Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

-A ver a ver a ver... En primera, el que dijo algo sobre ti -a Europea- fue Brannigan, algo sobre llevarte a algun motel llamado "Woodallica" o algo asi... -se gira hacia Knigt- ...que tu marmota apunte solo al humano este -señalando con la cabeza a Brannigan- a menos que quieras perderla.

Luego da unos pasos desafiante hacia Europea.

-Vergüenza deberia darme porque?... La niña bien puede aprender ya como son ciertas cosas, me sorprende que estando mas cerca de Dharon que todos nosotros no haya aprendido nada aun... Tal vez deberia regalarle un libro que hable del tema... -se da vuelta y se encoje de hombros- ...o sino que se encargue Millian, creo que tiene algun doctorado en el tema.

Comment

-Entiendo porque no aceptan una segunda cita de Dharon, mi sangre es oscura como la de él y bueno, la mayoria no nos resisten una segunda vez jejeje Y no creo que a Eupropea le guste la educación que pueda darle yo a Nenufar, Drenix, mejor que se encargue ella, yo solamente colaboro con un cuentito.
      Girandose de nuevo hacia Dharon,
      -Conozco un rinconcito tranquilo donde podemos discutir respecto a hechizos y técnicas de nuestra raza...

Comment

- KnigtStar renix, te puedes sorprender lo rapida que es la marmota... un zass y castrado de por vida, yo que vos no digo eso delante de ella, te comento que tiene muy mal genio .... :S .... pero tienes razon, puede que me confunda contigo, y tal vez fuera algun otro de los que rondan el Windsus con tutu, pero seguuuuuro que el otro es Brannigan.......

Ademas... quien dijo que en la foto estabas con sombrero ????? ... sera un acto fallido?? ... cuac..

Euris !!!! ojo con millian que se fue detras de Dharon.. me pa que no tiene unas intenciones muy limpias...

- Rupelstinsky : rafff.. rafff...grrrrr
        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
        SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
        SUB PS Cancelada
        SUB BH Cancelada
        SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
        Personajes de GZ

Comment

Lanzando un bufido de cansancio y pegandose aun mas al drow que la abrazaba por la cintura, mira a Knigstar
          -Mis intenciones son de lo mas limpitas! Por que mejor no te vas a pasear a tu mascotita y dejas a los adultos hablar? No creo que a Europea le interese lo que tenga que discutir con Dharon.-Susurrandole al oido al drow picaramente- Quiero comprobar por mi misma si tooodo lo que se dice de vos, es verdad...

Comment

Confundido señala hacia un lado con una mano, luego con la mano opuesta señala al otro lado, mirando hacia la otra direccion.

-Eh?... Cuando dije algo sobre un sombrero?

Comment

-KnigtStar : nono .. vos no Drenix.. Brannigan... el dijo que no estaba con sombrero.. pero nadie vio la foto todavia... o dijo que tenia sombrero?? ... daaaa.. nose... che drenix , vamos por una Cerveza?

- KnigtStar : Millian bombon... sos elfa oscura.. al igual que yo.. nunca tenemos intenciones limpias.. viene con nuestra raza.
              Last edited by KnigtStar; 05-18-2010, 01:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

SUB BD Cancelada
              SUB PS Cancelada
              SUB BH Cancelada
              SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

Tamos todos locos todos locos!!! Agarra y se tira por el balcon!

Comment

-Justamente Knigstar, de parte de un hermano esperaba un poco mas de entendimiento... A ver si nos vamos yendo a pasear por ahi...

Comment

Mira la ventana por donde se arrojó la enana.
                    -Esa es una buena salida...

Comment

• -KnigtStar : Hay Millian Millian, como hermana deberias saber que Shillien nos encomendo a cada uno en esta tierra una mision, y la mia seguramente no es tirarme por el balcon, ... pero entiendo tu punto ..

Pssst psssst .. ahora que estan mirando por el balcon llevatelo a Dharon..

Che Drenix en que quedo lo de la cerveza???

SUB BD Cancelada
                      SUB PS Cancelada
                      SUB BH Cancelada
                      SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• El Humano, dueño de la taberna de Oren, se acerca al grupo que esta charlando y comenta:

-Mis labios están sellados si se refieren a las "supuestas" andanzas de Brannigan en mi taberna.

Y por lo bajo desliza.
                        -Obvio que todo tiene un precio (?)
                        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• -Ajá, de modo que aquí tenemos al fotógrafo! Ya me parecía raro que Mill... digo, la "amiga de Millian" la hubiera tomado, dado que claramente hay dos copas, y alguien escondiéndose a las espaldas del pseudo galán. Es más, tal vez asome un peinado familiar allí detrás, de la "amiga", claro.... Haciéndose la severa, y riendo por dentro viendo a lo lejos irse a la drow con Dharon, sigue su diatriba: -Bonito grupo tenemos aquí, un tabernero extorsionador, dos marmotas (ah, no, tres, perdón Rupelstinsky, te había olvidado, deja de mirarme y apunta a tus DOS objetivos), una sobornadora, una humana travestí, un nana impaciente con cera en las orejas, un drow que va donde gira el viento... Menos mal que Nenu no hace tanto ha aprendido a leer y aún lo hace lentamente, por lo que tardará unos días en leer todos los relatos, y no vendrá por aquí antes de que deje todo en orden en este lugar. Y con respecto a su educación, está más que claro quienes no se acercarán a ella a menos cien metros. Ummm, no, tal vez ochocientos dice verificando el rango de su ballesta.
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• -Todo es una conspiración... -da otro trago a su bienamada cerveza.

Comment

• - KnigtStar : Euris me estas diciendo veleta ?? .... No es que voy donde me lleva el viento.. sino que siempre estoy en los lugares donde suceden las cosas .... me gusta estar informado

Che Branni.. pasame una Cerve!!!

SUB BD Cancelada
                              SUB PS Cancelada
                              SUB BH Cancelada
                              SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• -Si, pero el rango no lo es todo, tambien ha yque saber usar esa ballesta

Comment

Working...
                                X