-Es probable... tengo un video que me paso un enano que trabaja de recepcionista por ahi, creo que Replicante, cuando llego Brannigan (debe serlo, por la reaccion de Brannigan al ver al enano):
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro
Collapse
X
-
Agarra a la dark elf por la cintura y le dice a Brannigan:
- Se, voto de castidad, y que no me entere que no lo cumpliste, o habrá que buscar sustituto para vos. Capaz lo que dijo Drenix sea una buena solución, así de seguro que Európea estará a salvo =/Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
Dharon si queres La Marmota Rupelstinsky es experta en castraciones... si queres te la presto... O.O ...
Pssst.. Psssst ... ( bajito pa que nadie escuche ) .. che dharon, Igual yo te diria que ojo .. por que me pasaron una foto tambien tuya saliendo de la misma taberna.... ojo que no se apiolen.... yo te guardo el secreto. ^_^ ...KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
-No encontrarías a un sustituto apto... nadie hay capaz de aguantarte, y que ademas toque el laud mientras tratas de conseguir una segunda cita con tus hembras. Ah, Millian, ¿no sabias que ninguna chica le accede a una segunda cita a dharon? Preguntate el por que, anda preguntatelo.
El humano lanza una mirada inocente, aunque con una chispa de diversion a su jefe.
Comment
-
-Nanis, dejá de distraerte y de hacerme preguntas sobre que están hablando estos adultos, y ve corriendo a tu bibliotequita que ya entrada la noche tiene todo lo que te han enviado!!!: http://foros.comunidadzero.com/event...e_nenufar.html Cuando los hayas leído todos dime tu favorito y se los comunicaré. Le acomoda el flequillito y la ve irse corriendo feliz hacia su reluciente bibliotequita, se da vuelta cambiando la sonrisa con la que la ha despedido, levanta una ceja y mirando al grupo de grandulones dice: -Vergüenza debería darles no medir lo que hablan ante una niña. Cargando su ballesta con los correspondientes bolts, mira a Brann y Drenix apuntándolos alternativamente, diciendo suavemente: -¿Qué acaso he alcanzado a oír sobre que alguien quería decirme algo? Apartando con el ala a Dharon le susurra: -Ve con tus Elfas Pad... digo Jefe, que yo aquí puedo defenderme solita de estos aprendices de buitres. Y guiñándole el ojo a Millian, continúa: -Bien, ahora hablemos de como ha conseguido esa foto tu "amiga de la taberna". ¿Tu sabes algo Knigt? ¿Por favor alguien me alcanza la marmota? Cuando la enana empuja con la Yaksa a Brannigan y Drenix hacia ella dice: -Dije LA marmota, no LOS"
EurópeaLast edited by Európea; 05-17-2010, 05:48 PM.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
- KnigtStar : Aqui te paso a Rupel.. ojo que si se pone arisco no solo muerde sino que tironea tambien .. O.O ... Ami me conto un pajarito que pasaba por ahi, que vieron no solo a Brannigan sino a Drenix tambien salir de la taberna, es la que tiene el cartel con el Windsus con Tutu ...
Knigt miro a Dharon de reojo y le mando un guiño complice...
KnigtStar : tambien me dijeron que brannigan salio corriendo cuando lo vio a replicante por la calle .... nuse... eso me dijeron... tal vez pueda hablar con mi fuente para ver si sabe algo mas...KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Personajes de GZ
Comment
-
- KnigtStar, no tengo ningún voto de castidad que guardar, pero debiste confundirme con otro. Siempre busco pre... digo minas de mayor valor, no me agradan las que podes encontrar en cualquier b****l. Y Brannigan. Se da vuelta hacia su aprendiz Las minas no me aceptaron segunda cita, porque siempre las dejé que no dan másLast edited by Dharon; 05-17-2010, 06:11 PM.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Comment
-
KnigtStar : Pssst Pssst ( bajito pa que no lo escuchen. ... ) que te digo que no se lo dije a nadie .... -.-" ....
Rupelstinsky en manos de Europea() estaba mas interesada en mirarla que en castrar a Brannigan o a Drenix ....
KnigtStar : Yo que vos le digo que si los castra despues le rascas la panza... seguro que con eso se los come vivos...KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Personajes de GZ
Comment
-
Mirando a Dharon, con cara cómplice:
-Claro, claro, de ahí aquellas notitas misteriosas que tenía que llevar en mi aprendizaje... aún me parto de risa cada vez que pienso en la que leí...
Se gira hacia knigtstar:
-Todo lo que decís por acá son rumores infundados, esa foto está editada, apenas sé escribir como para tener una letra tan bonita, ese video está editado, nunca llevo sombrero, siempre antif... digoooooo nunca llevo sombrero, sin mas, conozco la fama de ese bicho inmundo, como se me arrime aqui va a haber problemas.
Vuelve a tomar aire, cansado por la parrafada y le da otro tiento a la botella de cerveza.
Comment
-
- TE MAT...!!! Se lanza al cuello de Brannigan pero algo lo detiene.Last edited by Dharon; 05-17-2010, 06:36 PM.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Comment
-
-Dharon, ¿no me habías dicho que debías ver unos pícaros en Cruma Tower? Ve prestamente, yo me encargo de este. Luego de apartar suavemente al Drow y verlo partir, clavándole su rosa mirada a Brannigan, apunta su ballesta a sus pies, y disimulando la risa al verlo comenzar su baile para esquivar los bolts, le dice: -Así que Dion...
EurópeaNombre: Európea
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
no duro mucho el baile que llega una humana con el cabello revuelto... saluda a Millian y le pregunta con su recien amanecida y sensual voz de camionero afónico...
-Hola querida, te llego la fotografia que te envie..?
gira la cabeza y ve a varios de sus clientes en la sala....
-Branni, Dhar, Dren, King, Rupel.... ya les he dicho a todos en sus visitas a la taberna que programen citas.... no puedo prepararme tan rapido y ensima hacer esperar a mis clientes...
-Dios! - suspira la "Humana"
- Bueno, comencemos con el mas hermoso de todos... vamos Rupel...
Comment
-
Le quita la Yaksa a la enana, la da vuelta, con el mango le limpia las orejas, y pregunta: -Acaso en Dwarven no hablan mi mismo idioma? ¿Qué le he dicho a Nenu al despedirla?
EurópeaNombre: Európea
sigpic
Comment
Comment