment

UN UP A ESTE POST .....

( por mas que segun la firma de Tiberius soy pecho )
                            KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                            SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                            SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                            SUB PS Cancelada
                            SUB BH Cancelada
                            SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                            Personajes de GZ

Comment

Como me kb, Imageshack me blockea la Firma >_< dejo al conejo solo!.

Vamos q faltan 5 dias para que se digan los ganadores

Comment

Y no. Faltan 5 días para que se publiquen las historias. Luego las debemos leer =)
                                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                                X