-A ver a ver a ver... En primera, el que dijo algo sobre ti -a Europea- fue Brannigan, algo sobre llevarte a algun motel llamado "Woodallica" o algo asi... -se gira hacia Knigt- ...que tu marmota apunte solo al humano este -señalando con la cabeza a Brannigan- a menos que quieras perderla.
Luego da unos pasos desafiante hacia Europea.
-Vergüenza deberia darme porque?... La niña bien puede aprender ya como son ciertas cosas, me sorprende que estando mas cerca de Dharon que todos nosotros no haya aprendido nada aun... Tal vez deberia regalarle un libro que hable del tema... -se da vuelta y se encoje de hombros- ...o sino que se encargue Millian, creo que tiene algun doctorado en el tema.
Luego da unos pasos desafiante hacia Europea.
-Vergüenza deberia darme porque?... La niña bien puede aprender ya como son ciertas cosas, me sorprende que estando mas cerca de Dharon que todos nosotros no haya aprendido nada aun... Tal vez deberia regalarle un libro que hable del tema... -se da vuelta y se encoje de hombros- ...o sino que se encargue Millian, creo que tiene algun doctorado en el tema.
Comment