Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• -Te aseguro drenix, que mi querida Euro sabe hacer autenticas maravillas con esa ballesta... no simplemente conseguir que haga un zapateado, sino trucos de verdad... mejor no la provoques, te lo digo por experiencia

Inconscientemente, Brannigan se acaricia una vieja cicatriz en su brazo derecho

Comment

• -Uuuh, no, no querria probocarla -sarcasticamente- ...asumo que nunca pasaste las clases de "Evation 101", y por eso aun no consigues licencia de Treasure Hunter, cierto?

Agarra una de las botellas de cerveza vacias que habian dejado por ahi.

-Es mas, estoy seguro de que no le da a esta botella en movimiento...

Comment

• La botella estalla en el aire por un Hurricane. A poco de arrancar también la mano del humano. Drenix, creo que llegó la hora de marchar. Dharon se aparece de nuevo Ningún mortal pondrá en duda las capacidades de mis aprendices. Y sí, es una amenaza =/ Luego desaparece otra vez.
        - Acá volví, linda.
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

• -Ah, pero si son tus aprendices, con mas razon... -Ignorando la botella explotando en su mano, agarra otra- ...si no la dejas demostrar que es capaz... ah pero claro, debe ser que no puede, por eso la estas cuidando todo el tiempo cuando ya claramente te dijo algo como "Tomatela, me se cuidar sola"...

Se encoje de hombros, dandole el perfil a Dharon (nunca doy la espalda, perfil cuanto mucho).

-Ademas, esta bien que no permitas que ningun mortal ponga en duda lo que bla bla bla... ...pero sigo apostando 100 adenas a que Europea no es capaz de pegarle a la botella en movimiento...

Comment

• la voz de la drow se oye de la dirección donde desapareció Dharon
            -Dreeeeeeeeeeeeeeennnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxx xxxxxx!!!!! Deja de romper por favorrrrrrrrrrrrr

Comment

• -Yo no rompi nada, fue Dharon aca queriendo hacerse mostrar. No es mi culpa que él necesite trucos baratos para alimentar su ego.

Comment

• - KnigtStar :
                KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                SUB PS Cancelada
                SUB BH Cancelada
                SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                Personajes de GZ

Comment

• Sin levantar la vista que tiene posada sobre los mensajes de la comunidad que le pide ayudas varias, dispara cinco bolts, partiendo la botella con el primero que al seguir su curso golpea en la ensaladera dejada por uno de los autores de los cuentos levantando una manzana que da en la boca del humano desafiante, dejando a este los cuatro restantes sostenido a un árbol por sus extremidades. –No hay level de evasión que valga para una semidiosa. Tengo cosas más importantes que hacer que escuchar niñerías y mis habilidades no suelo demostrarlas en ejercicios de poca monta. Ya bastantes batallas en mi vida he atravesado como para jugar al tiro al blanco cuando estoy atareada. Por favor ahórrame el disparo a la manzana, aunque veo que muchos me lo agradecerían. Sin darle mayor importancia, vuelve a sus mensajes, mientras con el rabillo del ojo ve al drow pidiéndole la cámara fotógráfica al tabernero y a ambos discutiendo sobre si alcanzará más valor fotografiar al humano o ir en busqueda de la pareja.
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• Empieza a comer la manzana, mientras, sin mucho esfuerzo se quita los demas bolts.

-Bravo -aplaude algo sarcasticamente- ...pero la botella no estaba en movimiento.

Comment

• Una sombra oscura aparece en el umbral de la puerta... una figura encapuchada y maloliente....
                      - AAAATCHÚUUUUUU!!!! - la capa cae hacia atrás mostrando los cabellos dorados cual rayos de sol y los rojos labios cual carmin de la elfita - creo que he pillado un resfriado >.<
                      Isilwen deja a un lado la capa mojada y el arco, y se acerca al fuego de la estancia para calentarse. Al dar una ojeada al salón de la taberna se encuentra la escena de Drenix con varias flechas colgando de su ropa.
                      - Hola Drenix!^^ - Dándose la vuelta hacia el humano - Huy! veo mucha gente por aquí... alguna noticia del concurso de relatos? - de pronto arruga la nariz - sniff sniiifff... Ecks... creo que necesito un baño... Malditos zombies... por qué no se quedarán en sus tumbas? >.<

La cara vista es un anuncio de Signal,
                      la cara oculta es la resulta....
                      There will never be a day, when I won't think of you
                      You were once a friend and father, then my world was shattered
                      Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                      Never thought this day would come so soon,
                      we had no time to say goodbye.
                      How can the world just carry on?
                      I feel so lost when you're not at my side...

Comment

• -Drenix, yo que tu lo dejaria correr... Euro es una chica ocupada, pero yo soy un semidios aburrido, borracho y con una punteria que ha movido mucho dinero en los circulos de apuestas. ademas no voy a dejar que sigas provocandola...

casi con desgana, el consejero descuelga su arco en bandolera y coloca una flecha. tensa la cuerda, para comprobar si está en orden, y bosteza.

-A decir verdad, hace mucho que no le disparo a nada...

Comment

• Ignorando por completo a Brannigan.

-Hola Isil... la verdad no se sobre el concurso, por aca parece un torneo para ver quien tiene la mejor punteria sobre objetivos faciles. Creo que mañana es el concurso de dispararle a peces en un barril. -le ofrece un pañuelo-

Comment

• La drow asoma la cabeza, con el cabello bastante despeinado, por la puerta donde había desaparecido con Dharon.

-Alguna novedad del concurso? Eeeeh Isilwenn preciosa, tanto tiempo!!! Dre, otra vez provocando que te disparen? Ya te dije que te dejes de romper. Isil, fijate si podes controlarlo. Avisen cuando haya novedades si?

La elfa desapareció tan rapido como había aparecido, algunos susurros y unas risitas ahogadas es todo lo que se escucha.

Comment

• La elfita mira sorprendida al humano que acaba de hablar.
                              - Mmmm..... No niego que hace tiempo me habría gustado verle esa flecha clavada entre ceja y ceja... - piensa - Pero la verdad que ahora me daría cargo de conciencia... Mmm.... - murmura - Qué hago? Trato de detenerlo...? o lo dejo...? - sigue pensando apretando con las manos en las sienes como si le doliera la cabeza - Kyyaaaaaa!!!!
                              La elfa se coloca delante de Drenix con los brazos abiertos. Y le grita al semidiós:
                              - NO LO HAGAS, POR FAVOR!! >.< Te prometo que no hará nada más, si es necesario me lo llevo de una oreja T.T - se gira hacia Drenix - Vamos Drenix! - le coge del brazo y estira - Vámonos antes de que te maten - le susurra.

Comment

• //Tengo que irme a cenar, así que no postearé más hasta dentro de unas horas :P
                                Drenix contrólate >.>U
                                Sigue a la elfita... vamos... síguela... un pasito... otro... ves como no es tan dificil? Sólo síguela...
                                Recuerda que la elfa necesita un baaaaañooooo jijiji^^//

Comment

Working...
                                X